elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Programación / ASM / programa que muestre letras en: 28 Noviembre 2010, 19:09 pm
holas gente quisiera que me digan como hacer un programa en el que  imprima el sistema hexadecimal "!"!"!" gracias por su atencion ..............
172  Informática / Electrónica / memoria 6116 y bus 74LS245 en: 27 Noviembre 2010, 22:20 pm
holas gente quisiera que me digan como puedo usar estos dos componentes en conjunto para poder grabar datos y mostrarlos a traves de un display de 7 segmentos gracias de antemano "!"!"
173  Programación / Programación C/C++ / devolver valor de uan funcion en: 14 Noviembre 2010, 04:38 am
holas gente quisiera que me den una mano disculpane tengo este pedazo de codigo mio tengo las coordenadas de  x y Y pero como hago para :

Código
  1. //***********************************************************************//
  2. //***********************************************************************//
  3.  
  4. int coordenada__x(int h)
  5.  
  6. {
  7.  
  8. cout<<"cheka men "<<"  "<<h<<"  "<<"  "<<endl;
  9. return h;
  10. }
  11.  
  12. //***********************************************************************//
  13. //***********************************************************************//
  14.  
  15. int coordenada__y(int k)
  16.  
  17. {
  18.  
  19. cout<<"cheka men "<<"  "<<k<<"  "<<"  "<<endl;
  20. return k;
  21. }
  22.  
  23. //***********************************************************************//
  24. //***********************************************************************//
  25.  
  26. void ControlRaton(int button, int state, int x, int y)
  27. {
  28.  
  29. float t1=0,t2=0,b1=0,b2=0;
  30. int b3=0,b4=0;
  31.  
  32.  
  33. if(button==GLUT_LEFT_BUTTON && state==GLUT_DOWN)
  34. {
  35. printf("Pulso el boton Izquierdo del raton...\n");
  36. cout<<x<<"  "<<"<->"<<"  "<<y<<endl;
  37. printf("BiNGO...\n");
  38.         t1=x/10.0;
  39.         t2=y/10.0;
  40.         b1=round(t1)*10;
  41.         b2=round(t2)*10;
  42.         b3=b1;
  43.         b4=b2;
  44. coordenada__x(b3);
  45. coordenada__y(b4);
  46. }
  47. }
  48. //***********************************************************************//
  49. //***********************************************************************//
  50.  
  51.  



para colocarla aka que me de esas coordenads para pode modificarla que parametros tengo que pasar alas funciones gracias ´por la ayuda  ......
Código
  1. void passivemotion( int x, int y ) {
  2.        cout<<"      "<<x<<"   "<<y<<endl;
  3.        m=coordenada__x;
  4.        n=coordenada__y;
  5.  
  6.        if(x%10 ==0&&y%10==0)
  7.        {
  8.        bres(m,n, x, y);
  9.        cout<<"mira xD"<<x<<"  "<<y<<"  "<<endl;
  10.        }
  11. }
  12.  
  13.  

174  Programación / Programación C/C++ / error al compilar en: 14 Noviembre 2010, 03:14 am
señores del foro quisiera que me digan pork me sale este error
was not declared in this scope justo cuando llamo a las dos funciones que estane ne el if ............
Código
  1. //***********************************************************************//
  2. //***********************************************************************//
  3.  
  4. void ControlRaton(int button, int state, int x, int y)
  5. {
  6.  
  7. float t1=0,t2=0,b1=0,b2=0;
  8. int b3=0,b4=0;
  9.  
  10.  
  11. if(button==GLUT_LEFT_BUTTON && state==GLUT_DOWN)
  12. {
  13. printf("Pulso el boton Izquierdo del raton...\n");
  14. cout<<x<<"  "<<"<->"<<"  "<<y<<endl;
  15. printf("BiNGO...\n");
  16.         t1=x/10.0;
  17.         t2=y/10.0;
  18.         b1=round(t1)*10;
  19.         b2=round(t2)*10;
  20.         b3=b1;
  21.         b4=b2;
  22. coordenada__x(b3);
  23. coordenada__y(b4);
  24.  
  25. }
  26. }
  27.  
175  Programación / Programación C/C++ / unir dos vectores en: 12 Noviembre 2010, 05:25 am
porque no puedo unir estos dos vectores si todo esta bien decalrado
Código
  1. #include<iostream.h>
  2. using std::cout;
  3. using std::endl;
  4. #include <ctime>
  5. #include <stdlib.h>
  6. #define TAM 100
  7.  
  8. int leer_arreglo(int A[],int n)
  9. {
  10.    for(int i=0;i<n;i++)
  11.    {
  12.    cin>>A[ i ];
  13.    cout<<"elemento numero"<<" "<<i+1<<"  "<<A[i]<<endl;
  14.  
  15.    }
  16.  
  17. }
  18.  
  19.  
  20. int leer_arreglo1(int B[],int n)
  21. {
  22.    for(int i=0;i<n;i++)
  23.    {
  24.    cin>>B[ i ];
  25.    cout<<"elemento numero"<<" "<<i+1<<"  "<<B[i]<<endl;
  26.  
  27.    }
  28.  
  29. }
  30.  
  31.  
  32. int unir(int A[],int B[],int C[],int m,int n)
  33. {
  34.    for(int i=0;i<n;i++)
  35.    {
  36.    C[i]=A[i];
  37.    }
  38.    for(int j=0;j<m;j++)
  39.    {
  40.    C[i++]=B[j];
  41.    }
  42.  
  43. cout<<"arreglo unido"<<endl;
  44.    for(i=0;i<m+n;i++)
  45.    {
  46.    cout<<"Elemento "<<"  "<<i+1<<" "<<C[i]<<endl;
  47.    }
  48. }
  49.  
  50.  
  51. int main()
  52. {
  53. int A[TAM],n=0,B[TAM],C[2*TAM],m=0;
  54.  
  55. cout<<"Nro de elemntos arreglo1 "<<endl;
  56. cin>>n;
  57. cout<<"Nro de elemntos  arreglo2"<<endl;
  58. cin>>m;
  59. leer_arreglo(A,n);
  60. leer_arreglo1(B,n);
  61. unir(A,B,C,m,n);
  62.  
  63.  
  64. }
  65.  
  66.  
  67.  
  68.  
176  Programación / Programación General / opengl en: 28 Octubre 2010, 06:45 am
holas gente del foro estoy iniciandome en esto de opengl quisier que me digna donde puedo enccontrar buenos manuales en español............o un buen libro o videotutoriales .....
177  Programación / Programación C/C++ / opengl rotacion en: 28 Octubre 2010, 04:13 am
quisiera que me ayudaran a poder rotar por si solo el cuadrado que e dibujado estoy tratando pero no veo resultados sigue estatico y no se mueve
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #ifdef __APPLE__
  3. #include <GLUT/glut.h>
  4. #else
  5. #include <GL/glut.h>
  6. #endif
  7.  
  8. #include <stdlib.h>
  9. #include <GL/glut.h>
  10. #define ancho 320
  11. #define altura 240
  12. #define profundidad 500
  13. void DibujaCuadrado();
  14. void EjesXY();
  15. void Teclado(unsigned char tecla, int x, int y);
  16. int angulo=0;
  17. int main(int argc, char** argv) {
  18. glutInitDisplayMode(GLUT_RGBA | GLUT_DOUBLE);
  19. glutInitWindowPosition(100, 0);
  20. glutInitWindowSize(ancho, altura);
  21. glutCreateWindow("Rotación de un Cuadrado en 2D");
  22. glOrtho(-(ancho/2), (ancho/2), -(altura/2), (altura/2), -profundidad, profundidad);
  23. glClearColor(1, 1, 1, 0);
  24. glutDisplayFunc(DibujaCuadrado);
  25. glutKeyboardFunc(Teclado);
  26. glutMainLoop();
  27. return 0;
  28. }
  29. void DibujaCuadrado() {
  30. glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
  31. EjesXY();
  32. glPushMatrix();
  33. glRotatef(angulo, 0, 0, 1);
  34. glBegin(GL_QUADS);
  35. glColor3f(1, 0, 0);glVertex2i(50,50);
  36. glColor3f(1, 1, 0);glVertex2i(-50, 50);
  37. glColor3f(1, 0, 0);glVertex2i(-50, -50);
  38. glColor3f(1, 1, 0);glVertex2i(50, -50);
  39. glEnd();
  40. glPopMatrix();
  41. glutSwapBuffers();
  42. }
  43. void EjesXY() {
  44. glColor3f(1.0, 0.0, 1.0);
  45. glBegin(GL_LINES);
  46. glVertex2i(-ancho/2, 0);
  47. glVertex2i(ancho/2, 0);
  48. glVertex2i(0, altura/2);
  49. glVertex2i(0, -altura/2);
  50. glEnd();
  51. }
  52. void Teclado(unsigned char tecla, int x, int y) {
  53. while(angulo=!0)
  54. {
  55. angulo++;
  56.  
  57. }
  58. glutPostRedisplay();
  59. }
  60.  
178  Programación / Programación C/C++ / funcion de opengl en: 26 Octubre 2010, 17:00 pm
buenas señores del foro quisiera que me den una explicadita sobre la funcion glOrtho en opengl ,esta misma tiene 4 parametros ....me podrian decir en que consisten cada uno porfavor,...........gracias de antemano
179  Programación / ASM / compilado en: 9 Octubre 2010, 06:52 am
disculpen que compilador debo usar para hacer correr las lines de codigo del assembler
180  Programación / Java / main lento en: 30 Septiembre 2010, 09:16 am
alquien sabe porque cuando queiro modificar mi main este siempre se pone recontralento que hata cincluso tengo que cerrar el netbiens porque nunk lo logra abrir
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines