elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34
311  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¡¡URGENTE!! Necesito borrar definitivamente mensajes de Whatsapp en: 8 Noviembre 2012, 15:45 pm
A ver, el problema de la actualización es que solo actualiza la versión del software, pero no borra nada (bueno, cydia si xD), en cambio, si restauras, se borra completamente todo, si quieres que no te cojan conversaciones de whatsapp, borra backups de iTunes y restaura el iPhone por completo, y reinstalas whatsapp. La verdad, a mi me parece mas segura la actualizaciones desde iTunes, como bien hiciste, pero de todas formas, antes de plantearte la opción de restaurar, prueba lo que te dije del SBSettings y borrar los archivos *.sqlite desde iFile.

Saludos
312  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Whatsapp en el iPod en: 8 Noviembre 2012, 00:48 am
No puedes instalarlo con Cydia, usa Installous, yo tambien tengo el iPod 4G, pero con whatsapp  ;-)

Saludos.
313  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Problema con Scripts en: 8 Noviembre 2012, 00:26 am
Cierto, ya lo vi! ;-)

Gracias y Saludos
314  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Problema con Scripts en: 7 Noviembre 2012, 23:14 pm
Creo que la pregunta ha sido un poco tonta...  :silbar:

Ya Conseguí Compilarlo!  ;-) ;-)

Otra cosilla... Como Pusiste los colores en lo del código?¿

Esque a mi me ha salido todo negro lo del código de C++   :-\

Saludos.
315  Programación / Scripting / [Ruby] Problema con Scripts en: 7 Noviembre 2012, 22:06 pm
Hola, bueno no se si hay algo que hago mal o no, ya que acabo de empezar con Ruby, pero cuando intento crear un simple Script con Ruby, que diga Hola Mundo, me pasa esto.

Abro el notepad y pongo:

Código
  1. puts "Hola Mundo"

Luego lo guardo como Script.rb y cuando ejecuto me da pantallazo...  :-\

(En Verdad sale el Hola Mundo, pero no espera que se pulse intro para cerrarse...)

No se si se tiene que poner algún tipo de pausa al final, tipo C++, que seria algo así:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(void)
  4. {
  5.    printf("Hola Mundo");
  6.    getchar();
  7.  
  8. }
  9.  

Espero que me digan que tengo que hacer  :-\, también me gustaría que me dijeran si hay alguna manera de compilar un *.rb pasándolo a exe.

Uso la versión mas actualizada de Ruby (1.9.3).

Saludos y Gracias
316  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¡¡URGENTE!! Necesito borrar definitivamente mensajes de Whatsapp en: 7 Noviembre 2012, 21:51 pm
el iPhone si tenia el Jailbrake hecho pero al descargar la actualizacion iOS 6 se elimino.

Actualizaste desde el propio iPhone o desde iTunes??
317  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 6 Noviembre 2012, 15:44 pm
Pues entonces estamos bien cerquita, yo de tarragona  ;-) ;-)
318  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: mensajes borrados de whatsapp en: 6 Noviembre 2012, 15:36 pm
iPhone: (Ruta)
 
                  var/mobile/applications/whatsapp/documents/ChatStorage.sqlite

Android: (Ruta)

                  /com.whatsapp/databases/msgstore.db


Saludos
  ;-)
319  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¡¡URGENTE!! Necesito borrar definitivamente mensajes de Whatsapp en: 6 Noviembre 2012, 15:32 pm
Una aplicación que lo pueda bloquear no, imagino que si te las están leyendo a través de SQLite, es porque tu mismo has dejado ese agujero de seguridad abierto, supongo que tienes un iPhone con Jailbreak, así que tienes el Puerto 22 (SSH) y el Puerto 443 (SSL) abiertos, porque instalaste OpenSSH desde Cydia, puedes bloquear la entrada, bloqueando esos puertos, que la manera mas facil seria descargandote la aplicación SBSettings y haciendo click en el boton  ">_".




De todas formas, cuando borras una conversación del whatsapp, solo están borrando lo que se ve, pero TODAS las conversaciones se quedan guardadas en esta ruta: (En el caso de los Iphones)
 
                  var/mobile/applications/whatsapp/documents

Para borrar definitivamente esas conversaciones, debes eliminar el archivo "ChatStorage.sqlite"

*Puedes hacerlo bajandote iFile desde Cydia.

Si me estoy equivocando y tienes Android, los ficheros vienen de por si encryptados, con un cifrado "AES-192-ECB", no te voy a explicar como se desencriptan, pero la ruta en los Android la tienes en:

                  /com.whatsapp/databases

Y el Fichero que debes borrar es este:

                  msgstore.db


Espero haberte ayudado, Saludos
320  Comunicaciones / Redes / Re: Router+Time Capsule+ localhost en: 6 Noviembre 2012, 14:58 pm
Respecto a lo del Escritorio Remoto fuera de tu red local, te aconsejo que uses TeamViewer.

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Y Respecto a lo otro, no se como ayudarte..  :-\ :-\

Saludos
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines