Más que nada porque algún amigo que ha acabado la ingeniería, sí, sabía mucho, pero ... ¿qué piden en los trabajos?
Empieza a mirarte ofertas y a pensar en qué curro estarías más cómodo o qué te atrae más (la informática tiene muchas ramas
) y céntrate en la mejor opción para ti. De ahí piensa si estar 4-x años de tu vida en una carrera o 2 en algo para poder empezar a currar....Yo empecé bachillerato(científico-técnico) y me rallé demasiado (lo deje al acabar el primer año); las asignaturas muermas en la ESO empeoraron y, aunque física química mates y biología me molaban y me las sacaba de calle, el resto me desesperaban... Luego tuve un parón estudiantil y ahora hago programación web y adm. de servidores (cursillo de la inem)... Que si, estoy aprendido bastantes cosas, pero no hay color a estudiar algo que a ti te guste por tu cuenta; la informática es aprendizaje constante, y la mejor formación, la mayor parte de las veces, te la tendrás que aportar tu mismo.
Un saludo

.
hacia un calor de la hostia y encima estaba jugando... supongo que fue el calor, pero vamos, k llevaba como 5 años conmigo y ha sido el primer (y ultimo xD) problema k me ha dado...