elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
81  Programación / Bases de Datos / Clave Foranea en: 8 Diciembre 2011, 19:31 pm
Buenas señores desearia que me ayduaran,como seria la sentencia para poder insertar datos en mysql en la cual las tablas tienes una clave foranea cada una me podrian dar un ejemplo gracias.................estoy que trabajo con java +mysql
82  Programación / Java / Eclipse en: 8 Diciembre 2011, 06:06 am
Buenas señores del Foro desearia que me despejaran una duda,tengo un tiempo usando netbeans ahora ya no me gusta lo usaba porque podia jalar los componentes del Edisoncor de la pagina http://www.edisoncor.org/ hay se encuentra un plugin bastante curioso para poder hacer aplicaciones mas vistosas,ahora que usao eclipse no encontre algo parecido ,me podrian decir como poder pasar a la paleta del eclipse los componentes del edisoncor gracias
83  Programación / Java / Jpanel en: 2 Diciembre 2011, 07:46 am
Buenas señores del FOro necesito de su ayuda nuevamente resulta que tengo este problema necesito arrastras con el mouse un Jlabel y  colocarlo en un Jpanel ahora mi duda es la siguiente porque cuando hago esto se me desorganiza toda mi  ventana .................a que se deve y como podria solucioanrlo

Código
  1. jPanel1.setLayout(new FlowLayout());
  2.        jPanel1.add(jLabel1, BorderLayout.NORTH);
  3.        Bandera = false; //bandera de clicl
  4.        this.setSize(871,663);
  5.        updateUI();
  6.        repaint();
  7.         this.setLocation(0, 0);
  8.         this.setSize(871,663);
  9.  
  10.  

codigo cuando ingreso el Jlabel en el Jpanel
84  Programación / Java / JMonkeyEngine en: 30 Noviembre 2011, 06:54 am
Resulta que hace uns dias se actualizo el Enggine conocidos por todos JMonkeyEngine lo malo esque en mi pc lo  instale pero me consume toda mi ram que no deja espacio para ningun otro proceso ,mi pregunta es si esto es normal o es mi pc la que tengo que verificar si es asi como gracias...................
85  Programación / Java / Problemas con colocar un Canvas en un Jpanel en: 13 Noviembre 2011, 07:25 am
TEngo creado mi Jcancas a mano pero mi Jpanel desde Netbeans editor con n Jtollbar ahora mi pregunta es como coloco el Jcanvas sobre el Jpanel sin afectar sus componentes mmmmmmmmmmmmmm
les dejo laparte del constructor

Código
  1.  private PanelDibujo panelD;
  2.    private JPanel unir;
  3.  
  4.    /** Creates new form Panel_Intermedio */
  5.    public Panel_Intermedio() {
  6.  
  7.        super(new BorderLayout());
  8.        panelD = new PanelDibujo();
  9.        unir = new JPanel(new FlowLayout(FlowLayout.RIGHT));
  10.        unir.setBorder(BorderFactory.createEtchedBorder());
  11.        initComponents();
  12.        unir.add(jToolBar1);
  13.        add(unir, BorderLayout.NORTH);
  14.        add(panelD, BorderLayout.CENTER);
  15.    }
  16.  
  17.    public PanelDibujo getPanelDib() {
  18.        return (panelD);
  19.    }
  20.  

maso menos me dijeron que es asi ustedes corrijanme pero igul no pinta el Jcanvas que es el Panel de Dibujo
86  Programación / Java / arraylist character to arraylist String en: 30 Octubre 2011, 23:45 pm
Buenas señores del foro desearia hacerles una consulta tengo una arraylist characte y quisiera mostrarlos en un area de texto pero no me lo acepta ,necesariamente tengo que pasarlos a arraylist String y si es asi que metodo usaria gracias por su ayuda...............
87  Programación / Java / COrrer **.java desde linea de comandos en: 21 Octubre 2011, 07:24 am
Buenas señores del Foro desearia que me aydarna con esto ,tengo  una duda cuando creo mi interfaz grafica de java en algun ide por ejemplo en netbeans me genera dos archivos uno que es **.java que es la clase principal y otro que es **.form que es parte del ide mi pregunta ahora como correriamos esta clase desde linea de comandos ...........gracias .........
88  Programación / Java / Metodo get y set en: 4 Octubre 2011, 02:57 am
buenas sñore del foro necesito una ayuda de cocmo poder usa el metodo set y get de un hasmaps haber si me pasan un ejemplo :D gracias
89  Programación / Java / APrendiendo JOGL en: 7 Septiembre 2011, 10:33 am
Buenas señores del foro necesito que me ayuden con este problema que tengo necesito actualizar las coordenadas de mi glu.gluLookAt qeu estan en una clase aparte del la de mi SimpleGLJPanel pero no se como poder pasar el dato :S una idea de como poder pasar los datos :D gracias
90  Programación / Programación General / Creacion de una GUI en: 18 Agosto 2011, 09:08 am
Señores del foro tengan un saludo de parte mia ,mi duda es la siguiente sera posible o si es posible de que manera se podria hacer ,crear tu  propia GUI me refiero a programar todo desde  un boton hasta el tamaño en pixeles que se les debe de dar ..............gracias espero su respuesta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines