elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Multimedia / Re: sobre calculadora vbr multipasa y que cd vas a usar en: 25 Marzo 2005, 02:27 am
Gracias Songoku por tan extensa respuesta  ;) esas son las que necesito yo ,,, bueno de todos modos no he podido hacer la combersion pues pc se apaga solo nada mas enpezar con canopus   >:( asi que boy a ver donde pregunto esto  ??? por que e buscado en foro y no hay nada que coincidaaa  ...
GRAcias un :-* de mariaj
102  Media / Multimedia / sobre calculadora vbr multipasa y que cd vas a usar en: 24 Marzo 2005, 22:52 pm
Hola amigos :)  tengo una duda sobre calculadora vbr multipasa y que cd vas a usar,en este apartado me pone cd 650,700 y 900 mb ¿si yo boy a usar un cd de 90minutos que tengo que poner?pues creo que son 800mb ??? y no se puede poner esa opcion ,o ¿es que no se pueden utilizar este cd [90minutos] ? gracias un  :-* de mariaj
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NUEVO/A EN EL FORO?Recomendable lectura en: 16 Marzo 2005, 08:58 am
Gracias.

mariaj vuelve a la misma dirección y pulsa F5.
Ya he quitado la contraseña.

salu2
                                                                                                                 
Gracias ati, pues ya se un poco mas, un :-* mariaj
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NUEVO/A EN EL FORO?Recomendable lectura en: 15 Marzo 2005, 19:25 pm
Hola amigos del foro,yo  necesito ayuda para ver ese video;                                                                                                                                       
es que no consigo llegar a verlo ,os cuento pincho en la direccion que pone http://publicite.siteburg.com/usodelforo.html            y sale ;la contraseña es elhackernet y debajo acepta ,acepto a continuacion en ingrese la contraseña la ingreso y de ahi no paso solo veo la pagina principal del foro con la informacion de todos los subforos ¿que mas tengo que hacer ?pues la verdad es que me gustaria verlo para ver si resuelvo mis dudas de como utilizar bien el foro ???   e leido varias veces las normas del foro y cuanto mejor intento hacer las cosas mas meto la pata  :-[ !espero que consiga ver el video y me ayude un poco mas ,[si no debi escribir aqui me lo decis]un  :-* de mariaj
Citar
105  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 17 Febrero 2005, 07:28 am
OTRA vez yo aki es que seme olvido el nombre de otra amenaza ;AdwareSAHAgen y la ruta es ; C,\windows\systen32\SahHTML.exe       :'(         [archivo] amenaza publ...... :-*gracias
106  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 17 Febrero 2005, 07:16 am
AYUDAA por favor , :'( ayer el pc enpezo a fallar a ir leto y fallar programas y salio aviso norton ,le pase norton salier varios virus pero al final ponia que fallo la eliminacion  >:( despues pase el Ad-ware de lavasoft y cuando esta terminado se queda bloqueado  sin seguir escaneando  en donde normalmente pone  la ruta de escaneado , ahora  pone realizando  escaneo condicional y de ay no pasa aunque lo deje horas  ??? depues pase el espybot pero tanpoco elimina  todas las amenazas  me pide que reinicie  por que elvirus o lo que sea no se a podido  eliminar por que suige aestando en memoria ,,,, pero despues entra y nada  sigue sin eliminar un par de cosas  :'(  e intentado  eliminarlos a mano pero un archivo no me deja eliminarlo  sale que esta sienddo usado   ???             el nobre del archivo es;, ISTsvc   y la ruta de programa es ;c:\archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe ¿sabeis que puede ser es programa pues yo no recuerdo aberlo instalado  y sies un programa que se utiliza  aunque yo no tenga ningun programa avierto ?  pues cerre emule mesenger y todo y sige dicien do no se puede eliminar  ...eta siendo usado por otro programa o persona  .. que hagoooo  ??? pues tengo al dia todas las actualizaciones de seguridad y definiciones de virus......... ¿que otro antivirus puedo bajar y de donde ?   :o          graciasss        !a se me olvidava  los virus son ;Adware.istbar,   adware cydoor, y Dialer Generic,  con bastates entradas      espero ayudaaa !yo se que este mensaje no pertenece aqui ! pero como  me habeis ayudado tanto antes  sigo buscando buestra ayuda :-*
107  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 15 Febrero 2005, 00:14 am
 otra pregunta, ¿donde podria encontrar datos sobre mi grabadora :-\   LG4120 B ¨¨REWITABLE SUPERMULTI ¨¨o algo asi ?:P ya busce en el google y no encontre nada                 ¿tu crees que abra alguna incopatibilidad  con algo de mi pc  y por esono puedo grabar nada ?                       estos son los datos de mi pc;sistema opera..XP profesional v2002 servi pach 2\inter[R]4cpu3.20 GHz\321GHz y 1.00GB de ram     no se si lo e puesto todo  esque ya no se a que atribuir el noo grabar pruevo y pruevo y nadaaaa de nadaa    si  sabes pagina de datos  LG 4120 B  me la mandas PORFAA ;)          ggracias    : :D   
108  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 14 Febrero 2005, 03:43 am
hola SONGOKU no te enfades pero si ya que no pude grar programa tendria que extraer para poder instalarlo en PC ,y no insistas en explicarme los pasos de grabar que yo cuando voy a grabar lo primero que hago es buscar tus manuales y otros que eido recopilando ,y los sigo al pie de la letra paso por paso  mi problema deve ser otro pero no encuentro cual puede ser [solo consigo grabar musica  en eso no me falla nunsca ]y en pc me reproduce todo perfecto veo  y escucho todos los formatos  asi que no se ¿ tu que cres que puede pasar ? pues grabar probe todos los programas que tengo  de gabaciopn y fijandome bien cuales son los formatos que graban cada progrma ;probe con alcool120 ,nero 6,nero vision 3,  nero burming ron y nero expres ,xoon dvd creator y  pinacle estudio plus  y ya digo con el manual delante paso a paso  y NADA llevo al menos una docena de posavasos como desis por ay .. y nunca termina de grabar ,,,,me pone no se  a podido realizar grabacion y me sale un ruido que no es el de aviso de grabacion como gente y musica de fondo a y otra cosa en el xoon cuando se llega al paso de visualizacion no se vee solo se escucha musica .que ago todo lo que probe a grabar antes lo vi y se veia perfecto en pc indicame algo que pueda hacer que falle la grabacion en todos los formatos perdona tanta molestia pero y no se que acer  graciass
109  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 13 Febrero 2005, 06:23 am
hola una vez mas  ;)sigo con dudas de gabacion estoy intentado grabar un programa que baje de emule estaba en iso probando la extraje con isobuster y la pase a una carpeta ahora pretendo grabar el programa a un cd !a el programa lleva medicina y mi pregunta es¿ que tengo que poner en el progrma que las grabe ,todos los archivos y carpetas que salieron del iso menos la que pone c..?r*y¿como se graban los programas ? en datos
110  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 12 Febrero 2005, 05:15 am
gracias   :o    lothiriel ;D                 esque no se  muy bien el manejo del pc  y nunca e recibido archivos solo por emuler y por mesenger si te refieres por el tamaño tengo desconpresor winrrar y no tengo problemas en el disco c: tu eliges como mandarlo  :P            por favor el texto sin codificar por que tengo barios codificados y no se que acer con ellos                            gacias de nuevo  y perdon por erroes cometidos antes    :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines