elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar imágenes de la psx 1 con alcohol 120 o Nero en: 18 Noviembre 2005, 14:15 pm
hola creo que lo estas haciendo bien yo los grabo asi y funcionan !pero para no tirar los cds baje el emulador de psx "ePsxe" y las compruevo si funcionan con alcohol 120% en la unidad virtual !¿ las grabaras a muy baja velocidad ?y si tu pc no tiene muchos recursos ; procurar no tener masx programas abiertos ,incluso quitar el antivirus .
un :-* de mariaj
62  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas juegos ps2 bajados,imagen cd,dvd,imagenes ¿como identifico cd o dv en: 18 Noviembre 2005, 13:52 pm
¿que pasa nadie conoce este metodo Cog-Swap ??? los swap magic y todo esos sistemas para ps2 y por que me fallan esos juegos o ¿es que necesito alguna aplicacion mas para que funcionen? por favor AYUDARMEE  ;)  :'( :'( :'(
un :-* de mariaj
63  Media / Juegos y Consolas / problemas juegos ps2 bajados,imagen cd,dvd,y swap magic y magic keys2 en: 16 Noviembre 2005, 16:41 pm
Hola amigos ,mi problema es que estoy enpezado a grabar juegos ps2 bajados en imagenes :-[ ,por que compre la ps2 two finita compre el swa magic y las magic keys2 probe los juegos grabados  y de 15 solo funcionan 4 ya veis los posavasos que hice :'( y no es problema de top pues todos pesan menos que lo que pesan swap magic . ???

empece a grabarlos antes de tener la play y las swap magic y ni siquiera imaginaba que la play tambien leia cds entonces cuando vi que venia un magic de cd intente grabar las imagenes de menor tamaño en cd pero tampoco van y se que los juegos estan" medio bien " pues puse un emulador para pc y aunque por lo que beo ese emulador aun no funciona apenas     >:( pero la mayoria de esas imagenes que tengo en el emu empezaba el juego por eso creo que mi problema es que no se grabarlos  :'(
a pesar de mirar por varios tutos

 ¿como identifico en que grabarlos dvd o cd si en lo que baje no ponia nada ? mi sofware de grabacion son nero completo y alcohol 120 y con ellos e grabado juegos de pc y psx en imagenes sin problema :D  perdonar por aberme extendido tanto , :-Xgracias de antemano .
un  :-* de mariaj
64  Media / Multimedia / Re: Pregunta sobre .MOV en: 11 Noviembre 2005, 13:57 pm
pero si esta en la pagina que te e puesto  ;)http://www.lawebdegoku.miarroba.com/  debajo de los tutoriales pone programas, pinchas en el eo video y ya se bajaa,por lo menos yo lo probe y empieza a bajar enseguida :-\
un  :-* de mariaj
65  Media / Multimedia / Re: Pregunta sobre .MOV en: 10 Noviembre 2005, 11:45 am
hola aqui tienes uno se llama EO video http://www.lawebdegoku.miarroba.com/
otro  http://www.musicamp3.com/044258/iVideoMAX/3.5/
y otro mas  http://www.movietoolbox.com/es/converter.html.
un :-* de mariaj
66  Media / Multimedia / Re: Despejar duda sobre nero enterprise y mpeg4 en: 7 Noviembre 2005, 23:12 pm
otra pregunta mas :-[ el 7.0.1.2 necesito instalar plugins de audio y vidio aparte o no ??pues yo lo tengo ya pero en el paquete no benia ningun plugins extra ¿estara incluido ya ? ??? gracias otra vez  ;)
un :-* de mariaj
67  Media / Multimedia / Re: Despejar duda sobre nero enterprise y mpeg4 en: 7 Noviembre 2005, 12:32 pm
hola ,otra vez es que tengo una duda masss y leyendo por internet me lie mas , e encontrado nero 7 ultra ediccion y el 7 premiun ,pero nose cual provar ¿saveis cual es la diferencia ? ??? y si alguno no necesita plugins extra , :-\que ya los traiga incluidos,gracias otra vez. ;)
un :-* de mariaj 
68  Media / Multimedia / Despejar duda sobre nero enterprise y mpeg4 en: 6 Noviembre 2005, 04:22 am
Hola a todos ,pues eso que me gustaria saber para que sirve el mpeg4 en el nero en general pues desde hace unos dias cada vez que abro un video avi con nero me salta ventana ,dice la version demo MPEG 4a caducado actualice su version.... ??? , yo tengo nero 6.6.0.16 y creo que es la ultima con el pack de plugins incluido y co su medici na correspondiente y la verdad no me da ningun ptro problema , me baje un plugins que ponia mpeg4 encoder decoders para nero  y lo instale pero sigue saliendo la ventana , :-\ no se si es que no se instalo bien  en el sitio adecuado o que paso ¿en que carpeta de nero debe estar ese codec? lo digo por si por defecto biniese la ruta equivocada de instalacion , bueno gracias .
un :-* de mariaj
69  Media / Multimedia / Re: problema con virtualdub en: 21 Julio 2005, 19:52 pm
 GRACIAS chicos ya salio bien el problema era que el virtualdub no me habia reconocido el radiun codec  y al desistalarlos y volver a instalar todo salio bien ,  gracias  ;)
un :-* de mariaj
70  Media / Multimedia / problema con virtualdub en: 21 Julio 2005, 14:34 pm
hola a todos ,bueno pues es que e querido cortarle las letras del final a una peli avi  para despues pasarla a mpg con CANOPUS y quise hacerlo estando en avi para despues caslcular el vibrate justo segun la duracion de la pelicula resultante , pero no se que pasa que al final de la peli cortada no hay sonido ¿tengo que configurar de algun modo el sonido del virtualdub ? aparte de poner en audio y vidio "copia directa" pues todo lo e hecho siguiendo el manual de  la pagina de songoku y con el virtualdub suyo tambie ! a la peli se oye tada asta el final  me refiero a la original!
un  :-* mariaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines