elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
321  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 5 Noviembre 2012, 14:51 pm
Listo, completamente solucionado el error!  ;-) ;-)

Usé el "GetDataBack" para recuperar los archivos antes de seguir liandolo todo, y después usé las distros de Linux que me facilitaste para arreglar el MBR  :laugh:

Si a alguien le pasa eso, sobretodo no hagan "FIXMBR" y "FIXBOOT"  :-\ :-\

Muchas gracias Toni por toda la ayuda, me sirvió de mucho.

Saludos.
322  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 5 Noviembre 2012, 01:07 am
De donde eres za.asi?? Yo tambien hago treball de recerca asi que imaginate de donde soy  :silbar:

Alomejor incluso nos conocemos  ;-)

Saludos
323  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit + Uso en: 5 Noviembre 2012, 00:26 am
 :o :o Creo que leere un poquito antes de postear de nuevo... Disculpa por la pregunta pero gracias por tu respuesta.

Saludos

Edito: En que portada dices que esta el pdf ese? Esque no lo encuentro sin el link...  :-\
324  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 4 Noviembre 2012, 20:09 pm
Vale vale, muchas gracias tonigellida, las estoy probando, luego te digo a ver que tal han ido  ;-) ;-)
325  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Metasploit + Uso en: 1 Noviembre 2012, 09:30 am
Hola a todos, he estado leyendo acerca de Metasploit, y he encontrado que tambien puedes explotar vulnerabilidades de paginas web y ordenadores ajenos  :o :o, no se si entra dentro de la normativa del foro, pero me gustaria que me dijeran algun sitio donde encontrar tutoriales de como ejecutar exploits para webs y ordenadores ajenos, ya que lo unico que sabia era que se podia usar en modo local, en una misma red :¬¬

Gracias y saludos
326  Programación / Scripting / Re: Script en Ruby en: 1 Noviembre 2012, 08:31 am
 :o :o vaaaaleee, muchisimas gracias EleKtro, la verdad qie tenia muy buenas referencias de ti en este foro, y esta respuesta es para un 10, muchas gracias de verdad, me pondre a ello en cuanto pueda, y cuando dije programa, me referia a un interprete como en perl  :rolleyes:  :silbar:

Saludos
327  Programación / Scripting / Script en Ruby en: 31 Octubre 2012, 23:45 pm
Buenas, me gustaria poder realizar scripts en Ruby, podrian decirme algun programa que sirva para eso, y algun tutorial para poder empezar??  ;-)

Saludos y gracias.
328  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 30 Octubre 2012, 15:22 pm
Lo mejor que puedes hacer es bajarte la iso original, y buscar un serial para activarlo, seriales encuentras a montones en Internet, y te ahorras problemas como por ejemplo estar preocupándote de si hay software espías metidos  :¬¬

Saludos
329  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 30 Octubre 2012, 15:12 pm
La verdad que parece una muy buena solución, tiene bastante buena pinta, lo pruebo y te cuento, muchas gracias  ;-) ;-)
330  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar datos si Windows no inicia en: 30 Octubre 2012, 00:18 am
Lo mejor que puedes hacer, no te compliques, coje un usb e instala el Hiren's boot, y con el porgrama RegRestoreWizard, restauras el registro a una hora antes de pasar ese programa, lo mas facil y limpio que puedes hacer, y tendras tu pc como antes  ;-)  ;-)

Saludos y Suerte
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines