elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con velocidad de grabacion con alcohol120%
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con velocidad de grabacion con alcohol120%  (Leído 3,159 veces)
mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
problema con velocidad de grabacion con alcohol120%
« en: 20 Noviembre 2005, 23:40 pm »

hola amigos , ufff problema pues estoy provando a grabar juegos de ps2 en imagenes y por lo que he visto por internet alcohol va bien para eso ;pero con alcohol 120 no puedo poner velocidad de grabacion baja solo puedo elegir entre maxima y 40x una burradaaa  :o
entonces me meti en OPCiones , valores tipo de datos y opciones de grabacion y de lectura y en tipo de disco ps2 y puse velocidad de varias meneras siempre bajas , despues doy aceptar que hay se supone que cambio la[velocidad* y despues pues pruevo a grabar asistente de grabacion de imagen / grabadora lg..... / velocidad otra vez la burrada pues nada que no hay manera de bajar la velocidad  :'(

pues en nero 7 parece que cuando grabo imagenes de juegos de ps2 la mayoria no me funcionan . aaa en NERO puedo poner la velocidad que quiero y mi grabadora acepta cualquier velocidad ¿ que se os ocurre para conseguir que alcohol me deje elegir velocidad baja ? por que asta e desistalado alcohol y vuelto a instalar ! por si estaba mal o algo ! gracias de antemano  :).
un :-* de mariaj


En línea

mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: problema con velocidad de grabacion con alcohol120%
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2005, 12:20 pm »

Hola , yo mis ma me contesto :D, por si alguien tiene alguna vez  ese problema  ;)
solucionado mi problema con el alcohol 120 que no me dejaba bajar la velocidad de 40x o maxima,que tontaaaa pues ay estaba el problemaaa que yo tengo DESMARCADA la casilla esa de velocidad...
y no me di cuenta que en esta ultima version lo de la mejor velocidad es DISTINTO a la anterior que tenia en esta ponee; DESACTIVAR AUTOSELECCION MEJOR VELOCIDAD DE GRABACION si es posible ,asi que en esta version hay que MARCAR la casillaaa, la marque y todo OK
 un :-* de mariaj


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alcohol120% 2.1.0 BUILD 30316
Software
4rm4ndo 0 1,617 Último mensaje 27 Mayo 2020, 00:17 am
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines