|
171
|
Programación / ASM / programa que muestre letras
|
en: 28 Noviembre 2010, 19:09 pm
|
holas gente quisiera que me digan como hacer un programa en el que imprima el sistema hexadecimal "!"!"!" gracias por su atencion ..............
|
|
|
172
|
Informática / Electrónica / memoria 6116 y bus 74LS245
|
en: 27 Noviembre 2010, 22:20 pm
|
holas gente quisiera que me digan como puedo usar estos dos componentes en conjunto para poder grabar datos y mostrarlos a traves de un display de 7 segmentos gracias de antemano "!"!"
|
|
|
173
|
Programación / Programación C/C++ / devolver valor de uan funcion
|
en: 14 Noviembre 2010, 04:38 am
|
holas gente quisiera que me den una mano disculpane tengo este pedazo de codigo mio tengo las coordenadas de x y Y pero como hago para : //***********************************************************************// //***********************************************************************// int coordenada__x(int h) { cout<<"cheka men "<<" "<<h<<" "<<" "<<endl; return h; } //***********************************************************************// //***********************************************************************// int coordenada__y(int k) { cout<<"cheka men "<<" "<<k<<" "<<" "<<endl; return k; } //***********************************************************************// //***********************************************************************// void ControlRaton(int button, int state, int x, int y) { float t1=0,t2=0,b1=0,b2=0; int b3=0,b4=0; if(button==GLUT_LEFT_BUTTON && state==GLUT_DOWN) { printf("Pulso el boton Izquierdo del raton...\n"); cout<<x<<" "<<"<->"<<" "<<y<<endl; printf("BiNGO...\n"); t1=x/10.0; t2=y/10.0; b1=round(t1)*10; b2=round(t2)*10; b3=b1; b4=b2; coordenada__x(b3); coordenada__y(b4); } } //***********************************************************************// //***********************************************************************//
para colocarla aka que me de esas coordenads para pode modificarla que parametros tengo que pasar alas funciones gracias ´por la ayuda ...... void passivemotion( int x, int y ) { cout<<" "<<x<<" "<<y<<endl; m=coordenada__x; n=coordenada__y; if(x%10 ==0&&y%10==0) { bres(m,n, x, y); cout<<"mira xD"<<x<<" "<<y<<" "<<endl; } }
|
|
|
174
|
Programación / Programación C/C++ / error al compilar
|
en: 14 Noviembre 2010, 03:14 am
|
señores del foro quisiera que me digan pork me sale este error was not declared in this scope justo cuando llamo a las dos funciones que estane ne el if ............ //***********************************************************************// //***********************************************************************// void ControlRaton(int button, int state, int x, int y) { float t1=0,t2=0,b1=0,b2=0; int b3=0,b4=0; if(button==GLUT_LEFT_BUTTON && state==GLUT_DOWN) { printf("Pulso el boton Izquierdo del raton...\n"); cout<<x<<" "<<"<->"<<" "<<y<<endl; printf("BiNGO...\n"); t1=x/10.0; t2=y/10.0; b1=round(t1)*10; b2=round(t2)*10; b3=b1; b4=b2; coordenada__x(b3); coordenada__y(b4); } }
|
|
|
175
|
Programación / Programación C/C++ / unir dos vectores
|
en: 12 Noviembre 2010, 05:25 am
|
porque no puedo unir estos dos vectores si todo esta bien decalrado #include<iostream.h> using std::cout; using std::endl; #include <ctime> #include <stdlib.h> #define TAM 100 int leer_arreglo(int A[],int n) { for(int i=0;i<n;i++) { cin>>A[ i ]; cout<<"elemento numero"<<" "<<i+1<<" "<<A[i]<<endl; } } int leer_arreglo1(int B[],int n) { for(int i=0;i<n;i++) { cin>>B[ i ]; cout<<"elemento numero"<<" "<<i+1<<" "<<B[i]<<endl; } } int unir(int A[],int B[],int C[],int m,int n) { for(int i=0;i<n;i++) { C[i]=A[i]; } for(int j=0;j<m;j++) { C[i++]=B[j]; } cout<<"arreglo unido"<<endl; for(i=0;i<m+n;i++) { cout<<"Elemento "<<" "<<i+1<<" "<<C[i]<<endl; } } int main() { int A[TAM],n=0,B[TAM],C[2*TAM],m=0; cout<<"Nro de elemntos arreglo1 "<<endl; cin>>n; cout<<"Nro de elemntos arreglo2"<<endl; cin>>m; leer_arreglo(A,n); leer_arreglo1(B,n); unir(A,B,C,m,n); }
|
|
|
176
|
Programación / Programación General / opengl
|
en: 28 Octubre 2010, 06:45 am
|
holas gente del foro estoy iniciandome en esto de opengl quisier que me digna donde puedo enccontrar buenos manuales en español............o un buen libro o videotutoriales .....
|
|
|
177
|
Programación / Programación C/C++ / opengl rotacion
|
en: 28 Octubre 2010, 04:13 am
|
quisiera que me ayudaran a poder rotar por si solo el cuadrado que e dibujado estoy tratando pero no veo resultados sigue estatico y no se mueve #include <windows.h> #ifdef __APPLE__ #include <GLUT/glut.h> #else #include <GL/glut.h> #endif #include <stdlib.h> #include <GL/glut.h> #define ancho 320 #define altura 240 #define profundidad 500 void DibujaCuadrado(); void EjesXY(); void Teclado(unsigned char tecla, int x, int y); int angulo=0; int main(int argc, char** argv) { glutInitDisplayMode(GLUT_RGBA | GLUT_DOUBLE); glutInitWindowPosition(100, 0); glutInitWindowSize(ancho, altura); glutCreateWindow("Rotación de un Cuadrado en 2D"); glOrtho(-(ancho/2), (ancho/2), -(altura/2), (altura/2), -profundidad, profundidad); glClearColor(1, 1, 1, 0); glutDisplayFunc(DibujaCuadrado); glutKeyboardFunc(Teclado); glutMainLoop(); return 0; } void DibujaCuadrado() { glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT); EjesXY(); glPushMatrix(); glRotatef(angulo, 0, 0, 1); glBegin(GL_QUADS); glColor3f(1, 0, 0);glVertex2i(50,50); glColor3f(1, 1, 0);glVertex2i(-50, 50); glColor3f(1, 0, 0);glVertex2i(-50, -50); glColor3f(1, 1, 0);glVertex2i(50, -50); glEnd(); glPopMatrix(); glutSwapBuffers(); } void EjesXY() { glColor3f(1.0, 0.0, 1.0); glBegin(GL_LINES); glVertex2i(-ancho/2, 0); glVertex2i(ancho/2, 0); glVertex2i(0, altura/2); glVertex2i(0, -altura/2); glEnd(); } void Teclado(unsigned char tecla, int x, int y) { while(angulo=!0) { angulo++; } glutPostRedisplay(); }
|
|
|
178
|
Programación / Programación C/C++ / funcion de opengl
|
en: 26 Octubre 2010, 17:00 pm
|
buenas señores del foro quisiera que me den una explicadita sobre la funcion glOrtho en opengl ,esta misma tiene 4 parametros ....me podrian decir en que consisten cada uno porfavor,...........gracias de antemano
|
|
|
179
|
Programación / ASM / compilado
|
en: 9 Octubre 2010, 06:52 am
|
disculpen que compilador debo usar para hacer correr las lines de codigo del assembler
|
|
|
180
|
Programación / Java / main lento
|
en: 30 Septiembre 2010, 09:16 am
|
alquien sabe porque cuando queiro modificar mi main este siempre se pone recontralento que hata cincluso tengo que cerrar el netbiens porque nunk lo logra abrir
|
|
|
|
|
|
|