elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 38
71  Foros Generales / Dudas Generales / bloqueo IP por mi ISP [F1] en: 20 Abril 2017, 19:09 pm
Hola, acabo de contratar un hosting el problema es que el IP que me han asignado es bloqueado por mi ISP puesto que he probado en otra casa y no tengo problemas.

Es un hosting compartido, el técnico me ha recomendado que le pide a mi ISP que lo desbloquee, no sé que tan fácil sea. Me pregunto cuales serian las causas de este bloqueo, está en una lista negra el IP?

Agradecería cualquier sugerencia y experiencia que me compartan.

Saludos.
72  Programación / Desarrollo Web / Alternativas a google drive [F1] en: 17 Abril 2017, 18:24 pm
Hola a todos.

Antes utilizaba google drive como almacenamiento de sonidos para mi app web, el problema es que ya no funciona como hosting.

Si alguien utiliza otro servicio gratuito para subir archivos y me de la url para poder reproducirlo con js.

Saludos.
73  Programación / Desarrollo Web / Re: Pagina web redireciona a "misitio.com/wp-admin/install.php" en: 31 Marzo 2017, 20:16 pm
Siempre puedes buscar como migrar wordpress manualmente. Encontré buena info cuando tuve que hacerlo.
En el archivo de config está el nombre de la base datos. Pero todo esto deberías practicarlo con un server en tu pc. Cuando ya sepas lo que haces pues tocas el hosting tanto por seguridad y velocidad.

por ejm
https://www.ciudadano2cero.com/guia-migrar-wordpress/

Saludos
74  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasarela de Pago [F1] en: 31 Marzo 2017, 19:58 pm
Hola -SlaSh-, gracias por la información.
75  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Proteger imágenes web? en: 31 Marzo 2017, 19:56 pm
Hola, todo lo que ves o escuchas es descargable.

Un tip(quizá se lo sepan) para bajarte imagenes, videos, etc... en firefox Herramientas->Información de página y click en Medios y te bajas lo que se te antoje del sitio.

Esto me sirve si desactivan el click derecho con javascript como protección.

Saludos.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 30 Marzo 2017, 00:30 am
Al final resulta que los varones somos mujeres mutantes  :xD, fuera de bromas esto explica mucho
fragmento del programa En el aire.

77  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasarela de Pago [F1] en: 30 Marzo 2017, 00:04 am
Hola Filósotroll, gracias por la respuesta. Pienso ofrecer un servicio virtual.
Me haz dado excelente información, no sabia sobre Let's Encrypt voy a implementarlo a mi sitio.

Doy por solucionado el tema.

Saludos.
78  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasarela de Pago [F1] en: 25 Marzo 2017, 17:24 pm
Gracias Filósotroll por responder.

Voy aprendiendo de tus comentario y sigo indagando. Soy de Perú y he encontrado empresas que ofrecen el servicio de pasarela de pago. He visto sus plugins para wordpress algunos cobran un extra, otros no.

También leí que algunos bancos ofrecen TPV Virtual, entiendo que lo redirecciono a su sitio.
Si esto es así ¿Sería necesario que yo compre un certificado SSL? puesto que ellos se encargan de la seguridad.

Saludos.
79  Programación / Desarrollo Web / Pasarela de Pago [F1] en: 24 Marzo 2017, 18:40 pm
Hola a todos.
Voy a hacer una pasarela de pago. Según lo que leí, este es mi plan
- contrataré un hosting + SSL.
- Utilizar wordpress + woocommerce.

Mis dudas:

- Hay que hacer un contrato con alguna entidad bancaria para el pago tarjeta Visa ¿?,
  (que recomiendan)

- Si alguien puede compartir su experiencia sobre la implementación y seguridad del sitio.

Ahora estoy por iniciar en esto, si surgen más dudas comentaré, muchas gracias.

Saludos.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte en: 22 Febrero 2017, 17:01 pm
Bueno la nota le quita seriedad al tema, pero si hay documentos desclasificados en la pag del FBI donde comentan que la información fue obtenida por "medios sobrenaturales"  :xD

Aqui la nota y el link del documento, creo haber leído por ahi que cada 50 años desclasifican por ley
https://elrobotpescador.com/2015/08/27/el-fbi-revela-documentos-sobre-la-presencia-de-extraterrestres-y-su-autentica-naturaleza/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines