elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Media / Multimedia / Re: Gift animado en: 2 Abril 2007, 16:43 pm
SI, el animation shop te permite hacer eso que quieres. Es un programa fantastico, lo estoy traduciendo al español y ya me queda poco, por desgracia mi tiempo tambien es escaso asi que no se cuando podré terminar la traduccion.
Saludos...

Songoku


pues no veas la alegria que me das .. songoku...jejej  ;)
pues llegé asta aquí buscado animation shop en español...  :D
asi que espero impaciente esa traduccion ...  ;)
un  :-* de mariaj
52  Media / Diseño Gráfico / Re: opinen sobre mi nueva firma en: 21 Enero 2007, 21:23 pm
Hola 
Citar
bueno estaba aburrido hace rato asi que abri firewoksy 
pues para ser solo por aburrimiento te quedó bien  ;)
yo es que para la firma solo e usado el photoshop  :-[ asi que no se si en "firewoksy" se podra hacer lo mismo ,como poner sombras a la fuente o reliebe etc... y tambie ponerle marco.....  ;)
el fondo quedó muy guapo.. :D
53  Media / Multimedia / Re: Windows Movie Maker en: 21 Enero 2007, 20:52 pm
 Hola PoNcHo!! , :D como te indican arriba por que no pruevas con otros editores de video ,.
como el que te dice songoku "adobe premiere pro" buenisimo pero complicado de usar
!yo lo utilizo hace tiempo y aun tengo que abrir algun tuto para saber lo que tengo que hacer ! :-[  tambie puedes provar el "pinnacle studio 10 plus" que es parecido el funcionamiento  al Windows Movie Maker pero mucho mas avanzado y con bastantes transiciones y efectos que es lo que tú buscas ;)
54  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos en los que se utiliza raton en: 23 Septiembre 2006, 15:06 pm
Gracias chicos  ;)  estoy ya buscando los juegos de ese tipo , si sabeis alguno mas avisar   ;) OK, pues cuando pasas tanto tiempo En Casita sin hacer nada los juegos se acaban volandoooo.  :o :-(

un  :-* de marij
55  Media / Juegos y Consolas / juegos en los que se utiliza raton en: 22 Septiembre 2006, 02:05 am
Hola chicos :D, pues eso que me gustaria saber ¿que juegos de pc se pueden jugar con raton ?  :huh:                          pues estoy un poco aburrida  ,por que me an operado el codo izquierdo y me dicen que no puedo utilizar la mano en lo menos un mes  y pense en entretenerme un poco con pc pero claro !a que juego con una sola mano ! !y ya me cansé de los sims! os agradeceria un monton que me pusierais todos los que sepais
un  :-*  de mariaj
56  Media / Juegos y Consolas / drivers starfoce que producen rotura de pc en: 27 Agosto 2006, 20:37 pm
 ;) HOla llevo barios dias leyendo los postde muchas paginas  sobre proteccion starforce ,asta ahora no habia instalado nada con esa proteccion y mi pc acaba de pasar la garantia y no me gustaria dañar nada por esa proteccion , >:(
un dia por casualidad buscando informacion de juegos estilo CSI,por que me encantan pero son todos muy sencillos y buscaba algo mas emocionante, vi el STILL LIFE y me gustaria saber ¿¿si hay alguna manera de que no me instalara los drivers ?????
 ,por la medicina no hay problema pues en uno de los cds benia el cr*ck .exe y unas dll que se supune que funcionan pues no e encontrado a casi nadie que pregunte por la instalacion de ese juego  :huh: :huh:
y si apesar de todo los instala ¿me podriais informar de mas juegos de este tipo que no lleven starforce????   ¿el codigo da vinci que proteccion lleva? gracias de antemano   
                 
un  :-*  de mariaj
57  Media / Multimedia / quitar las rayas negras de peli avi o mpg en: 26 Noviembre 2005, 16:33 pm
Hola vueno mi pregunta es tengo un video en avi que lo e pasado a cvcd con canopus  pero sale con dos franjas negras arriba y abajo y me gustaria ! si puede ser quitarselas !  :-\¿que puedo hacer ? ??? ¿y si puede hacerse con canopus o con tempec en ultimo caso ?
e e consultado la busqueda y no hay nada claro sobre esto  :-\
a aun tengo en el pc el avi y el mpg "cvcd"gracias de antemano  ;)
un :-* de mariaj
58  Media / Multimedia / Re: problema con velocidad de grabacion con alcohol120% en: 25 Noviembre 2005, 12:20 pm
Hola , yo mis ma me contesto :D, por si alguien tiene alguna vez  ese problema  ;)
solucionado mi problema con el alcohol 120 que no me dejaba bajar la velocidad de 40x o maxima,que tontaaaa pues ay estaba el problemaaa que yo tengo DESMARCADA la casilla esa de velocidad...
y no me di cuenta que en esta ultima version lo de la mejor velocidad es DISTINTO a la anterior que tenia en esta ponee; DESACTIVAR AUTOSELECCION MEJOR VELOCIDAD DE GRABACION si es posible ,asi que en esta version hay que MARCAR la casillaaa, la marque y todo OK
 un :-* de mariaj
59  Media / Multimedia / problema con velocidad de grabacion con alcohol120% en: 20 Noviembre 2005, 23:40 pm
hola amigos , ufff problema pues estoy provando a grabar juegos de ps2 en imagenes y por lo que he visto por internet alcohol va bien para eso ;pero con alcohol 120 no puedo poner velocidad de grabacion baja solo puedo elegir entre maxima y 40x una burradaaa  :o
entonces me meti en OPCiones , valores tipo de datos y opciones de grabacion y de lectura y en tipo de disco ps2 y puse velocidad de varias meneras siempre bajas , despues doy aceptar que hay se supone que cambio la[velocidad* y despues pues pruevo a grabar asistente de grabacion de imagen / grabadora lg..... / velocidad otra vez la burrada pues nada que no hay manera de bajar la velocidad  :'(

pues en nero 7 parece que cuando grabo imagenes de juegos de ps2 la mayoria no me funcionan . aaa en NERO puedo poner la velocidad que quiero y mi grabadora acepta cualquier velocidad ¿ que se os ocurre para conseguir que alcohol me deje elegir velocidad baja ? por que asta e desistalado alcohol y vuelto a instalar ! por si estaba mal o algo ! gracias de antemano  :).
un :-* de mariaj
60  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas juegos ps2 bajados,imagen cd,dvd,y swap magic con keys2 en: 18 Noviembre 2005, 23:55 pm
Hola gracias por contestar  ;) intentare explicarme mejor  bueno ¿alguien conoce el metodo de swap magic y las magic keys 2 especiales para pstwo v 12 o 13 creo que asi es la mia pues eso que si creeis que mi problema es la grabacion de los juegos ! en verbatim + r y -r grabados a 2 y a 4con nero 7 ultra edicion  o alcohol 120%

 ¿o el problema puede ser el metodo swap magic ?¿o es que aparte de las cosas que he dicho arriba tengo que comprar algo mas como breaker pro  o hacer algo como eso de cdloader ! cosa que no entiendo bien como se hace ! y lo de identificar imagen mas bien que ria preguntar ¿se puede grabar cualquier imagen iso a dvd aunque pese poco o unas a la fuerza tienen que ir si son cd a cd o si son dvd a dvd ?por la cosa que e ley de que los cds estropean la lente ps2

otra ¿ las copias de psx se pueden jugar en ps2 con swap magic sin tener ese "breaquer pro"?
un :-* de mariaj
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines