elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
191  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [?] Un_Joiner en: 11 Agosto 2013, 13:15 pm
Hola, quería saber si hay algún Un_Joiner que te separe los .exe juntados con un Joiner o un Binder  :¬¬ :¬¬

Tengo un ejecutable, y si lo abro con un editor Hex me sale mas de una cabecera MZ, para separarlos he cogido y he cortado desde el primer MZ, hasta el inicio de la siguiente, y estaban empaquetados con el UPX, que también he conseguido desempaquetar (solo algunos), pero solo me interesa uno en concreto, y no se cual es... si me pueden decir algún programa para hacerlo de manera mas fácil...  :silbar: :silbar:

Gracias y Saludos
192  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con parámetros argc y argv en: 11 Agosto 2013, 12:54 pm
Ya que se abre un tema así, alguien me puede explicar para que sirven los dos valores en la función main?

Código
  1. int main (int argc, char *argv[])

Saludos  :silbar:
193  Programación / Programación C/C++ / Re: [?] Detectar un string en un archivo flash en: 11 Agosto 2013, 00:57 am
Si lo que quieres es extraerlo hay aplicaciones que pueden extraer los recursos de un flash... pero creo que para ello es necesario que el flash no esté protegido.

No quiero extraer nada, pero volviendo al tema, ¿se podría inyectar una dll en el navegador y hacer que los bichos te devuelvan su posición en la pantalla?
194  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] Compilar SFML Estaticamente en: 11 Agosto 2013, 00:54 am
Gracias Excelente Me sirvió.  ;-)

saludos

Me alegro de que te sirva  :)

Muchas gracias por el aporte y muy currado MeCraniDOS.

¡Un saludo!

De nada  ;-)
195  Programación / Programación C/C++ / Re: Yo y SFML. en: 11 Agosto 2013, 00:44 am
Yo me estoy iniciando en SFML, si quieres mandame privado y hablamos por skype.
196  Programación / Programación C/C++ / [Aporte] Compilar SFML Estaticamente en: 9 Agosto 2013, 14:01 pm
Hola a todos, he hecho este tutorial con la intención de ayudar a los que no saben como instalar SFML, debido a que a mi me dio muchos errores la instalación.

Este tutorial consta de 50 imagenes perfectamente explicadas, para facilitar la instalación.

Bien, comencemos:

Lo primero será descargar el código fuente de SFML y CMake para compilar las Librerías

Codigo Fuente: http://www.sfml-dev.org/download/sfml/2.1/SFML-2.1-sources.zip

CMake: http://www.cmake.org/files/v2.8/cmake-2.8.11.2-win32-x86.exe







Una vez descargado, procedemos a la instalación de CMake como se muestra en las siguientes imágenes.









Una vez instalado, extraemos el contenido del zip "SFML-2.1-sources.zip", en C:// de la siguiente manera:





Se creará una carpeta llamada SFML-2.1, entramos en ella y creamos otra carpeta llamada "Build".



Abrimos CMake, ponemos las rutas de los códigos y del Build y le damos a "Configure".



Elegimos el compilador que usamos.



Seleccionamos la opción que he marcado y hacemos click en Next.



Copiamos la carpeta del compilador (MinGW) a C://.





Seleccionamos la ruta de gcc y g++, hacemos click en Finish, y después de esto, se pondrá a configurar, esperamos a que acabe.





Una vez configurado, desmarcamos todo y marcamos la ultima opción como en la imagen, y le volvemos a dar a Configure.



Hacemos click en generate y...



Listo, ya podemos cerrar CMake.



Apretamos Tecla Windows + R, para abrir Ejecutar, o Inicio -> Ejecutar, y escribimos cmd.



Navegamos por los directorios para llegar a la carpeta donde estaba la carpeta Build.



Una vez ahí, vamos a la carpeta de MinGW\bin, y copiamos todo el contenido en WINDOWS\System32, y no hacemos click en esa carpeta para luego poder borrar los archivos que me hemos copiado sin cambiar nada.





Finalmente, escribimos "mingw32-make" y se pondrá generar los archivos que van en la carpeta "lib".









Una vez generados, escribimos exit en la consola y ya podemos borrar el contenido de System32 que acabábamos de copiar.





Dentro de la carpeta Build, la unica que nos interesa es la carpeta lib.



La copiamos al escritorio junto con la carpeta include que esta en la carpeta SMFL-2.1 (saliendo de Build).



Renombramos la carpeta lib por SFML y la copiamos en la carpeta lib, de MinGW, en la ruta de instalación de Code::Blocks, y copiamos el contenido de la carpeta include (la del escritorio), a la carpeta de include de MinGW, en la ruta de instalación de Code::Blocks





Ya podemos cerrarlo todo y abrir Code::Blocks

Creamos un nuevo proyecto de Consola y seguimos los siguientes pasos.




Desmarcamos Debug y Finish.



Nos vamos a Build Options y hacemos exactamente lo siguiente.



Añadir SFML_STATIC, en Compiler Settings -> #defines



Vamos a Linker Settings y añadimos el contenido de la carpeta "lib" que hemos renombrado por "SFML", y que hemos puesto en la ruta de Code::Blocks



Lo añadimos todo.



Y quedará así.



Ahora lo renombramos hasta que quede ordenador así, tenemos que borrar de ahí el archivo "libsfml-main.a"



Una vez hecho, nos vamos a Search Directories, en Compiler añadimos la ruta de los include, que hemos copiado en la ruta de Code::Blocks



En Linker, copiamos la ruta de los lib, que hemos copiado en la ruta de Code::Blocks, y le damos OK.



Nos vamos a las propiedades del proyecto y seleccionamos GUI Application para que desaparezca la consola.



Una vez hecho eso, copiamos el siguiente código, y lo pegamos en nuestro main.cpp.

Código
  1. #include <SFML/Graphics.hpp>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(200, 200), "SFML works!");
  6.    sf::CircleShape shape(100.f);
  7.    shape.setFillColor(sf::Color::Green);
  8.  
  9.    while (window.isOpen())
  10.    {
  11.        sf::Event event;
  12.        while (window.pollEvent(event))
  13.        {
  14.            if (event.type == sf::Event::Closed)
  15.                window.close();
  16.        }
  17.  
  18.        window.clear();
  19.        window.draw(shape);
  20.        window.display();
  21.    }
  22.  
  23.    return 0;
  24. }




Si todo es correcto, al apretar F9, saldrá una ventana así.



Cerramos la ventana y nos vamos a File->Save projecta as template.



Le ponemos el titulo que queramos, y le damos OK.



La plantilla se ha guardado con éxito.



Listo, ya tenemos SFML instalado en Code::Blocks, ahora cada vez que queramos usarlo, solo seleccionen la plantilla que hemos creado y a programar.

Espero que se entienda  :silbar: :silbar:

Saludos

Agradecimiento a amchacon, que fue él quien me lo explicó a mi.  ;-)
197  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] ¿Cómo consigo leer un número indefinido de caracteres? en: 8 Agosto 2013, 22:24 pm
El código lo tenia hecho y modifique algo para que tuviera una idea de por donde empezar :)
198  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda a geo localizar un Mata Gatos en: 8 Agosto 2013, 10:41 am
Que tal si analizas el link?

https://www.facebook.com/juan.castilloperez.14

juan.castilloperez.14 = Juan Castillo Perez

Si buscas en Google el nombre...

http://www.google.es/#bav=on.2,or.r_qf.&fp=19c78d968d2e3d74&q=juan+castillo+perez

No necesitas GeoIP, ya esta denunciado y detenido, y han borrado su perfil de Facebook

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/07/13/908751

http://www.elsoldenayarit.mx/?tema=Cultura&id_nota=20657

Saludos
199  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] ¿Cómo consigo leer un número indefinido de caracteres? en: 8 Agosto 2013, 10:15 am
Quizás te puede servir este código

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    int Ascii;
  9.    int Longitud;
  10.    int n;
  11.    int Contador = 0;
  12.  
  13.    printf("Cuanto ocupara su cadena? (El punto se pone automaticamente): ");
  14.    cin >> Longitud;
  15.  
  16.    char *Long_Cadena = new char [Longitud + 1];
  17.  
  18.    printf("\nEscriba %d caracteres seguidos: ", Longitud);
  19.    fflush(stdin);
  20.    fgets(Long_Cadena, Longitud + 1, stdin);
  21.  
  22.    printf("\nSu cadena con %d caracteres es: ", Longitud);
  23.    cout << Long_Cadena << "." << "\n";
  24.  
  25.    for(n=0; n<=Longitud - 1; n++)
  26.        {
  27.            printf("\nCaracter = %c - Tabla Ascii = %d - Valor Hex = %x", Long_Cadena[n], Long_Cadena[n], Long_Cadena[n]);
  28.            fflush(stdin);
  29.            Contador++;
  30.  
  31.        }
  32.  
  33.    delete[] Long_Cadena;
  34.    cout << "\n\nCaracteres Leidos: " << Contador << "\n";
  35.    cout << "\nPresiona Intro para fianlizar...\n";
  36.    fflush(stdin);
  37.    getchar();
  38. }

Saludos :silbar:
200  Programación / Programación C/C++ / Re: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas. en: 6 Agosto 2013, 23:45 pm
Yo estoy intentando hacer lo mismo, si me agregas a skype podemos investigar algo :silbar:  :silbar:
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines