elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 38
101  Informática / Hardware / error SMART lenovo g450 [F1] en: 12 Julio 2016, 03:33 am
Hola, a todos.

Me ha salido este error, leyendo en la web me dicen que el disco duro ya tiene problemas y que dentro de poco morira.

Me pregunto si en caso no consigo un disco duro de repuesto, podria usar una memoria SSD para bootear un SO. ¿Alguien lo ha intentado?

¿Que me recomiendan?

Muchas gracias.
102  Programación / Programación C/C++ / Re: Formatos: ¿Como sacarles todos los datos? en: 6 Junio 2016, 18:44 pm
Hola Desiresportal,  sobre el formato DLL que seria similar al EXE, tienes que estudiar el formato PE, aqui un excelente taller por The Swash,  http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_en_construccionsecciones_en_archivos_pe-t362515.0.html, en la web encontrarás implementaciones de este formato en C.

más info
https://es.wikipedia.org/wiki/Portable_Executable

Advertencia spoiler  :xD
http://el-blog-de-thor.blogspot.com/2011/11/cifrando-un-ejecutable-en-c-2-intento.html

Saludos.
103  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [F1] Ubuntu 14 se congela[Solucionado] en: 4 Junio 2016, 22:25 pm
Gracias do-while por responder.

Entré a los logs habian reportes pero no fue asi como lo solucione, en el modo Recuperación hay una opción para reparar packetes rotos la seleccione y ya no se congela mi Ubuntu.

Buena sugerencia de los logs para ver directamente quien ocasionó el problema.

Saludos.
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [F1] Ubuntu 14 se congela[Solucionado] en: 3 Junio 2016, 19:27 pm
Hola a todos, cometi una burrada actualize con synaptic y ahora se me congela luego de unos minutos usando mi Ubuntu.

Tengo openJDK instalado. Indagando en la web, encontré el modo Recovery, ahora les escribo desde mi ubuntu y todo normal, aunque no tengo mucha resolución, funciona bien.

No tengo mucha experiencia en linux pero no tengo problemas en usar comando,
mis dudas serian:

- Desde el modo Recuperación, como detecto el software que me ocasiona el problema y lo elimino(no me se de memoria los comando por eso uso Synaptic).

-Cuando terminó de instalar Synaptic me salio un mensaje que hacia referencia a paquetes rotos, ese podria ser el problema o sera el openJDK (pienso de todos modos quitarlo)

Muchas gracias y disculpen las molestias.
105  Programación / Programación C/C++ / Re: [SFML] Rebote de colisión en: 3 Julio 2015, 17:40 pm
Hola, podrias utilizar otro rectangulo que se mueve, detectas si colisiona con rec2
Código
  1.      //Movimiento otro rectangulo
  2.       if(sf::Keyboard::isKeyPressed(sf::Keyboard::Up)){
  3.           otroRec.move(0, -1);
  4.       }
  5.       // ...  detectando teclas para otroRec
  6.  
  7.      if( !otroRec.intersects(rect2) ) { // Si no hay interseccion, actualizas el move
  8.          rec.move(otroRec.getPosition().x, otroRec.getPosition().y);
  9.      }
  10.      // otroRec no lo tienes que pintar
  11.  

Si te interesa averiguar sobre programación de juegos, vi por ahi un manual para juegos en C++ con Allegro, usa clases, excelentes conceptos me dio una idea sobre los videojuegos. Incluso hay un capitulo sobre colisiones.

El link : CURSO DE PROGRAMACIÓN DE VIDEJUEGOS CON C++ Y ALLEGRO

Saludos.
106  Programación / Programación C/C++ / Re: [Recomendación] ¿Qué IDE utilizar? en: 28 Junio 2015, 18:10 pm
Hola, si usas Dev-C++ supongo que haz probado el wxDev-C++, me estoy enamorando Dev-C++ con wxWidgets, lo bueno es que lo puedes actualizar, libreria más reciente del wxwidgets y el compilador gcc.


Saludos.
107  Programación / Programación C/C++ / CEF Chromium compilando con Mingw en: 27 Junio 2015, 17:54 pm
Hola, acabo de compilar cef_binary_3.2171.1979_windows32 y cef_binary_3.1650.1562_windows32 con gcc4.9 en WinXP SP3, estoy contento porque me tomo como 3 semanas  :xD.

Ahora creo que se puede compilar casi cualquier versión del CEF con mingw, sólo tenemos que solucionar errores con paciencia y terquedad.

Requisitos:
- TDM-gcc-4.9.2
- cef_binary_3.1650.1562_windows32
- http://code.google.com/p/make-it-so/

*Lo que se necesita para poder incrustar el chromium es compilar libcef_dll_wrapper.vcxproj. Cuando descomprimes el cef_binary_3... buscar el proyecto cefclient2008.sln y lo convertirmos a linux Makefile con make-it-so.exe

*Ahora ya tendrás el archivo libcef_dll_wrapper.makefile, agregar el flag CXXFLAGS+=-std=gnu++11
y compilamos con mingw32-make (si te salta algún pequeño error buscas el equivalente de vc++ en gcc)

Dejo el makefile con pequeñas modificaciones y me funcionó libcef_dll_wrapper.makefile.txt

Luego agrego, si es de interes, el ejemplo con wxDev-C++

Saludos.
108  Programación / Programación C/C++ / Ayuda: QNetworkAccessManager set time Zone, QT C++ en: 16 Mayo 2015, 19:39 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programa que descarga de youtb, he visto mucho code en php funcional, en base a eso he llegado a una conclusión: Cuando cambio el time zone en php da los mismos problemas que mi app en QT.

El ejemplo en php esta asi, cuando pongo mi zona horaria real da problemas, asi que lo dejo con esta zona y no hay problema
Código

Entonces estoy buscando si alguien sabe como cambiar Time Zone usando QNetworkAccessManager, mas o menos asi esta mi codigo y funciona pero no siempre

Código
  1. QNetworkAccessManager manager;
  2. // Pienso que debido a la zona horaria me devuelve info del video aleatoriamente
  3. QUrl url = ("http://www.youtb.com/get_video_info?&video_id=" + idVideo + "&asv=3&el=detailpage&hl=en_US");
  4.  
  5. QNetworkRequest request(url);
  6.  
  7. request.setRawHeader("Accept", "text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8");
  8. request.setRawHeader("User-Agent", "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:26.0) Gecko/20100101 Firefox/26.0");
  9. request.setRawHeader("Accept-Language", "en-US,en;q=0.5");
  10. request.setRawHeader("Cache-Control", "no-cache");
  11. request.setRawHeader("Connection", "keep-alive");
  12. request.setRawHeader( "Accept-Charset", "ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7" );
  13. request.setRawHeader("Pragma","no-cache");
  14.  
  15. QNetworkReply* reply = manager.get(request);
  16. // lo demas es procesar la informacion del archivo: get_video_info
  17.  

Saludos.
109  Programación / Desarrollo Web / Re: BootStrap 3 sin Jquery [CODE] en: 20 Abril 2015, 23:13 pm
Gracias por comentar Gus Garsaky, eso precisamente es lo que intento utilizar javascript para evitar el llamado a bootstrap.min.js y jquery.min.js. Pues hay muchas funciones que no voy a utilizar. Y ya con esto funciona mis proyectos  :xD

El Bootstrap.min.css esta bien para mi.
Sólo queria ver si cometo algun error en estas lineas de javascript.

Saludos.

110  Programación / Java / Re: [Ayuda] Problemas con un juego en java en: 20 Abril 2015, 18:58 pm
Hola, no programo en android, pero si un applet, podria ser que no esta cargada la imagen, en el paint prueba pintar un texto en las coordenadas de tu personaje y asi verificas si esta cargada la imagen. Algunas veces he tenido lios por la ruta.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines