elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 38
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cuál sería el mejor IDE(más intuitivo, más completo) para crear aplicaciones en: 19 Junio 2017, 00:36 am
Eleкtro no hay de que  :)

Saludos.
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cuál sería el mejor IDE(más intuitivo, más completo) para crear aplicaciones en: 17 Junio 2017, 20:46 pm
Hola, Eleкtro.

Aclaro Sharpdevelop no es Monodevelop. Tienes razón con respecto al proyecto Mono, es una iniciativa loable pero tiene sus carencias. Mono intenta crear un .NET Framework multiplataforma, Sharpdevelop sólo es un IDE de codigo abierto, es decir podemos meterle mano a un IDE muy parecido al Visual Studio 2005  ;D.

Con respecto a Sharpdevelop:
- Sharpdevelop sólo funciona en windows no es multiplataforma como Mono.
- Utiliza el msbuild para compilar.
- Se puede crear proyectos para Mono, son amigos.
- Ya tiene un diseñador WPF en sus ultimas versiones, esto se menciona en su sitio web y en la tabla comparativa que puse antes.


Alguna vez vi un ejemplo de como compilar manualmente código .Net en este foro (no sé si era tuyo), lo mismo hace Sharpdevelop. Así que animo a probar Sharpdevelop por ser liviano y eficiente

http://www.icsharpcode.net/opensource/sd/Default.aspx

Saludos.
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasando este Runpe de VB.NET a C# en: 16 Junio 2017, 19:55 pm
Alguna vez hice un runPE, y necesitaba pasar funciones de la API de win de C++ a C#, VB.Net y viceversa.

Para lo cual me fue muy útil está pagina, por ejm si quieres ver la implementación de VirtualAllocEx en VB.Net o C#
http://www.pinvoke.net/default.aspx/kernel32/VirtualAllocEx.html

Cualquier función de la api la puedes consultar.

Colorea tu código al postear en la parte superior derecha dice GeShi

C# Signature:
Código
  1. [DllImport("kernel32.dll", SetLastError=true, ExactSpelling=true)]
  2. static extern IntPtr VirtualAllocEx(IntPtr hProcess, IntPtr lpAddress,
  3.   uint dwSize, AllocationType flAllocationType, MemoryProtection flProtect);

VB.NET Signature:
Código
  1. <DllImport("kernel32.dll", SetLastError:=True, ExactSpelling:=True)> _
  2. Private Function VirtualAllocEx(ByVal hProcess As IntPtr, ByVal lpAddress As IntPtr, _
  3.     ByVal dwSize As UInteger, ByVal flAllocationType As UInteger, _
  4.     ByVal flProtect As UInteger) As IntPtr
  5. End Function

Saludos.

64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cuál sería el mejor IDE(más intuitivo, más completo) para crear aplicaciones en: 16 Junio 2017, 19:36 pm
Hola a todos, sólo para aportar otro punto de visto. Alguna vez utilicé el visual studio 2005, la verdad que era un buen IDE pero con el tiempo descubrí el sharpdevelop 2.2 (muy parecido al vs2005), me sorprendió por lo liviano menos 20mb . Para mis necesidades y mi pc fue más que suficiente.

También podrías usar un editor de texto y compilarlo manualmente  :D ya que el framework es gratis. No sé cuanto cuesta la licencia del vs pro actual, pero con el sharpdevelop te libras de este costo, también es open source.

No hago proyectos grandes, solo aplicaciones de escritorio, utilizo SQLite(lo utilizan firefox, chrome) como base datos local e ItextSharp para generar reportes en PDF, con esto se pueden hacer bellos reportes.

Al final el lenguaje, el framework no cambian, si tu proyecto no requiere alguna característica especifica del vs puedes usar el sharpdevelop.

Aquí un lista de comparación con vs 2010 express:
http://community.sharpdevelop.net/blogs/mattward/articles/VisualStudioExpressComparison.aspx

Saludos.

65  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Descargar videos de vzaar? en: 24 Mayo 2017, 21:13 pm
El link está caído, al menos que pongas un link funcional no podremos ayudarte. Yo descargo con firefox deshabilitando flash, y voy a:
Herramientas -> Información de pagina -> Medios
y buscas el video.

Me ha funcionado en un 90% de las webs, sino es que más.

Saludos.
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Enlaces y documentación sobre EternalBlue (Ataque Telefonica, Ransomware 2017) en: 17 Mayo 2017, 09:06 am
Encontré esto
Código:
Con SMB 1.0 deshabilitado, el ransomware WannaCrypt, no puede distribuirse por SMB aunque no hayamos instalado el parche

Aqui el post y como deshabilitarlo en todas las versiones de win
http://www.sysadmit.com/2017/05/windows-deshabilitar-smb-10.html
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Copiador de USB en: 22 Abril 2017, 20:07 pm
Buenos codigos, voy a experimentar con ellos para hacer bromas a mis amigos, sólo que en lugar de copiar será cortar :xD

Saludos.
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bloqueo IP por mi ISP [F1] en: 22 Abril 2017, 19:52 pm
Al final cree otro host me dieron otra IP y esta no tiene problemas con el ISP.

Gracias engel lex por la información, voy a experimentar con vpn en mi lubuntu.
Doy por solucionado el tema.

Saludos.
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Alternativas a google drive [F1] en: 20 Abril 2017, 19:44 pm
Muchas gracias por la info #!drvy.

Saludos.
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bloqueo IP por mi ISP [F1] en: 20 Abril 2017, 19:42 pm
Hola, engel lex.

- F1 = ayuda (una costumbre).
- Los voy a llamar, sólo que conociéndolos el asunto no lo solucionarán tan rápido si es que me atienden y lo preocupante es que la mayoría de mi país accede por este proveedor lo cual me quitaría posibles clientes.
- Tampoco se mucho de esto, el técnico me pidió hacer un TRACERT a la IP del hosting, le compartí la info y me dijo que la ISP estaba bloqueando esta IP.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines