Hola
dani86, usa
Geshi para ver mejor tu código. Como tenias gran parte avanzada le agrego lo que falta.
El problema era que tu variable
imagen estaba sin colorear, ahora cuando pintas en la ventana del applet hace lo mismo en la
imagen, asi tendrás un copia del applet. Todo lo que este en //***************** es lo que se agregó.
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.applet.*;
import java.io.File;
import java.io.IOException;
import javax.imageio.ImageIO;
@SuppressWarnings("serial")
public class RatonApplet
extends Applet {
int uX=0, uY=0;
public void init() {
this.
setBackground(Color.
white);
//********************************
g2 = imagen.createGraphics();
g2.
setColor(Color.
white); g2.fillRect(0, 0, 400, 400);
g2.
setColor(Color.
black); //********************************
this_mousePressed(e);
}
try {
this_mouseReleased(e);
// TODO Auto-generated catch block
e1.printStackTrace();
}
}
});
try {
this_mouseDragged(e);
// TODO Auto-generated catch block
e1.printStackTrace();
}
}
});
}
uX=ev.getX();
uY=ev.getY();
}
int x = ev.getX();
int y = ev.getY();
g.drawLine(uX, uY, x, y);
g2.drawLine(uX, uY, x, y); //*********************
uX=x;
uY=y;
g.dispose();
}
ImageIO.write(imagen, "png", file);
}
}