elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38
331  Informática / Hardware / Re: MI pc se apaga cuando bootea el CD windows en: 29 Septiembre 2011, 17:47 pm
Sigo pensando que es hardware. Probe con WintoFlash para instalar en el usb el WInXP pero no funciona.

Unetbootin he utilizado pero sólo con backtrack, me parece que unetbootin no funciona con WinXp. También probe  :xD

Si alguien conoce algun programa que me cree usb booteable con winxp, se agradece la información.

Gracias por sus comentarios y tiempo.
332  Informática / Hardware / Re: MI pc se apaga cuando bootea el CD windows en: 29 Septiembre 2011, 16:20 pm
Mi primo acabo de hacerme leña con un comentario: "Es un virus, paso lo mismo antes lo arreglaron facil, lo lleve a un tio que lo formateo desde la BIOS".

Dizque es un artilugio para cuando la lectora no funciona. Diganme una cosa alguien sabe de un virus que apague la pc cuando usas la lectora?
Se puede formatear desde la BIOS? Sin usar disquet ni CD ?

Me desmoralizó ese comentario  :-(
333  Informática / Hardware / Re: MI pc se apaga cuando bootea el CD windows en: 29 Septiembre 2011, 00:45 am
Es una placa pcchips 925g, estoy utilizando winXP, ya he limpiado todo hasta el ventilador de la fuente. Aunque no me gusta como esta sonando el de la fuente pero sólo se apaga cuando utilizo la lectora.

No sé si fue mi imaginación, pero una vez creo cambie el disco duro a otra maquina y no hubo problemas. Intente con un MiniXP live cd e igual no se pudo.
334  Informática / Hardware / Re: MI pc se apaga cuando bootea el CD windows en: 28 Septiembre 2011, 23:17 pm
Probe con otra lectora, pero igual se apaga. Por ahi lei algo de se eleva la temperatura y por eso se apaga, algo del hardware. Voy a probar instalar windows desde USB con WintoFlash, si aún asi no funciona, me preocupare más... =(
335  Informática / Hardware / MI pc se apaga cuando bootea el CD windows en: 28 Septiembre 2011, 06:35 am
Se apaga cuando bootea de cd , asi que saque el disco duro y lo puse en otra pc e instale windows en la unidad C, sin tocar la D. Todo correcto, hasta que volvi a ponerlo en la 1er PC( Que se apaga cuando lee CD/DVD), ahora me da error y se reinicia cuando inicia windows. Ojala alguien tenga sugerencias, pues ya me dio mucho lio...
Es una pentium IV o.0! gracias por las sugerencias.
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 16 Agosto 2011, 18:10 pm
esto no tiene cuando acabar  :rolleyes:
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 29 Junio 2011, 07:22 am
Cortitos

Error 941 - CPU not found...

Error 943 ó El sistema está funcionando demasiado bien, se caerá para seguir con la rutina.

Keyboard is not available - Press F1 to continue...

WinErr 069: Usuario Incompetente. Reemplace al usuario de inmediato!

Error: Preservativo agujereado. (A)bortar (I)gnorar (C)asar?

Backup no encontrado. (J)a! J(a)! Ja(!).

System Error: Press F13 to continue.

Amante: Versión shareware de esposa.

Soporte técnico de Microsoft

¿Cuantos ingenieros de soporte técnico de Microsoft se necesitan para cambiar un foco?

Respuesta: Cuatro.

Uno que pregunta: "¿Cuál es el número de registro de su foco?"

Otro que pregunta: "¿Ha intentado reseteándolo?".

Otro que pregunta: "¿Ha intentado reinstalándolo?"

Y el último que dice: "Debe ser su hardware, porque el foco de nuestra oficina funciona muy bien".
338  Seguridad Informática / Hacking / Re: Rastrear Ip. en: 26 Junio 2011, 00:59 am
y si lo marcas como correo no deseado?  :xD.
339  Programación / Java / Re: Desarrollar juegos online en java en: 24 Junio 2011, 17:32 pm
busca en google o un libro de java el tema "Sockets", con esa teoría podrás crear un servidor y el cliente como te aconsejo barbieturico, yo tampoco soy un experto pero me monte una especie de chat en base a un ejemplo que encontre, lo baje y funciono bien.

http://www.koders.com/java/fid36EF66D7EBD2B3933366712C59AF4F0C9F1AA272.aspx
340  Programación / Java / Re: Programa tu propio login puzzle al estilo del windows 8 en: 24 Junio 2011, 17:20 pm
Te equivocaste de foro, ese código es de javascript pero lo bajaré de todos modos  :xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines