elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Media / Juegos y Consolas / Re: al abrir demos de juegos [sale aviso de real arcade"control dll no es.... en: 4 Abril 2005, 20:11 pm
ya se soluciono  :D a la segunda vez de desistalar y volver a instalar y tambie me baje el control dll y lo sustituy por el que tenia y ahora ya no sale el aviso :D OK
un beso mariaj
92  Media / Juegos y Consolas / al abrir demos de juegos [sale aviso de real arcade"control dll no es.... en: 4 Abril 2005, 12:13 pm
hola a todos no se si esta pregunta la debi hacer aqui ,pero como el problema surgio en juegos ???
estaban mis hijos probando demos de juegos en real arcade y cada vez que habren una sale esta imagen


una y otra vez sale lo mismo pero el juego se puede jugar bien y lo que pone de "macromedia  shockwave" yo e mirado y es un programita o pluing que se necesita para los juegos y llevan jugando tres meses sin problemas en pc y en paginas de internet,  ??? yo e buscado por google y es total mente compatible con windows XP que es el que tengo yo ¿a que puede deverse el aviso de error ? a otra pregunta tambie tengo instalado macromedia flas player pero este se instala en el explorador y el que pone de macromedia shockwave esta en agregar y quitar programas del panel de control ¿debe estar ay ?
gracias de antemano  un  :-* de mariaj
93  Media / Multimedia / Re: grabar peli mpeg en 2 cds en: 3 Abril 2005, 10:13 am
OK gracias ya las dividi y las grabe perfecto
un  :-* de mariaj
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DUDA SOBRE PRIVADOS en: 3 Abril 2005, 04:13 am
hola espero que asi te quede claro



y despues pinchas donde pone los mensajes que tienes y se abre una pagina donde puedes leer tus mensajes
un :-* de mariaj
95  Media / Multimedia / grabar peli mpeg en 2 cds en: 3 Abril 2005, 00:44 am
Hola e estado buscando  ¿ como cortar pelicula mpeg en dos partes para grabar en 2 cd y con que prograzma hacerlo ?se que hay un totorial para ello con tempegnc en tu WEB SONGOKU pero cuando intento entrar en tu wed solo beo simbolos  ???                       pues hasta ahora cuando la peli exedia de 700mb la grababa en cds de 90 minutos y SONGOKU me aconsejo que no utilizara mucho esos cds pues sufria la grabadora y el lector  :( asi que mejor acer caso a los expertos  ;)
otra pregunta mas cuando la peli exede muy poquito ¿como puedo cortarle las letras del principio y el final ? pues asi cabrian en un cd de 700mb [tengo un programa que se llama" hacha " que creo que es para eso pero no he sabido hacerlo  :-[
gracias un  :-* de mariaj
96  Media / Multimedia / Re: sobre calculadora vbr multipasa y que cd vas a usar en: 1 Abril 2005, 23:46 pm
hola a todos problema solucionado solo tube que poner un ventilador y acabo de pasar peli avi a mpeg con canopus y grabada perfecta  ;) OK
gracias un :-* de mariaj
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: preguntas sobre la propiedad de las imagenes del foro en: 26 Marzo 2005, 23:15 pm
 OK gracias a todos es que preferia  informarme antes de acer algo que no debia  ;) un  :-* de mariaj
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / preguntas sobre la propiedad de las imagenes del foro en: 26 Marzo 2005, 09:55 am
hola a todo mi pregunta puede ser un poco tonta pero antes de hacer algo que no deva prefiero preguntarr ¿puedo poner la imagen que tengo de avatar en este foro, en otros foros en los que soy usuario? ¿o solo la puedo utilizar aqui? gracias un  :-* de mariaj
99  Media / Multimedia / Re: sobre calculadora vbr multipasa y que cd vas a usar en: 26 Marzo 2005, 08:31 am
pues songoku no se reinicia SE APAGA DE GOLPE SIN MAS que chungo  :'( ¿NO ? y cobac tiene razon e comprovado que tengo un prescott ??? ya he preguntado sobre lo que tengo o  puedo hacer? en Hardware aber que pasa  :-[ GRACIAS a los dos   un  :-*  de mariaj
100  Media / Multimedia / Re: sobre calculadora vbr multipasa y que cd vas a usar en: 25 Marzo 2005, 05:25 am
Si el pc se apaga solo al usar el canopus es porque se produce algun error grabe, pero no es por culpa del canopus si no del windows que esta algo por no decir bastante corrupto. En esta ocasion a dado la casualidad de que sucede con el canopus pero empezara a suceder con mas y mas programas cosas como esta y mas raras pues el windows esta dañado y por desgracia NADA SE PUEDE HACER salvo formatear el disco duro.
Saludos...

Songoku

ufff por diosno me digas eso en3 meses formatearr :'( que habre hecho tan chungo para estropear windows es tan poco tiempo ??? y no podia ser algo de temperatura pues la informacion que me da everest la temperatura del procesador varia entre 45 g y 80 y coincide con los procesos de combersion ,o cuando funciona emule y azureus  solo entonces se ha parado y a subido la temperatura ,  :-\  bueno tendre que informarme algo mas ,¿donde puedo preguntar esto en subforo windows o sofware? gracias  songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines