elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Programación / Java / Java ME Duda??? en: 23 Junio 2012, 06:42 am
Señores del foro estoy de nuevi por aca exponiendo mis dudas !!!!! Estoy haciendo un proyecto en java uniendo Swin-Prolog ahora me nace la idea de querer Integrarlo a Java-ME pero me sale que no puedo importar los metodos ni tampoco puedo pasarlos en las clases que ya estan implementadas,tendriana alguna idea de como conectar Swin-Prolog +Java ME gracias y si lo tuvieran un ejemplo porfavor !!! seria genial !!!
62  Programación / Java / Groovy en: 21 Junio 2012, 16:43 pm
Buenas señores del foro desearia que me pudieran recomendar un buen tutorial para aprender GUI en groovy ,quisiera iniciarme en este lenguaje de programacion : gracias!!!
63  Programación / Java / Imegn de Fondo en JDesktopPane en: 20 Junio 2012, 18:37 pm
Buenas señores desearia que me digan en que me confundi porque de verdad que no me puede visualizar la imagen de fondo e  creado mi clase aparte de la sigueint emanera

Código
  1. package Imagen;
  2.  
  3. import java.awt.Dimension;
  4. import java.awt.Graphics;
  5. import java.awt.Image;
  6. import javax.swing.ImageIcon;
  7. import javax.swing.JDesktopPane;
  8.  
  9. /**
  10.  *
  11.  * @author Administrador
  12.  */
  13. public class Panel_Fondo extends JDesktopPane{
  14.  
  15.       private  Image IMG=new ImageIcon(getClass().getResource("imagenes/casalibertad.jpg")).getImage();
  16.  
  17.        public void paintChildren(Graphics g){
  18.            g.drawImage(IMG, 0, 0, getWidth(), getHeight(), this);
  19.            super.paintChildren(g);
  20.        }
  21.    }
  22.  
  23.  

pero me sale este error cuando la llamo para colocarla de fondo de un Jframe

at javax.swing.ImageIcon.<init>(ImageIcon.java:167)
a que se debe gracias
64  Comunicaciones / Redes / Caso Cisco en: 20 Junio 2012, 00:40 am
Buenas señores del foro desearia que me den una mano con esto ,me dejaron un caso de estudio de cisco acerca de OSPF pero no me dieron el archivo del Packet Trace desearia que me pudieran ayudar en algo o si tuvieran alguna pagina de donde bajarlo para avanzar con mi Informe gracias .

Aqui les dejo el caso  ---> http://dc500.4shared.com/doc/NfFj3AYO/preview.html

gracias :D
65  Programación / PHP / Validar FLoat en un campo de text en: 16 Junio 2012, 10:04 am
Buenas señores desearia que me ayudaran a poder validar que me reciba solo float la caja de te4xto en javascrit estoy usando php

Código
  1. function validaFloat(numero)
  2. {
  3.  if (!/^([0-9])*[.]?[0-9]*$/.test(numero))
  4.   alert("El valor " + numero + " no es un número");
  5. }
  6.  

esta funcion la encontre por la red pero no e como  colocarlo en un evento del teclado onkeypres grafcias por la ayuda

tambien encontre esta

Código
  1. function validaFloat(numero){
  2. var numero_ = numero;
  3.        if (isNaN(parseFloat(numero_)))
  4.         return false;
  5.        else return true;
  6.    }
  7.  
66  Programación / Desarrollo Web / Obtener Value combobox en: 10 Junio 2012, 07:32 am
Buenas señores del foro desearia que me pudieran ayudar en esto tengo el siguiente trozo de codigo en php
Código
  1. <?php
  2.            while ($ss = mysql_fetch_row($result)) {
  3.                echo ("<option value='$ss[1]'>$ss[1]</option>");
  4.            }
  5.            ?>
  6.  

ahora cuando hago un $_POST para que me capture lo que hay en ese combo desearia capturar su value que vendria a ser la clave de cada combo como podria hacer eso ""!! ghracias
67  Programación / Programación C/C++ / Argumentos del main en: 5 Junio 2012, 19:46 pm
Buenas gente me dejaron un codigo de la facultad en C++ pero tiene como argumentos iniciales :

Código
  1. int main(int argc, char **argv)
  2.  

y mas abajo tiene
Código
  1. p = &argv[1][0];
  2.  

como seria la manera de ingresar los valores de inicio denme un ejemplo porfavor
68  Programación / Java / JavaFX Composer en: 31 Mayo 2012, 20:46 pm
Buenas señores estuve leyendo sobre lo versatil que es JavaFX Composer lo trate de instalar en mi netbenas 7.1.2 pero no lo encuentro la opcion para adquirir los plugin me dicen que tengoque usar el netbenas pero la version 6.9 queria saber donde lo puedo bajar porque en la pagina oficial de netbenas no esta y si hubiera otra opcion u otro plugin para poder trabajar de igual manera gracias !!!
69  Programación / Java / JavaFX en: 31 Mayo 2012, 07:45 am
Buenas señores estuve probando JavaFx bajando uno que otro codigo de la rede ,resulta que cuando intento correr siempre me salen en la linea donde hace referencia a mi archivo Css

Código
  1. scene.getStylesheets().add(TestApplication.class.getResource("lcd.css").toExternalForm());
  2.  
alguien me podria decir como soluciomna rl problema
70  Programación / Java / Prolog + Java en: 27 Mayo 2012, 22:48 pm
Buenas señores del foro tengo una duda,estoy trabajando con java + Prolog ,me toco llegar a la parte donde se manejan lo que son estructuras dinamicas en prolog ,
mi duda es como poder hacer un assert desde el propio java para que al pasar el string a traves del querry se puede leer como una orden de Prolog ,gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines