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181  Programación / Java / imagenes splash en: 30 Septiembre 2010, 07:17 am
holas gente quisiera que me digan como poder colocar una imagen splash en la  presentacion de inicio de mi programa ........e buscado por internet y nada
182  Programación / Java / imagenes java en: 26 Septiembre 2010, 22:58 pm
holas gente estaba pensando como poder ahcer lo  siguiente:

coloco una imagen en la parte derecha de la ventana y  que se desplaze a donde haga click como podria hacerlo.......

uso el netbeans
183  Programación / Java / imagen de fondo en: 25 Septiembre 2010, 03:25 am
holas gente estoy usando el netbiens como IDDE ,estoy hacindo una aplicacion ya esta casi terminada ,ahora quisiera wsaber com le cambio el fondo de la ventana sin modificarla ,me refiero a colocar una imagen que puedo bajarla del internet.....
184  Programación / Java / compilar en: 24 Septiembre 2010, 07:43 am
buenas señores tengo una duda me baje un compilador NetBeans IDE 6.7.1 pero no encuentro por ningun lugar la opcion de compilar solo esta la opcion de ejecutar nada mas....me podrian decir donde estara la opcion de compilar.........
185  Programación / Java / grafica de Quicksort en: 20 Septiembre 2010, 07:31 am
porque me imprime el grafico  dos veces ....................................si no llamo a paint dos veces...............

Código
  1. import java.awt.*;
  2. import javax.swing.*;
  3.  
  4. public class LinesRectsOvals extends JFrame {
  5.  
  6.  
  7.   public LinesRectsOvals()
  8.   {
  9.      super( "GRAFICO" );
  10.  
  11.      setSize( 500,500 );
  12.      setVisible( true );
  13.   }
  14.  
  15.   public void stop(int tiempo) {
  16.  
  17. try{Thread.sleep(tiempo);}catch(Exception err){}
  18.  
  19. }
  20.  
  21.  
  22.  
  23.   public  static void Quicksort(int A[], int b, int t)
  24.  
  25. {
  26.     int pivote;
  27.     if(b < t){
  28.        pivote=colocar(A, b, t);
  29.        Quicksort(A, b, pivote-1);
  30.        Quicksort(A, pivote+1, t);
  31.     }
  32. }
  33.  
  34.  
  35.  public static int colocar(int A[], int b, int t)
  36. {
  37.    int i;
  38.    int pivote, valor_pivote;
  39.    int temp;
  40.  
  41.    pivote = b;
  42.    valor_pivote = A[pivote];
  43.    for (i=b+1; i<=t; i++){
  44.        if (A[i] > valor_pivote){
  45.                 pivote++;
  46.                temp=A[i];
  47.                A[i]=A[pivote];
  48.                A[pivote]=temp;
  49.  
  50.        }
  51.    }
  52.    temp=A[b];
  53.    A[b]=A[pivote];
  54.    A[pivote]=temp;
  55.    return (int) pivote;
  56. }
  57.  
  58.  
  59.  
  60.  
  61.  
  62.   public void paint( Graphics g )
  63.   {
  64.       int A[]=new int[470];
  65.       int p=0,q=469;
  66.      super.paint( g );
  67.      g.setColor( Color.RED );
  68.      g.drawLine(30,0,30,470);
  69.       g.drawLine(30,470,500,470);
  70.       for(int y=0;y<469;y++)
  71.      {stop(50);
  72.         int valor = 1 + ( int ) ( Math.random() *469 );
  73.         A[y]=valor;
  74.      g.setColor( Color.RED );
  75.      g.drawLine(30+y,470,30+y,valor);
  76.      System.out.print (" Arreglo Desordenado "+"<"+A[y]+">");
  77.            System.out.print ("\n");
  78.      }
  79.  
  80.       g.setColor(java.awt.Color.white);
  81.    g.fillRect(0,0,500,500);
  82.    g.setColor(java.awt.Color.black);
  83.        Quicksort(A,p,q);
  84.       for(int x=0;x<469;x++)
  85.      {stop(50);
  86.  
  87.      g.setColor( Color.RED );
  88.      g.drawLine(30+x,470,30+x,A[x]);
  89.      System.out.print (" Arreglo Ordenado "+"<"+A[x]+">");
  90.            System.out.print ("\n");
  91.      }
  92.  
  93.   }
  94.   public static void main( String args[] )
  95.   {
  96.      LinesRectsOvals application = new LinesRectsOvals();
  97.      application.setDefaultCloseOperation( JFrame.EXIT_ON_CLOSE );
  98.   }
  99.  
  100. }
  101.  
  102.  

186  Programación / Java / Quicksort en: 20 Septiembre 2010, 06:31 am
me sale un error pero no lo encuentro donde me lo podrian revisar porfavor


Código
  1. public class Arreglo
  2. {
  3.  
  4.  
  5.   public  void Quicksort(int A[], int b, int t)
  6.  
  7. {
  8.     int pivote;
  9.     if(b < t){
  10.        pivote=colocar(A, b, t);
  11.        Quicksort(A, b, pivote-1);
  12.        Quicksort(A, pivote+1, t);
  13.     }
  14. }
  15.  
  16.  
  17.  public int colocar(int A[], int b, int t)
  18. {
  19.    int i;
  20.    int pivote, valor_pivote;
  21.    int temp;
  22.  
  23.    pivote = b;
  24.    valor_pivote = A[pivote];
  25.    for (i=b+1; i<=t; i++){
  26.        if (A[i] > valor_pivote){
  27.                 pivote++;
  28.                temp=A[i];
  29.                A[i]=A[pivote];
  30.                A[pivote]=temp;
  31.  
  32.        }
  33.    }
  34.    temp=A[b];
  35.    A[b]=A[pivote];
  36.    A[pivote]=temp;
  37.    return (int) pivote;
  38. }
  39.  
  40.  
  41.  
  42.  
  43.  
  44.   public static void main(String[] args)
  45.    {
  46.       int j=0,n=0,p=0,q=121;
  47.       int A[]=new int[121];
  48.       p=0;//primer valor inicial//
  49.  
  50.     for(int i=0;i<120;i++)
  51.        {
  52.            int valor = 1 + ( int ) ( Math.random() * 469 );
  53.  
  54.            A[i]=valor;
  55.  
  56.        }
  57.  
  58.  
  59.  
  60.   Quicksort(A,p,q);
  61.  
  62.              for(j=0;j<120;j++)
  63.                     {
  64.                 System.out.print ("<"+A[j]+">");
  65.                    }
  66.   }
  67.  
  68.  
  69. }
  70.  
  71.  
  72.  
187  Programación / Programación C/C++ / error de sintaxis en: 18 Septiembre 2010, 08:41 am
porque me sale este error
Código:
syntax error before `bool'
188  Programación / Programación C/C++ / glut en: 14 Septiembre 2010, 06:57 am
replantee todo  ahora solo quiero que cuando haga click en la  ventana  me vuelva a mostra otro grafico ......................................
Código
  1. #include<windows.h>
  2. #include <GL/glut.h>
  3. #define ancho 320
  4. #define altura 240
  5. #define profundidad 500
  6. void DibujaCuadrado();
  7. void ejesxy();
  8. void TecladoMovimiento(int tecla, int x, int y);
  9. int posx=0, posy=0;
  10. int main(int argc, char** argv) {
  11. glutInitDisplayMode(GLUT_RGBA | GLUT_DOUBLE);
  12. glutInitWindowPosition(100, 0);
  13. glutInitWindowSize(500, 500);
  14. glutCreateWindow("GRAFICADOR ");
  15. glOrtho(-20, 300, -40, 200, -profundidad, profundidad);
  16. glClearColor(1, 1, 1, 0);
  17. glutDisplayFunc(DibujaCuadrado);
  18. glutMainLoop();
  19. return 0;
  20. }
  21. void DibujaCuadrado() {
  22. glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
  23. ejesxy();
  24. glPushMatrix();
  25. glTranslatef(posx, posy,0);
  26. glBegin( GL_LINE_STRIP );
  27.  for(int i=0;i<300;i++)
  28.  {
  29.      int x=rand()%100;
  30.  
  31.  
  32.   //draw polyline
  33.    glVertex2i( i, x );
  34.    glVertex2i( i, 0 );
  35.  
  36.  }
  37. glEnd();
  38. glPopMatrix();
  39. glutSwapBuffers();
  40. }
  41. void ejesxy() {
  42. glColor3f(1.0, 0.0, 0.0);
  43. glBegin(GL_LINES);
  44. glVertex2f(-20, 0);
  45. glVertex2f(300, 0);
  46. glVertex2f(0, 200);
  47. glVertex2f(0, -40);
  48. glEnd();
  49. }
  50.  
  51.  
189  Programación / Programación C/C++ / cripter en: 10 Septiembre 2010, 17:45 pm
 el algoritmo vuelve a escribir cada línea como se describe de la siguiente manera: en primer lugar, el símbolo en el centro del texto está escrito (si los personajes van desde las posiciones 1 a n, entonces el primer personaje en ser escrito es el carácter en la posición (1 + n) / 2). Siguiendo la misma estrategia, el algoritmo codifica la mitad izquierda de la cadena, luego la derecha y la última mitad.

Especificación de entrada

La entrada consiste en un programa, codificados según la estrategia sugerida por Enrique. No hay línea en este programa contiene más de 20000 caracteres.
Especificación de salida

La salida consiste en el programa de Enrique decodificado. Este será los resultados por
ser exactamente el mismo con el programa descrito originalmente.

//*******************************//
Sample Input
//*******************************//

(npqsshb1 q000PqJouv,vuvq)u;
bws
:    ,bcfoJufhs;
hcfjo
e    fSbbom(c,);
f    sXjubom(c+);
ofe.

//*******************************//
Sample Output
//*******************************//
program p1000(Input,Output);
var
    a,b:Integer;
begin
    Readln(a,b);
    Writeln(a+b);
end.

//*******************************//
estoy tratando de enter el algoritmo pero cuando hago las pruebas de escritorio para algunos casos de estas lineas no funciona!!!! me podrian dar una idea de como poder hacerlo ....gracis
190  Programación / Programación C/C++ / area maxima en: 10 Septiembre 2010, 07:10 am
hola de nuevo por aca ,me dejaron hacer este problema es sobre como calcular la maxima extension que tiene  una area ....

Especificación de entrada

La primera línea de entrada contiene un T entero, el número de casos de prueba seguir.

Cada caso de prueba comienza con un entero N (1 <= n <= 10) que indica el tamaño de la tierra cuadrícula. El próximo N líneas cada una contiene caracteres N. Cada personaje ser '.' (Área libre) o '#' (obstáculo). Su casa debe ser construida en zona libre.
Especificación de salida

Para cada caso de prueba, la producción de una línea del tamaño de la plaza más grande en la zona de libre.


Ejemplo de entrada

2
10
..........
.#####....
..#..###..
...##.....
...#..#...
...#...###
....######
..........
##########
#########.
5
##..#
....#
.#..#
####.
.#..#
Ejemplo de salida

3
2


estuve pénsando como poder implementarlo y maso menos tengo una idea osea tomo el primer elemento de la fila. Si está vacío, tomo el segundo, si está vacío, entonces me fijo en la segunda fila a ver si hasta el segundo elemento está vacío. Si es así tomo el tercer elemento de la primer fila, si éste es vacío, me fijo en la segunda y tercer fila si está vacío hasta el tercer elemento... y así sucecivamente
cuando no encuentro un vacío, el cuadrado máximo está en el número anterior...
ahora mi problema es como controlar los bucles  para poder hacer esto .......publlicare mi codigo cuando lo tenga casi listo ..por lo ptonto queria algunas ideas de como poder implementarlo mejor .......


O podria hacerlo los 10 casos independientes  ................verdad


cambie el . por el 1 y el # por el 0  y codifique esto pero no me  convence

Código
  1. #include<iostream.h>
  2. #define FIL 10
  3. #define COL 10
  4.  
  5. void leermatriz(int m[][COL],int f, int c)
  6. {
  7.    int i=0,j=0;
  8.    for(i=0;i<f;i++)
  9.        for(j=0;j<c;j++)
  10.            {
  11.                cout<<"MATRIZ"<<i<<"]["<<j<<"]";
  12.                cin>>m[i][j];
  13.            }
  14. }
  15.  
  16. void imprimir(int m[][COL],int f, int c)
  17. {
  18.    int j=0,i=0;
  19.    for(i=0;i<f;i++)
  20.    {   for(j=0;j<c;j++)            
  21.                cout<<m[i][j]<<"  ";
  22.                cout<<endl;
  23.  
  24.            }
  25. }
  26. int areamaxima(int m[][COL],int f, int c)
  27. {
  28.    int i=0,j=0,matrizdedos=0,y=0,x=0;
  29.    for(i=0;i<f;i++)
  30.    {  for(j=0;j<c;j++)
  31.            {
  32.               if(m[i][j]==1)
  33.               {
  34.                    x++;
  35.                }    
  36.                    if(m[i+1][j]==1)
  37.                    {
  38.                        y++;
  39.                    }
  40.                    if(m[i][j]==0 ||m[i+1][j]==0)
  41.                    {
  42.                       if(x==y)
  43.                       {
  44.                            matrizdedos++;
  45.                        }
  46.                    }
  47.            }
  48.    }
  49.    return matrizdedos++;
  50.  
  51. }
  52.  
  53.  
  54. int main()
  55.  
  56. {
  57. int m[FIL][COL],f=0,c=0;
  58. cout<<"INGRSE MATRIZ"<<endl;
  59. cout<<"NUMERO DE FILAS"<<endl;
  60. cin>>f;
  61. cout<<"NUMERO DE COLUMNAS"<<endl;
  62. cin>>c;
  63. leermatriz(m,f,c);
  64. imprimir(m,f,c);
  65. cout<<areamaxima(m,f, c);
  66. system("pause");
  67.  
  68. }
  69.  
  70. }
  71.  

aki trato de obtener las matrizes de dos por dos .........pero no me controla los saltos cuando encuentra un 0 (#)     una ayudita ........... porque de hay nomas lo sacaria para la de 3 por 3 la de 4 por 4 la de 5 por 5 pero creo que seria mejor meterlo en un case.......
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