elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc?? en: 3 Junio 2010, 23:14 pm
Muchisimas gracias, así ya se lo que tengo que hacer , las particiones y los GB que debo poner en cada partición.y me olvido de la /home(por supueto, ya que tu me as confirmado que no necesito la /home, seguro no la haré)  ;)

asi ya me evito de andar releyendo cosas, que muchas veces, el leer tanto y por todos los sitios hacen que una se lie más...  :o
ya os dejo tranquilos que ya os he molestado bastante...    :xD

ahora tengo pendiente leer y buscar otra cosa...
 ¡¡valla si es dificil encontrar un W7 corporativo 32 bit(igual ni existe jeje),un ser*ial ó un metodo seguro de activacion(que no haya que modificar bios ni rollos de esa clase!! :-( y los desatendidos esos no me gustan... :-[

PD: Eso que e puesto no tiene nada que ver con mi tema, pero ya de paso me e dasahogado.. jeje :laugh:
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc?? en: 3 Junio 2010, 12:25 pm
Gracias..
Osea vas a meter los tres S.O en un mismo HD? y de que tamaño es?

Songoku

songoku, ahora por el espacio no voy a tener problema, estarán todas la particiones(bueno menos la /home) que puesto arriba en el hd que e comprado de  500GB.
puedo darle mucho espacio, para no quedarme corta, pero tampoco quiero despesiciar mucho HD a lo tonto, y por otro lado por muchos programas que instale siémpre me tiene que quedar alrededor de un 15% de partición vacia, para que el desfragmentador funcione bien,asi que a XP le tenia pensado dar unos 60 ó 70GB gb ( ya que ahora sin contar documets and settins tenia 49 GB ocupados con el S.O, programs y juegos instalados)seguramente en este es en el que mas soft instale ya que los tengo guardados y no tengo que andar buscando seri*ales, cra*ck y royos por web. :xD

el guadalinex también se usará bastante, por lo pronto creo que para todo lo que piense hacer buscaré una utilidad en ubuntu, y si la hay y me funciona bien no instalaré la homologa en win2..  :P
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc?? en: 2 Junio 2010, 13:14 pm
Hola, otra vez.
YA empiezo con las dudas,
despues de leer en muchos sotios de gparted, particiones, y particiones en guadalinex, me surge la duda de primarias , extendidas y logicas que no la resuelvo con google..   :-\
vereis tengo que tener una dos particione para los windows, una particion para "Mis documentos" ya van tres..
y en guadalinex edu hay que crear otras tres: dos ext4; raiz / , otra /home + la particion swap que son otras tres, e leido que solo se pueden tener 4 particones primarias, y yo tengo que hacer 6 particiones.

seria:
1º primaria para xp
2º primaria para w7
3º extendida, para crear dento tres:
     1ª logica raiz  /,
     2ª logica /home,
     3ª logica swap.
4º primaria para "Mis documentos" con el resto de gb.

así tendria solo tres primarias y una extendida con tres particiones logicas dentro.

 ¿¿esta bien planteado de esta manera ??
 ¿¿el orden en que lo e planteado esta bien??

solo tengo idea del tamaño para xp, pues ahora tenia 49 GB sin contar documentos and setting... (todas las expamsiones de los sin2 ocupan mucho"son imprescindibles par mi peque" más varias suites de programas)..

y sime dais una idea de los tamaños de cada una de las particiones también lo agradeceria..   ;)  :silbar:
PD:perdonarme por bonbardearos con tantas preguntas :-[
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Microsoft.com / Páginas anti-virus en: 2 Junio 2010, 12:11 pm
Hola.
tiene pinta de ser el autorun, lo raro es que ya lleva bastante tiempo en circulacion como para que el nod32 no te lo detecte(quiza ni lo as actualizado bien).
yo ayudé a una amiga a quitarlo de esta manera: quitar autorun, virus pendrive
y paro lo que no te deja entrar en paginas de antivirus es por que quizas tengas algun tipode secuestro del navegador, y te las a bloqueado desde el archivo host. prueva a desbloquearlo con IniRem. IniRem
así ya despues podras pasar antivirus on line.
35  Informática / Hardware / Re: capacidad de Hd que puede soportar mi placa en: 2 Junio 2010, 11:36 am
gracias..
la semana que viene lo podré comprovar, ya está hecho pedido..  :rolleyes:
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc?? en: 31 Mayo 2010, 17:44 pm
Pues ya esta encargado, solo que me tarda una semana... :-\
vale.. tengo una semana para empaparme de todo lo que tengo que hacer.

sobre la instalacion de w-7, aprender algo sobre guadalinex/ubuntu ¡¡que no se nada de estos S.O!! :-X

y sobre las particiones , cuando este en ello a lo mejor es facil, pero asi visto desde fuera menudo lioo.. :o

lo mas que he hecho a sido formatear desde windows y hace tres años particionar un hd en dos con el partition magic..

bueno, pues en una semana cuento..  ;)
37  Informática / Hardware / Re: capacidad de Hd que puede soportar mi placa en: 30 Mayo 2010, 23:26 pm
Gracias.
si creo que ya e leido algún post al respecto, esa seria la opción primera a probar si no funcionara.

además ya a tenido el el windos xp instalado en el HD sata de 160GB que tengo ahora,

mi duda es si mi pc puede o aguanta bien el disco de 500 GB con el sistema operativo + los otros de 160 y 120, es que boy mañana a pedirlo en app..

osea, que lo que me preocupa, es si de verdad el tamaño importa. jeje  ;D

PD: por usb aguanta cualquier tamaño, pues uno de 1,5 TB lo detecta sin problemas, pero claro el de 500 lo boy a poner interno y los sitemas operativos..
38  Informática / Hardware / Re: capacidad de Hd que puede soportar mi placa en: 30 Mayo 2010, 16:16 pm

 Tiene dos conectores que ponen:
SATA 1
SATA 2
y otros dos :
que ponen
RAID SATA 1
RAID SATA 2

os diré lo poco que pone en el manual de la placa:
el interfaz SATA/RAID
 .silicon image sil3112A controlador
 .Dos interfaces SATA (serial ata) son obedientes con la especificacionSATA 1.0
  (el interfaz 1.5GB)
 .Se soporta RAID 0 y 1
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc?? en: 30 Mayo 2010, 15:06 pm
vale, gracias..
 De todos modos ya habia puesto el post en hardware..
se que los sata los reconoce, pues el que tengo lo a reconocido, lo que tengo dudas es en el tamaño, que pasa de 160 que es el que tengo ahora y poner el de 500 GB en el otro conector.

tambien se que reconoce de los dos eslot por que cuando me pusieron el hd sata me instalaron windos en él, luego yo al formatear  instalé en el ide.
 como tardaba en iniciar (despues de leer, supe que si estaba en sata 1 que es como master y todavia tenia un SO instalado en el sata habia conflicto pues intentaba entrar por cualquiero de los dos "master")abrí la torre y cambié el sata del conector sata 1 al sata 2 y ya entró rapido y pude formatearlo para borra windos del sata...
 
40  Informática / Hardware / capacidad de Hd que puede soportar mi placa en: 30 Mayo 2010, 14:53 pm
Hola,
quiero comprar un Hd nuevo, pues el que tengo ahora mismo el sistema operativo me esta dando problemas, además de que se me queda pequeño para lo que quiero hacer, que es instalar windows xp SP3, windows 7 y guadalinex.

para empezar os digo lo que tengo;
-placa base DFI i865PE infinity.
-procesador intel pentium 4 3200MH.
-cpu prescott X86
-grafica Nvidia geforce FX 5200.
-2GB de ram.
-1 HD seagate ide 120 GB master (este es el que quiero quitar, lo voy a dejar externo con un adaptador ide usb que tengo )
-1 HD seagate ide sclavo de 120 GB
-1 HD seagate sata 160 gb para datos

He estado mirando discos duros, e visto:
Seagate Barracuda 7200.12 500GB 16MB sataII a 48 €
y otra posibilidad es  Seagate barracuda 320GB 7200.7 16MB SATA300 por 42€

el primero me gusta mas pues por solo 6 euros de diferencia son 180 gb más.
 el mas pequeño que e visto es un WD 7200 rpm de 160 gb ATA a 41€ pero a estas alturas no creo que sea logico comprar un hd ide, teniendo un conector sata vacio..!!

¿¿podra mi placa con 500 GB de hd, quien dice placa, procesador, bios  o lo que sea que gestione los hd o los pueda reconocer??

EL hd SATA 160 que tengo lo reconocion enseguida nada mas conectarlo.

AH.. y que no tenga que actualizar la bios para que lo reconozca, pues creo que me la metieron en esto , pues fijandome en el everest me pone;
mensaje Bios award: (865IDC28) EVALUATION RON - NOT FOR SALE y puedo tener problemas si toco algo

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines