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Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


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91  Programación / Java / Llamar a un Jdialog en: 15 Agosto 2011, 08:48 am
Buenas señores desearia saber la forma correcta de llamar a un Jdialog1 desde otro Jdialog2 y este que vuelva a llamar a Jdialog1 ................se me forma bucle infinito porque ????
92  Programación / Java / erro en la ruta de lectura en: 15 Agosto 2011, 05:17 am
Buenas señores al parecer no me quiere leer la ruta donde estoy especificando que se ecnuetra un archivo que tengo que seleccionar para hacer mi backup creo que son los espacios en blanco con que podria sustiruirlos para que me coja toda la ruta


Código
  1. bck.exec("C:\\Archivos de programa\\MySQL\\MySQL Server 5.5\\bin\\mysqldump.exe");
  2.  
93  Programación / Programación Visual Basic / Como crear Tablas en visual basic 6.0 en: 10 Agosto 2011, 06:56 am
Buenas señores del foro desearia poder saber como esque se peude crear tablas en visual basic 6.0 que componentes la agrega o que componente debo agreagar gracias por todo
94  Programación / Programación Visual Basic / Desactivar botom de cerrar en un Frame en: 7 Agosto 2011, 10:20 am
Buenas señores del foro desearia que me dijeran si es que se puede desactivar el boton de cerrar en un frame gracias
95  Programación / Programación Visual Basic / capturar valores de un MsgBox en: 7 Agosto 2011, 09:45 am
Desearia capturar los valores de un MsgBox de este tipo

Código
  1. MsgBox "¿Se retorna a la ventana de inicio?", vbYesNoCancel + vbQuestion, "Confirmación"
  2.  
capturar cuando le da si ,no y cancelar y poder manipular el evento con estos valores gracias 
96  Programación / Programación Visual Basic / Cerrar un formulario con la tecla escape en: 7 Agosto 2011, 08:24 am
Buenas señores del foro les comento que estoy hacindo un aplicacion en visual basic 6.0 todo bien hiba hasta que me dijeron que cerra los formualrios con la tecla escape y no cuando hago clic sobre la cruz .Cual seria el evento para este caso ??? gracias
97  Programación / Java / Colocar una imagen en un Jpanel error en: 3 Agosto 2011, 12:22 pm
Buenas señores desearia poder colocar una imagen en mi  Jpanel pero no se hay algo que no esta funcionando bien a ver usteden diganme que es  porfavor :
Código
  1. public class PanelBasico extends JPanel implements ActionListener {
  2.  
  3.    JLabel lblBasico/*lblBasico1*/;// para un titulo dentro del panel
  4.    JButton btnSalir, lblBasico1;// para un boton dentro del panel
  5.    private BufferedImage myPicture;
  6.    // constructor
  7.    public PanelBasico() {
  8.  
  9.        BufferedImage myPicture = null;
  10.        try {
  11.            myPicture = ImageIO.read(new File("1055914bleach1092super.jpg"));
  12.        } catch (IOException ex) {
  13.            Logger.getLogger(PanelBasico.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  14.        }
  15.        JLabel picLabel = new JLabel(new ImageIcon( myPicture ));
  16.        setLayout(null);
  17.        // crea objetos para colocar en el panel
  18.  
  19.  
  20.        lblBasico = new JLabel("Alg. del Banquero", Label.RIGHT);
  21.        lblBasico.setBounds(10, 10, 190, 50);
  22.        lblBasico.setFont(new Font("Arial", Font.BOLD, 16));
  23.  
  24.        //lblBasico1 = new JLabel("Filosofo comensal",Label.RIGHT);
  25.        lblBasico1 = new JButton("Filosofo comensal");
  26.        lblBasico1.setBounds(10, 100, 150, 50);
  27.        lblBasico1.addActionListener(this);
  28.        //lblBasico1.setFont(new Font("Arial",Font.BOLD,16));
  29.  
  30.        btnSalir = new JButton("Salir");
  31.        btnSalir.setBounds(10, 60, 80, 25);
  32.        btnSalir.addActionListener(this);
  33.  
  34.        setBounds(10, 10, 200, 100);
  35.        setBackground(new Color(200, 200, 10));
  36.        setVisible(false);
  37.  
  38.        add(lblBasico);
  39.        add(lblBasico1);// agrega el label al panel
  40.        add(btnSalir); // agrega el boton al panel
  41.        add( picLabel );
  42.  
  43.    }
  44.  
  45.    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  46.        // si se hizo click en boton salir
  47.        if (e.getSource().equals(btnSalir)) {
  48.            setVisible(false);// desaparece este panel
  49.        }
  50.    }
  51.  
  52.  
  53. }
  54.  
  55.  

y aca es donde lo llamo
Código
  1. public class MiMenu extends JFrame
  2. {
  3. MenuOpciones opciones; // para barra de menu
  4. PanelBasico panel; // para panel de trabajo
  5.  
  6. public MiMenu(String titulo)
  7.        {
  8. super(titulo);
  9.  
  10. panel = new PanelBasico();
  11. setContentPane(panel);// coloca panel en el contenedor del frame
  12.  
  13. opciones = new MenuOpciones(this,panel);
  14. setJMenuBar(opciones);// coloca barra de menu
  15.  
  16. setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  17. setSize(400,200);
  18.                setResizable(false);
  19.                setLocation(300,200);
  20. setVisible(true);
  21.  
  22. }
  23.  


98  Programación / Java / get me devuelve null no se porque en: 27 Julio 2011, 12:24 pm
Buenas señores del foro necesito de su ayuda porque me devuelve null mi get no entiendo si todo esta en su lugar a ver si ustedes tiene ojo mas clinico :D
Código
  1. package OurGame;
  2.  
  3. import Pantalla_Principal.EJemplos___;
  4. import java.awt.*;
  5. import java.awt.event.KeyEvent;
  6. import java.util.ArrayList;
  7. import javax.swing.ImageIcon;
  8.  
  9.  
  10.  
  11. public class __Camarada__ {
  12.  
  13.    private Cliente.Cliente C;
  14.    private Servidor___._Servidor_ S;
  15.  
  16.    private Pantalla_Principal.EJemplos___ PPE;
  17.  
  18.    //.....................................//
  19.    int x, dx, y, nx, nx2, left, dy;
  20.    Image still, jump, reverse;
  21.    int ammo = 100;
  22.    ImageIcon s = new ImageIcon("Anime\\still.png");
  23.    ImageIcon j = new ImageIcon("Anime\\jumpv.png");
  24.    ImageIcon l = new ImageIcon("Anime\\leftvn.png");
  25.    static ArrayList bullets;
  26.    public String Derecha, Izquierda, Arriba, Fuego,
  27.            Avanza_Derecha, Avanza_Izquierda,
  28.            Avanza_Arriba;
  29.  
  30.    //**************************************************************//
  31.    public String getArriba() {
  32.        return Arriba;
  33.    }
  34.  
  35.    public void setArriba(String Arriba) {
  36.        this.Arriba = Arriba;
  37.    }
  38.  
  39.    public String getAvanza_Arriba() {
  40.        return Avanza_Arriba;
  41.    }
  42.  
  43.    public void setAvanza_Arriba(String Avanza_Arriba) {
  44.        this.Avanza_Arriba = Avanza_Arriba;
  45.    }
  46.  
  47.    public String getAvanza_Derecha() {
  48.        return Avanza_Derecha;
  49.    }
  50.  
  51.    public void setAvanza_Derecha(String Avanza_Derecha) {
  52.        this.Avanza_Derecha = Avanza_Derecha;
  53.    }
  54.  
  55.    public String getAvanza_Izquierda() {
  56.        return Avanza_Izquierda;
  57.    }
  58.  
  59.    public void setAvanza_Izquierda(String Avanza_Izquierda) {
  60.        this.Avanza_Izquierda = Avanza_Izquierda;
  61.    }
  62.  
  63.    public String getDerecha() {
  64.        return Derecha;
  65.    }
  66.  
  67.    public void setDerecha(String Derecha) {
  68.        this.Derecha = Derecha;
  69.    }
  70.  
  71.    public String getFuego() {
  72.        return Fuego;
  73.    }
  74.  
  75.    public void setFuego(String Fuego) {
  76.        this.Fuego = Fuego;
  77.    }
  78.  
  79.    public String getIzquierda() {
  80.        return Izquierda;
  81.    }
  82.  
  83.    public void setIzquierda(String Izquierda) {
  84.        this.Izquierda = Izquierda;
  85.    }
  86.  
  87. //**************************************************************//
  88.    public __Camarada__() {
  89.        x = 75;
  90.        left = 150;
  91.        nx = 0;
  92.        nx2 = 685;
  93.        y = 172;
  94.        still = s.getImage();
  95.        bullets = new ArrayList();
  96.  
  97.    }
  98. //************************************************************//
  99.  
  100.    public Rectangle getBounds() {
  101.        return new Rectangle(left, y, 63, 154);
  102.    }
  103. //************************************************************//
  104.  
  105.    public static ArrayList getBullets() {
  106.        return bullets;
  107.    }
  108. //************************************************************//
  109.  
  110.    public void fire() {
  111.        if (ammo > 0) {
  112.            ammo--;
  113.            //The v is from the board class, which corresponds to the character's
  114.            //position when it is jumping, resulting in the bullet being formed
  115.            //at a higher position when the character is at the peak of its jump
  116.            ___Bala z = new ___Bala((left + 60), (__Animar___.v + 154 / 2));
  117.            bullets.add(z);
  118.        }
  119.    }
  120. //************************************************************//
  121.  
  122.    public void move() {
  123.        if (dx != -1) {
  124.            if (left + dx <= 150) {
  125.                left += dx;
  126.            } else {
  127.                x = x + dx;
  128.  
  129.                nx2 = nx2 + dx;
  130.                nx = nx + dx;
  131.            }
  132.        } else {
  133.            if (left + dx > 0) {
  134.                left = left + dx;
  135.            }
  136.        }
  137.    }
  138. //************************************************************//
  139.  
  140.    public int getX() {
  141.        return x;
  142.    }
  143.  
  144.    public int getLeft() {
  145.        return left;
  146.    }
  147.  
  148.    public int getnX() {
  149.        return nx;
  150.    }
  151.  
  152.    public int getnX2() {
  153.        return nx2;
  154.    }
  155.  
  156.    public int getdx() {
  157.        return dx;
  158.    }
  159.  
  160.    public Image getImage() {
  161.        return still;
  162.    }
  163.  
  164. //************************************************************//
  165.    public void keyPressed(KeyEvent e) {
  166.       PPE = new EJemplos___();
  167.  
  168.  
  169.        int key = e.getKeyCode();
  170.        if (key == KeyEvent.VK_LEFT) {
  171.            dx = -1;
  172.            still = l.getImage();
  173.            //System.out.println("Avanza_Izquierda");
  174.            setAvanza_Izquierda("Avanza_Izquierda");
  175.            PPE.setCadena("Avanza_Izquierda");
  176.  
  177.        }
  178.  
  179.        if (key == KeyEvent.VK_RIGHT) {
  180.            dx = 1;
  181.            still = s.getImage();
  182.  
  183.            // System.out.println("Avanza_Derecha");
  184.            setAvanza_Derecha("Avanza_Derecha");
  185.        }
  186.  
  187.        if (key == KeyEvent.VK_SPACE) {
  188.            fire();
  189.            //System.out.println("Fuego");
  190.            setFuego("Fuego");
  191.  
  192.  
  193.  
  194.        }
  195.  
  196.        if (key == KeyEvent.VK_UP) {
  197.            dy = 1;
  198.            still = j.getImage();
  199.            //System.out.println("Avanza_Arriba");
  200.            setAvanza_Arriba("Avanza_Arriba");
  201.        }
  202.    }
  203.  
  204.    public void keyReleased(KeyEvent e) {
  205.        int key = e.getKeyCode();
  206.  
  207.        if (key == KeyEvent.VK_LEFT) {
  208.            dx = 0;
  209.            //  System.out.println("Derecha");
  210.            setDerecha("Derecha");
  211.        }
  212.  
  213.        if (key == KeyEvent.VK_RIGHT) {
  214.            dx = 0;
  215.            //System.out.println("Izquierda");
  216.            setIzquierda("Izquierda");
  217.        }
  218.  
  219.        if (key == KeyEvent.VK_UP) {
  220.            dy = 0;
  221.            still = s.getImage();
  222.            // System.out.println("Arriba");
  223.            setArriba("Arriba");
  224.  
  225.        }
  226.    }
  227. }
  228.  
  229.  

Código
  1. /*
  2.  * To change this template, choose Tools | Templates
  3.  * and open the template in the editor.
  4.  */
  5.  
  6. package Pantalla_Principal;
  7.  
  8. /**
  9.  *
  10.  * @author Mapers
  11.  */
  12.  
  13.  
  14. public class EJemplos___ extends Thread{
  15.    private OurGame.__Camarada__ OCAM;
  16.    private Pantalla_Principal.ejemplo PE;
  17.  
  18.    private String cadena ;
  19.  
  20.    public String getCadena() {
  21.        return cadena;
  22.    }
  23.  
  24.    public void setCadena(String cadena) {
  25.        this.cadena = cadena;
  26.    }
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31.    public void run (){
  32.        PE = new Pantalla_Principal.ejemplo();
  33.        PE.setVisible(true);
  34.        eventos();
  35.  
  36.  
  37.    }
  38.  
  39.  
  40.  
  41.    public  void eventos (){
  42.  
  43.        System.out.println(getCadena());
  44.    while(true){
  45.         if(getCadena()!=null){
  46.             System.out.println("hola mundo ");
  47.         }
  48.    }
  49.  
  50.  
  51. }
  52.  
  53. }
  54.  
  55.  
  56.  


estas dos  clases son las que deben interactuar osea cuando sea diferente de null se supone que ya paso a getcadena el valor  de PPE.setCadena("Avanza_Izquierda");  cuando presiono la tecla pero de alguna manera me sale null a que se deve gracias por su ayda
99  Programación / Java / Paso por referencia en: 22 Julio 2011, 10:46 am
Buenas señores del foro desearia que me explicaran como es eso de paso por referencia .a ver si tengo esto :
Código
  1. private OurGame.__Camarada__ OCAM;
  2.  

dnde Ourgame es un paquete y __Camarada__ es una clase dentro del paquete le doy como referencia a OCAM, que ganaria haciando eso me podrian explicar.....gracias

100  Programación / Java / jmonkeyengine :D :D en: 18 Julio 2011, 04:56 am
Buenas señores encontre por la red esta plataforma ==> jmonkeyengine lo descarge ,pero no se como utulizarla es como un IDE para juegos en java si alguien tiene algun tutorial del que me pueda guiar sea tan amabe en compartir con la gente :S gracias
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