elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38
321  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seriales de Pen-Drives conectados (SRC) en: 7 Octubre 2011, 03:40 am
Entendi que hook es detectar las acciones que el usuario realiza mientras el programa esta activo, en este caso el USB conectado o no.

Me sirve, claro que si, como decimos en mi barrio: Gracielas  ;D

322  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seriales de Pen-Drives conectados (SRC) en: 6 Octubre 2011, 22:04 pm
Funciona en una cuenta de usuario, cuando usas WMI necesitas permisos  :D lo utilizaré, aún no entiendo que es eso de hook en el formulario. Pero averiguaré.

Saludos.
323  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de seguridad "anticopias" vb6 en: 5 Octubre 2011, 00:45 am
Si no eres administrador no deberia poderse,y no se puede. Aunque quizá alguien sabe como... jaja

parece que si, aún no lo reviso

http://www.perio.unlp.edu.ar/amnti/?q=node/5
324  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDA: Se puede serializar controles en VB6 ? en: 4 Octubre 2011, 22:40 pm
Bueno aqui ya me esta funcionando el 1er ejemplo que encontre navegando. Cree el proyecto, dejo el link

Se crea la clase "Person", luego se guarda en ficha.txt y se lee, agregue el metodo para leer, aunque le puse abrir plop!

Aqui descarga
325  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de seguridad "anticopias" vb6 en: 4 Octubre 2011, 22:31 pm
Bueno lo que tengo pensado es comprobar más de una vez el disco duro en mi aplicación.

Aqui te dejo código que encontre googleando, me funciona en winXP y win7 32bits, pero en el win7 ejecutarlo con click derecho compatibilidad winxp, funciona hasta ahora bien  :xD Detecta discos duros, no me he puesto a investigar pues hace lo mismo que la función anterior, pero utilizando las APIs.

Aqui el ejemplo
326  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDA: Se puede serializar controles en VB6 ? en: 4 Octubre 2011, 21:14 pm
Gracias voy a leer  :-* y posteare lo que consiga.
327  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDA: Se puede serializar controles en VB6 ? en: 4 Octubre 2011, 21:02 pm
No soy un experto, lo que entendi de serializar es guardar un objeto de una clase creada por ti en un archivo. O también guardar una variable, un tipo de dato definido por el usuario, una estructura.

Al ser los controles objetos, pienso yo deberia poder guardarse en un archivo, es decir serializarlos.

328  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de seguridad "anticopias" vb6 en: 4 Octubre 2011, 20:51 pm
Bueno yo también he tratado de buscar un método, y quisiera saber si es fácil de evadir. Encontre esta función que utiliza el objeto WinMgmts.

La aplicacion que tengo lee datos del disco duro y si coinciden con los que tiene en una variable dentro del programa, se inicia. Estoy pensando en hacer que compruebe el disco duro, no sólo al inicio del programa.

Me pregunto si se puede evadir este método de comprobar el disco duro más de una vez durante la ejecución del programa.

Código
  1. Function ObtenerSerieDiscoRigido() As String
  2.    Dim SerialDisco, modelo As String
  3.    Dim Disco As Object
  4.    On Error Resume Next
  5.    ObtenerSerieDiscoRigido = ""
  6.    SerialDisco = ""
  7.    modelo = ""
  8.    With GetObject("WinMgmts:")
  9.  
  10.         If SerialDisco = "" Then
  11.            For Each Disco In .InstancesOf("Win32_DiskDrive")
  12.                SerialDisco = Replace(Trim(Disco.Model), "-", "")
  13.                modelo = Disco.signature
  14.                If SerialDisco <> "" Then
  15.                    Exit For
  16.                End If
  17.            Next
  18.        End If
  19.  
  20.        If SerialDisco = "" Then
  21.            For Each Disco In .InstancesOf("Win32_PhysicalMedia")
  22.                SerialDisco = Trim(Disco.SerialNumber)
  23.                modelo = Disco.Model
  24.                If SerialDisco <> "" Then
  25.                    Exit For
  26.                End If
  27.            Next
  28.        End If
  29.    End With
  30.  
  31.    On Error GoTo 0
  32.        ObtenerSerieDiscoRigido = (SerialDisco & "-" & modelo)
  33. End Function
  34.  
329  Programación / Programación Visual Basic / DUDA: Se puede serializar controles en VB6 ? en: 4 Octubre 2011, 20:19 pm
Bueno estoy creando un aplicacion, y necesito salvar la informacion que se ingresa en los listbox, averiguando encontre la opción de serializar objetos. Y quisiera saber si se podrá serializar controles, deberia poderse, pienso yo.

Bueno agredecere la información que puedan compartir, algun link, seguiré averiguando.
Googleando encontre un ejemplo, pero no de controles lo probaré y si funciona lo subiré para compartir.  :xD
330  Informática / Hardware / Re: MI pc se apaga cuando bootea el CD windows en: 4 Octubre 2011, 20:11 pm
Ya esta solucionado, al final un cambio de fuente soluciono todo. Muchisimas gracias a todos por sus comentarios.

Saben algo me queda de este problema, si alguien puede comentar al respecto. Instale el winXP sacando el disco duro y formteandolo en otra pentium IV, sin instalar los drivers de la placa (pensaba instalarlos desde usb, pues como se apagaba cuando usaba lectora de cd)

Cuando cambie de fuente, el windXP levanto normal, claro faltaban los drivers de la placa  ;D.

Muchas gracias.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines