elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
251  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [ASM-HACK] Leyendo el PEB sin molestar AVs {2 métodos} en: 29 Mayo 2012, 21:41 pm
Si realmente funciona sin ser detectado por los AVs  ;-) ahora me toca implementarlo en C#  :-(.

Lo has probado en virusTotal?

Saludos.
252  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funcionamiento de un RunPE en: 29 Mayo 2012, 21:38 pm
EL problema con los runPe por lo menos a mi me ha pasado. Es que lo detectan como malware los antivirus, aún si no hacen algo malo. Creo que detectan las funciones como WriteProcessMemory o también los opcodes relacionados con la inyección en memoria.

Si alguién tiene sugerencias se las agradeceria.

Saludos.
253  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda - mover la IAT e IT en: 29 Mayo 2012, 21:31 pm
Estoy tratando de mover la IAT y IT que se encuentran en la sección .text, asi cuando intento cifrar la sección el exe falla.

Intento trasladar estas tablas a otra sección pero el exe queda inservible. Agradeceria si comparten info,algún link sobre mover la IAT e IT.

Saludos.

254  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con el Integer en VisualBasic.NET en: 27 Mayo 2012, 08:13 am
En mi opinión el foro deberia ser utilizado para resolver dudas que googleando no se resuelven facilmente. Bueno tampoco soy el moderador  :silbar:

Saludos.
255  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con GetPixel (Ingresa para entender) en: 25 Mayo 2012, 17:13 pm
Hace un tiempo simulé una especie de OMR con una imagen escaneada. Lo que me ayudo fue que la imagen estaba diseñada en Corel, ahi tenia todas las medidas, mi programa sólo se encargaba de buscar en lugares específicos, y no importaba si la imagen estaba reducida, pues todo estaba en proporción a lo que se diseñó en Corel.

En cuanto a comprobar los pixeles, si ya esta ubicada el cuadro a examinar, podrias avanzar de 10 en 10 para que no demore mucho la comprobación.

Podrías tener todo bien medido, que tu ventana no cambie de tamaño y sólo tendrías que buscar en un lugar especifico o si cambia que lo haga en proporción al ancho y alto de las medidas originales. Espero haberte ayudado.

Saludos.
256  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / F1 - Problema con puntero a Función C# en: 17 Mayo 2012, 16:14 pm
Estoy tratando de obtener los bytes de una función de tipo Void, mediante un puntero en modo no seguro.

Código
  1. void funcion() {
  2.     MessageBox.Show("Hola");
  3. }
  4.  
  5. byte* buffer;
  6. buffer = (byte*) &funcion;
  7.  

En C++ funciona bien, indagando en la web no encuentro la solución  :huh:

P.D: Esta sólo es una parte de una función que declaré con unsafe, no es ese el problema.

Saludos y gracias.
257  Programación / Java / [SRC] IA - Juego 3 en Raya con Poda Alfa-Beta en: 14 Mayo 2012, 23:14 pm
Encontre hace tiempo el juego del 3 en raya o Gato implementado con el algoritmo MiniMAx.

Aqui sus créditos del autor del Gato con Minimax
 * Autor: Francisco I. Leyva
 * Página web: http://www.panchosoft.com

Indagando con google logré implementar la Poda Alfa-Beta a este juego, y
la opción de cambiar la apariencia con LookAndFeel dejo los créditos
del autor inicial por supuesto.

Sobre Poda Alfa-Beta hay mucho material en la web, pero no muchos ejemplos concretos dejo el proyecto completo =).

Capturas:



Código
  1.        // Poda Alfa-Beta con profundidad
  2.        private Movement MiniMaxAlphaBetaDepth(Board board,int player,int depth,int alpha,int beta)
  3.            { if (board.GameEnded() || depth==6)
  4.                { Movement mov = new Movement();
  5.                  //mov.Value = board.Winner();
  6.                  mov.Value = Utilidad(board.iTablero);                  
  7.                  return mov;
  8.                }
  9.              else
  10.                { Vector successors = board.GetAllowedMovements(true);
  11.                  Movement best = null;
  12.                  for ( Iterator ite = successors.iterator(); ite.hasNext(); )
  13.                    { int successor = (Integer)(ite.next());
  14.                      Board successorBoard = (Board)board.Clone();
  15.                      successorBoard.ApplyMovement(successor);                      
  16.                      Movement tmp = MiniMaxAlphaBetaDepth(successorBoard, -player, depth+1, alpha, beta);
  17.  
  18.                      if (best == null || (player == -1 && tmp.Value < best.Value) ||
  19.                                          (player == 1 && tmp.Value > best.Value))                          
  20.                         { tmp.Position = successor;
  21.                           best = tmp;                          
  22.                         }                      
  23.                      if (player == -1 && best.Value < beta)
  24.                         { beta = best.Value; }
  25.                      if (player == 1 && best.Value > alpha) alpha = best.Value;
  26.                      if (alpha > beta) return best;                    
  27.                    }
  28.                  return best;
  29.                }
  30.            }  
  31.  
  32.  

Proyecto en google docs
258  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SRC] Cargar Idioma desde BD "SharpDevelop 2.2 & SQLite" en: 6 Mayo 2012, 20:17 pm
Keyen Night, mi problema fue que al intentar acceder a los elementos de un ToolStrip o MenuStrip utilizando el tipo Control me daba error.

La colección MenuStrip1.Controls no contiene los ToolStripMenuItem sino la colección MenuStrip1.Items, el error que me daba es que los ToolStripMenuItem no son del tipo Control.

Al menos que si hayas logrado acceder a los elementos de un MenuStrip o de un ToolStrip usando el tipo Control, me encantaria ver tu codigo  ;D

Saludos y gracias por el comentario.
259  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SRC] Cargar Idioma desde BD "SharpDevelop 2.2 & SQLite" en: 5 Mayo 2012, 23:52 pm
Me base en un ejemplo de vb6 que encontre con google:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/227-aplicacion-multilenguaje-con-ado.htm

Adapte el codigo a vb.net con el framework 2.0 y SQLite

Herramientas:

-   Sharpdevelop 2.2 para el .NET Framework 2.0
-   SQLite-1.0.66.0 (driver Ado.net 2.0)

Links:

http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/Download/

SQLite-1.0.66.0-setup (descarguen el Setup)
http://sourceforge.net/projects/sqlite-dotnet2/files/SQLite%20for%20ADO.NET%202.0/1.0.66.0/

Una vez instalado sólo hay que Referenciar la DLL "System.Data.SQLite.dll" al proyecto.



Al final dejo el link del proyecto.
Código
  1.    ' Metodo para cambiar la propiedad "Text"
  2.    ' a todos los controles del Form
  3.    Public Sub changeCaptions( Lista As Object)
  4. Dim myControl As Object
  5.  
  6. If (TypeOf(Lista) Is Form) Then
  7. setCaption( CType(lista, Form) )
  8. End If
  9.  
  10. If Not( (TypeOf(Lista) Is ToolStripButton) Or _
  11.    (TypeOf(Lista) Is ToolStripMenuItem) ) Then
  12. ' Labels, Buttons, Textboxs
  13. For Each myControl In Lista.Controls
  14. setCaption( myControl )
  15. changeCaptions( myControl)
  16. Next
  17. End If
  18.  
  19. If (TypeOf(Lista) Is ToolStrip) Or _
  20.   (TypeOf(Lista) Is MenuStrip) Then
  21. For Each myControl In Lista.Items
  22. If (TypeOf(myControl) Is ToolStripButton) Or _
  23.   (TypeOf(myControl) Is ToolStripMenuItem) Then
  24. setCaption( myControl )
  25. changeCaptions(myControl)
  26. End If
  27. Next
  28. End If
  29.  
  30. If (TypeOf(Lista) Is ToolStripMenuItem)
  31. For Each myControl In Lista.DropDownItems
  32. If (TypeOf(myControl) Is ToolStripMenuItem) Then
  33. setCaption( CType(myControl, ToolStripMenuItem) )
  34. changeCaptions(myControl)
  35. End If
  36. Next
  37. End If
  38.    End Sub
  39.  
  40.    Private Sub setCaption(ob As Object)
  41.     Dim texto As String = selectCaption(dt, ob.Name)
  42.     If texto <> "" Then
  43.     ob.Text = selectCaption(dt, ob.Name)
  44.     'msgbox( ob.Text )
  45.     End If    
  46.    End Sub
  47.  
  48.    Private Function selectCaption(dt As DataTable, nomC As String) As String
  49.     Dim s As String = ""    
  50.     Dim foundRows() As DataRow
  51. foundRows = dt.Select("NombreControl Like '" & nomC & "%'")
  52. If foundRows.Length = 1 Then s = BlobToString(foundRows(0).Item(2))  
  53. Return s
  54.    End Function  
  55.  

proyecto en google Docs

Saludos  ;D
260  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Spreader] Infectar ejecutables VB.NET en: 2 Mayo 2012, 17:14 pm
Gracias por fijarte, tienes razon en lo de la sentencia condicional:D El método Ejecutar_Hostage lo que hace es sacar el código de la aplicación original de la aplicación infectada. No sé si me explico a horrores, pero si es así recuerdamelo jajajaj.

El mío desde luego no, espero que dure tiempo sin ser "cazado". Por cierto, ¿podrias comentar algo sobre lo que estas buscando de cifrar el formato PE?

Saludos!

Según lo entiendo, el formato PE es la estructura de una exe, y se puede cifrar  ;D
 he encontrado ejemplos para exes creados con vb6, c++ pero vb.Net nada. Dicen que es casi lo mismo pero la estructura de un exe vb.net cambia algo ;( a lo mejor has leido este taller :

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_asi_funcionan_los_crypters_encriptando_malware_a_mano-t262806.0.html

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines