elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Informática / Software / problema al intentar grabar un juego protegido, con clone cd o con alcohol en: 20 Abril 2005, 10:46 am
Hola a todos el problema es que me sale este mensaje sobre el lector;



asi que no se si hay alguna otra manera de copiar el juego ?  ???
puesto que es el lector el que no lee sucanales pero no se si la grabadora si los lee  :-\ mi grabadora y el lector son  L G ;

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B    grabadora
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B   lector Hitachi-LG   
o yo no podre copiarlos :'(  pues la verdad e leido mucho sobre esto y en los foros a los que an tenido este tipo de problema de subcanales no le an dado ninguna solucion mas que actualizar los firware y en mi caso no se soluciona nada  :'(
bueno gracias de antemano .
un  :-* de mariaj
82  Media / Multimedia / Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan en: 12 Abril 2005, 02:34 am
uff vaya explicacion  ;) no deviste molestarte tanto  :D
una pregunta mas cuando extraiga el audio [si lo consigo] luego que tengo que hacer para juntarlo con el video que ya tengo en mpeg pero sin sonido ¿con el ispanidub lo puedo hacer ? o como ?
un :-* de mariaj
83  Media / Multimedia / Re: Ai algun programa para capturar imagens d videos?? en: 11 Abril 2005, 21:13 pm
ufff  :-[ pues es verdad no pense en que lo podian haber movido
meti la pata por no pararme a pensar  :-X
un :-* de mariaj
84  Media / Multimedia / Re: Ai algun programa para capturar imagens d videos?? en: 11 Abril 2005, 20:52 pm
 Hola - =[x0rT-Nuk3_!]= - el que estas confundido eres tu esto es MULTIMEDIA
y White^^croW y cadacher aqui en este post te dan la opcion de utilizar otros dos programaspara visualizar y poder capturar imagenes http://foro.elhacker.net/index.php/topic,65846.0.html
un :-* mariaj
85  Media / Multimedia / Re: buenas tardes me presento y pido ayuda soy novato en: 11 Abril 2005, 20:47 pm
hola eso es que te falta el codec DivX  descargalo de aqui y de paso te informas todos los codec y para que son
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php
un  :-* de mariaj
86  Media / Multimedia / Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan en: 11 Abril 2005, 17:06 pm
Hola e desistalado y vuelto a instalar radiun codec y la peli sigue igual solo se escucha en videolan y el reproductor del nero  ???
me e bajado de songoku el audaciti pero no se que tengo que hacer en lo de proyecto no veo nada para coger archivo de video y extraer audio pongo la imagen por si tengo que coger alguna opcion me digais cual por favor

y si tengo que hacer otra cosa me explicais ,pues he buscado dos tutoriales y en nunguno se como hacer para capturar el audio de un archivo de video  ??? perdonar por tanto lio pero no tengo ni ideaaa
un :-* de mariaj
87  Media / Multimedia / Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan en: 11 Abril 2005, 14:07 pm
lothiriel ,pero el radiun codec esta bien e provado con varias pelis que tienen ese codec y se escuchan perfecto ,asi que podra ser que el audio este dañado ¿eso no hay manera de arreglarlo ?
un  :-* de mariaj
88  Media / Multimedia / Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan en: 11 Abril 2005, 12:17 pm
ahh tambie puedo escuchar la pelicula co el reproductor de nero ;nero show Time
¿al combertir la pelicula a mpg se combertira bien el audio y se podra escuchar bien? ???¿o no ?  ??? ¿ si tengo que buscar un codec  segun lo que pone en la imagen de GSPOT ¿que nombre de codec tengo que buscar ? ???
un :-* de mariaj
89  Media / Multimedia / codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan en: 11 Abril 2005, 11:36 am
Hola a todos necesito una ayudita con una pelicula que no se como podre grabar ,esa pelicula es un estreno y no la consigo de otro sitio para ver si otra se escucha bien :-\ la pelicula se ve perfecta pero solo se escucha bien en videolan  :'( el gspot me pone codec no instalado pero no se  que codec tengo que buscar pues por las indicaciones que pone parece que se deberia oir teniendo el radiun codec que tengo instalado ??? ???
para despues poder pasar la peli a mpeg y grabarla y que se escuche bien , que puedo hacer ? estas son las indicaciones que me da gspòts


gracias de antemano
un  :-* de mariaj
90  Media / Juegos y Consolas / Re: como hacer un cue en: 4 Abril 2005, 20:27 pm
la respuesta a tu pregunta esta aqui mismo en CURSOS Y DOCUMENTACION
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61299.msg281049/topicseen.html#msg281049 y seguro que si pones " bin"  en buscar te saldran mas cosas sobre lo que buscas aqui ay otra pregunta parecida a la tuya                                                         
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17514.msg91159.html#msg91159
OK
un :-* de mariaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines