elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 38
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compatibilidad vb.net 32bits en Win7 64bits en: 9 Junio 2014, 22:49 pm
Comparto esta info, quizá a alguien le sea util. Ahora voy a probar con mi base en SQLite, habia dejado de usarla porque me daba problemas en win de 64bits y pensé que Access no tendría problemas  :xD.

Saludos y gracias por los comentarios
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compatibilidad vb.net 32bits en Win7 64bits en: 8 Junio 2014, 20:30 pm
Siempre que hago un programa con base datos Access en winXp 32bits, y lo llevo a win 7 64bits no me funciona por más que ponga compatibilidad.

Yo utilizo SharpDevelop 2.2.

Indagando en la web encontré la solución, tenia que cambiar el CPU destino en lugar de Any CPU a x86 para que se compile codigo en 32bits y no me salga este error:

Código:
El Proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' no está registrado en el equipo local

Capturas:




No olviden guardar cambios  :xD, no he probado en win8 de 64bits.

Para visual studio es lo mismo, encontré esta info: http://www.edrawsoft.com/64bit-office-component.php

Saludos.
143  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda con htaccess [F1] en: 3 Junio 2014, 17:51 pm
Gracias Klixz, funciona bien, pero lo que yo buscaba era modificar este codigo, asi podria cambiar de carpeta de inicio a una subcarpeta en el host y quitar la www de la URL al mismo tiempo. Si alguien tiene información se lo agradeceria mucho.

Código
  1.    RewriteEngine on
  2.    # Cambiar sudominio.com por su nombre de dominio
  3.    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www.)?sudominio.com$
  4.    # Cambiar 'subdirectory' por el nombre del subdirectorio que quiere usar
  5.    RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/subdirectory/
  6.    # No cambiar estas lineas.
  7.    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  8.    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  9.    # Cambiar 'subdirectory' por el nombre del subdirectorio que quiere usar
  10.    RewriteRule ^(.*)$ /subdirectory/$1
  11.    # Cambiar sudominio.com por su nombre de dominio
  12.    # Cambiar 'subdirectory' por el nombre del subdirectorio que quiere usar
  13.    # followed by / then the main file for your site, index.php, index.html, etc.
  14.    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www.)?sudominio.com$
  15.    RewriteRule ^(/)?$ subdirectory/index.php [L]

Saludos.
144  Programación / Desarrollo Web / Necesito ayuda con htaccess [F1] en: 31 Mayo 2014, 18:31 pm
Hola, estoy mudando la carpeta raiz a una subcarpeta, no se mucho de htaccess encontre este codigo y logré hacerlo funcionar, pero tengo problemas con quitarle www a la url, si alguien puede ayudarme o quizá si tienen info sobre esto, se lo agradeceria mucho pues estoy haciendo bucles en el host  :-[

Código
  1. RewriteEngine on
  2. # Cambiar sudominio.com por su nombre de dominio
  3. RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www.)?sudominio.com$
  4. # Cambiar 'subdirectory' por el nombre del subdirectorio que quiere usar
  5. RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/subdirectory/
  6. # No cambiar estas lineas.
  7. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  8. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  9. # Cambiar 'subdirectory' por el nombre del subdirectorio que quiere usar
  10. RewriteRule ^(.*)$ /subdirectory/$1
  11. # Cambiar sudominio.com por su nombre de dominio
  12. # Cambiar 'subdirectory' por el nombre del subdirectorio que quiere usar
  13. # followed by / then the main file for your site, index.php, index.html, etc.
  14. RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www.)?sudominio.com$
  15. RewriteRule ^(/)?$ subdirectory/index.php [L]



Supongo que en esta linea REQUEST_URI obtiene la url y se le agrega la carpeta

Código:
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/subdirectory/

Saludos y gracias.
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que distro me recomiendan? [F1] en: 28 Mayo 2014, 17:25 pm
Hola espero me puedan ayudar y me sepa explicar, pienso instalar una distro de linux, ya antes he probado live cd ubuntu, backtrack.

Ahora que agregue un disco duro quiero instalar un linux y windows 7 de 64bits en el.

Me baje el ultimo ubuntu studio y cuando quise probarla live no funcionó, pienso que por los drivers.

Aqui los datos que saque con everest de mi pc:
Código:
 Propiedades de la CPU:  
   Tipo de CPU   DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)  
   Alias de la CPU   Conroe-1M  
   Escalonamiento de la CPU   M0  
   Juego de instrucciones   x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3  
   Velocidad de reloj original   2200 MHz  
   Multiplicador de la CPU Min / Máx   6x / 11x  
   Engineering Sample   No  
   Caché de código L1   32 KB per core  
   Caché de datos L1   32 KB per core  
   Caché L2   1 MB (On-Die, ECC, ASC, Full-Speed)  
  
  Multi CPU:  
   Identificación del motherboard   DG31GL INTEL  
   CPU #1   Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz, 2199 MHz  
   CPU #2   Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz, 2199 MHz  

2.5 GB de ram,  video de 128 MB.

Estoy buscando un SO que no me de problemas con los drivers ni con el win7 64bits. No quisiera usar una maquina virtual.

También he leido acerca de CrunchBang Linux 11 "Waldorf" dicen que es liviana, alguien la ha probado?

Saludos y gracias.
146  Programación / Desarrollo Web / Paginación estilo google [SOURCE] en: 24 Mayo 2014, 00:33 am
Intenté paginar como lo hace google, espero sea de su agrado.

Pueden ver el Ejemplo y bajarse el código php: http://elblocdetilyn.blogspot.com/2014/04/paginacion-tipo-google.html


Código
  1. function paginar(actual, total, por_pagina, enlace, maxpags) {
  2.  var  texto = '<div class="pagination" id="navePage"><ul>';
  3.  var total_paginas = Math.ceil(total/por_pagina);
  4.  var anterior = actual - 1;
  5.  var posterior = actual + 1;
  6.  var med = maxpags/2;
  7.  var minimo = 0;
  8.  if( (actual + med) >= total_paginas) {
  9.   minimo = Math.max(total_paginas - maxpags + 1,1);
  10.  }
  11.  else {
  12.   minimo = ( (actual-med)>0 )? actual - med : 1;
  13.  }  
  14.  var maximo = 0;  
  15.  if (actual > 1)
  16.   texto += '<li><a href=?' + anterior + enlace + ' title="Back"><<</a></li>';
  17.  maximo = Math.min(minimo + maxpags - 1, total_paginas);
  18.  for (var i=minimo; i <= maximo; i++) {
  19.   if(i == actual) {
  20.    texto += '<li class="active"><a href="?="><b>' + actual + '</b></a></li>';
  21.   }
  22.   else {
  23.    texto += '<li><a href=?'+ enlace + i + '>' + i +'</a></li>';
  24.   }
  25.  }
  26.  if(actual < total_paginas )
  27.   texto += '<li><a href=?' + enlace + posterior + ' title="Next">>></a></li>';
  28.  texto += '</ul></div>';
  29.  return texto;
  30. }
  31.  
  32.  

Saludos.

147  Programación / Desarrollo Web / Problema Hosting con MYSQL [F1] en: 5 Mayo 2014, 18:20 pm
Hola, ultimamente estoy renegando con este problema que me da mysql en mi hosting, reclamo y me dicen que reinician el server, y todo funciona pero a los dias vuelve el mismo error.

Código:
The MySQL server is currently offline.
Error while connecting to MySQL: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2). Error from MySQL query:
Can't call method "do" on an undefined value at /usr/local/cpanel/Cpanel/Mysql.pm line 1196, <STDIN> line 1.

Alguien ha tenido un problema similar, hace unos meses no ocurria esto, es un ataque?. Ojalá alguien me pueda dar luz.

Datos del host:
Código:
Version de Apache 	2.2.25
Version de PHP 5.4.21
Version de MySQL 5.5.36-cll
Arquitectura i686
Sistema Operativo linux

Saludos y gracias.


148  Programación / Desarrollo Web / Re: Datos con formulario HTML en: 12 Abril 2014, 18:08 pm
Este ejemplo me agrada mucho, pues en response.php hay un switch($action) que me permite cambiar los resultados.

http://labs.jonsuh.com/jquery-ajax-php-json/

Saludos.
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: PUNTUACIONES MAXIMAS DE TODOS MIS AMIGOS - VB.NET en: 11 Abril 2014, 17:13 pm
Si tienes un hosting podrias hacer un reporte en json y leerlo desde tu aplicacion en vb.net.

Ahora yo estoy probando SpreadSheet que son los excel online de google, para utilizarlos como base de datos. Se puede crear un reporte del SpreadSheet en formato json, y los lees desde tu juego.


link para usar un SpreadSheet como base de datos (tienes que saber javascript)
http://mashe.hawksey.info/2011/10/google-spreadsheets-as-a-database-insert-with-apps-script-form-postget-submit-method/

json en Vb.net
http://www.codeproject.com/Tips/633135/Process-JSON-files-using-NET

Saludos.
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: timer + process.start vb.net help!! en: 11 Abril 2014, 16:53 pm
Esto deberia funcionar.
Código
  1.    Public Class Form1
  2.       Dim cambio As Boolean = false
  3.       Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
  4.           Dim url As String = ""
  5.           If cambio Then
  6.                url = "http://www.facebook.com"
  7.           Else
  8.                url = "https://www.google.es"
  9.           End If
  10.           cambio = Not cambio
  11.           Process.Start(url)
  12.       End Sub
  13.  
  14.       Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  15.           Timer1.Interval = 30000
  16.       End Sub
  17.    End Class
  18.  

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines