elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 87
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Novato ¿Cómo empezar con troyanos? en: 19 Diciembre 2014, 23:54 pm
Sino tienes conocimientos de programacion, puedes usar un keylogger como bestfreekeylogger o compila el codigo fuente de algun troyano existente, lo complicado seria que encuentres un cripter que funcione.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recuperar Portátil Robado? en: 19 Diciembre 2014, 23:45 pm
La única forma, que encuentro es que pongas una denuncia y que des los datos de la pc a las autoridades correspondientes. Saludos
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco VPN con ciertas caracteristicas en: 19 Diciembre 2014, 23:35 pm
A ver
El pd-proxy e visto vídeos, NO SE, si se puede tener gratis el programa(FULL), y lee lo que pondré a continuación a ver si permite esto:

Yo simplemente quiero un VPN que sea gratis o sea fácil encontrarlo por la red full que permita lo siguiente:

Elegir la ciudad del pais que yo quiera, es decir por ejemplo Estados Unidos y elegir San josé o elegir el pais estados unidos pero que solo cambie estos numeros: XXX.XXX.YYY.YYY (es decir que solo cambie Y) aclarar que si no cambia y es ip identica pues mejor obviamente

Ej: 216.185.63.81

Cuando cierre el programa y vuelva  conectarlo pues que salga

216.185.55.55

Tiene que ser un vpn que admita Estados unidos, si no no me sirve

Tambien puede ser un vpn que tenga pocas ip, así si lo cierro y lo abro puedo encontrarme la misma ip varias veces, con lo cual todo lo anterior no haría falta. es decir si tiene una lista de 500 ips, pues las probabilidades que toque la misma ip son casi nulas y podría estar toda la tarde cerrando y abriendo el programa y si es que sale. :xD

El único programa que encontré con estas caracteristicas es HMA! pro VPN ,

Ya probé:

Vpnium ---> Tiene un rango alto de ips
Aol Deskopt ---> Tiene mucho rangos de ip
Hotspot shield --> De momento este es el que mas me convencio
Real hide ip --> Me creía que este iba a ser el mejor de todos, por que me creía que se podía elegir hasta la ciudad, pero que va, de todos el peor

El ideal seria el HMA! Pro vpn ¿el problema? que creo que no existe el crack

Nota: Me da igual si tambien es una extensión para chroome o firefox pero que sea buena y que permita lo que quiero hacer

Si tu ISP deja puertos abiertos cuando te quedas sin creditos, suguro que es posible que te puedas conectar hasta con tor. Saludos
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 19 Diciembre 2014, 23:29 pm
Con tanto recorte presupuestario de parte de EE.UU no existen no existen mas que planes, rumores, y historias
25  Foros Generales / Dudas Generales / Minar bitcoins en la nuve en "cex.io" alguien que haya provado este servicio en: 17 Diciembre 2014, 18:16 pm
Hola a todos, el sitio es https://cex.io/ quiza ya muchos lo conozcan, quisiera saber si alguien en el foro a tenido alguna experiencia minando bitcoins en la nuve en ese sitio. Saludos
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco VPN con ciertas caracteristicas en: 17 Diciembre 2014, 04:52 am
Te recomendaria PD-Proxy, puedes elegir barias IP y tiene servidores torrent para las descargas. Saludos
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 25 Noviembre 2014, 23:04 pm
Soy de donde nací actualmente vivo donde nací, me gustaría viajar a Canadá, Brasil, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, algunos países de Europa y porque no el mundo entero en busca de las mujeres más lindas del planeta.
Saludos
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espías en mi laptop en: 5 Noviembre 2014, 02:39 am
lamentablemente no mucho, sólo las circunstancias que me rodean con personas que manejan muy bien sistemas informáticos y sé que buscan información en mis conversaciones. Ya le pasé revisión de virus full, pero por favor necesito proteger mi computador

Si usas algo creado, en EE.UU seguro que de la NSA no te escapas. Saludos
29  Foros Generales / Noticias / Re: Solicitudes de gobiernos a Facebook por información de sus usuarios aumenta ... en: 5 Noviembre 2014, 02:33 am
Internet, no me parece otra cosa mas que, un proyecto de la CIA, como lo dijo el presidente Putin
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando un programa [Consulta] en: 30 Octubre 2014, 21:35 pm
Lo ayuda que solicitas no esta permitida en las reglas del foro. Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines