elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
271  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No os parece difícil programar? en: 28 Febrero 2012, 19:06 pm
yo lo veo así me gustan: los números, la lógica y los video juegos. Terminé estudiando programación y ;D

Saludos.
272  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 28 Febrero 2012, 15:05 pm
Como pidieron opinión, viendo tus capturas sin probarlo, diria que tu soft le falta diseño, buscate un diseñador.
Eso vende, si planeas vender, yo tambien soy sólo un programador y ahora estoy trabajando con un diseñador/publicista y da muy buenas ideas. Son más atractivas mis aplicaciones  :-(

Saludos.
273  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source] Crypter Simple Vr 2(?) FIX 1 en: 16 Febrero 2012, 22:50 pm
el link de descarga no funciona si puedes ponerlo en mediafire, gracias.
Me parece un buen tema para no tener ni un comentario.

Saludos
274  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sugerencias para hacer dificil el crackeo Help en: 3 Febrero 2012, 17:59 pm
Es un programa que recibe datos personales y las respuestas de un examen o test, luego califica mediante unas tablas, para eso hay que cargar variables según edad y sexo.

Finalmente envia un reporte con estadisticas en excel, eso es todo. No es complicado pero si laborioso.

Ahora no avisaré al cracker y partire la rutina de comprobación en 2 o 3, toda sugerencia es bienvenida.

P.D: Estoy averiguando como cifrar el formato PE, si alguien tiene una información al respecto se los agradeceria.

Saludos  ;-)
275  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 3 Febrero 2012, 17:45 pm
Gracias lo estudiaré  ;D
276  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] itsOkCRC32 en: 3 Febrero 2012, 06:49 am
Saludos BlackZeroX, tu código me ha dado ideas en cuanto a tocar el formato PE, tendrías alguna información que compartas, algun link o recomendar un libro?
Ahora estoy utilizando vb.net asi que seria el formato PE para .net estoy investigando pero no hay mucha información, quisiera incluir mi hash en el exe.

Gracias.
277  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sugerencias para hacer dificil el crackeo Help en: 3 Febrero 2012, 06:23 am
Entonces es más dificil parchar o crackear (no se el termino exacto) cuando hago una comprobación de esa manera?

Si pongo que se cierre al hacer la comprobación lo detectarían más rapido (según lei) o me equivoco? y si pongo un sleep corto antes de cerrar el programa, es mejor? complica en algo?

Saludos  ;D

278  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sugerencias para hacer dificil el crackeo Help en: 2 Febrero 2012, 19:25 pm
Elemental Code , buen código, en base a  tu idea, agregue al final del archivo con el notepad++ el hash calculado con md5 del programa, todo bien.

MCKSys Argentina, gracias por las sugerencias con respecto a:

- Chequear varias veces usando la rutina (evitar guardar resultados en variables)

si hago esto : HashCorrecto() seria una función, que genera md5 del mismo exe y lo compara con el resultado esperado
Código:
 If Not HashCorrecto() Then
      ' altero las variables, para el programa
 Else
     ' cargo todos las variables normalmente
 End If


Me pregunto si es una buena alternativa? o si me pueden sugerir algo mejor.

Como soy medio paranoico, estoy pensando en agregar un archivo al programa en formato ADS, dentro el hash. Y cifrar todos las cadenas y cambiar las acciones si no hay integridad en el exe

Gracias por los comentarios.
279  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 30 Enero 2012, 06:58 am
ya lo solucione pero en vb2005 y con md5, muy buen aporte Elemental Code, tu código ha sido de gran ayuda.

Saludos  ;D
280  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 29 Enero 2012, 22:04 pm
Muy buen code, ya encontre el md5 en vb6, si desean lo comparto.
tengo unas dudas respecto al code, si alguien me da una sugerencia. Estoy tratando de cargar el exe en un array de Bytes.

Como buscaria el separador en caso que tenga ya cargado el exe en un array de bytes, existe alguna función especifica , el split sólo se utiliza para String?.

MyCode() = Split(mymixedcode, "[#@$|$@#]")

Lo malo es que estoy pasando el code a VB2005  :-[

Saludos.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines