elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 91
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso? en: 10 Febrero 2011, 16:07 pm
En el ámbito laboral, aunque no tenga mucha experiencia, recomendaría un FP Superior.
Más que nada porque algún amigo que ha acabado la ingeniería, sí, sabía mucho, pero ... ¿qué piden en los trabajos?  :laugh: Empieza a mirarte ofertas y a pensar en qué curro estarías más cómodo o qué te atrae más (la informática tiene muchas ramas  :xD) y céntrate en la mejor opción para ti. De ahí piensa si estar 4-x años de tu vida en una carrera o 2 en algo para poder empezar a currar....

Yo empecé bachillerato(científico-técnico) y me rallé demasiado (lo deje al acabar el primer año); las asignaturas muermas en la ESO empeoraron y, aunque física química mates y biología me molaban y me las sacaba de calle, el resto me desesperaban... Luego tuve un parón estudiantil y ahora hago programación web y adm. de servidores (cursillo de la inem)... Que si, estoy aprendido bastantes cosas, pero no hay color a estudiar algo que a ti te guste por tu cuenta; la informática es aprendizaje constante, y la mejor formación, la mayor parte de las veces, te la tendrás que  aportar tu mismo.


Un saludo  :P :P :P
2  Informática / Hardware / Re: Error en el archivo nv4_disp en: 20 Octubre 2010, 22:02 pm
Citar
     
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 60 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

No es que quiera revivir el post, más que nada quiero aclarar la solución/problema de este asunto y no dejar un post 'a medias'. Espero que lo entendáis staff, si alguien busca por este problema y encuentra esto a medias.. no sirve de nada  :laugh:


La versión de Windows Wolf es bastante estable , no tiene problemas como otras versiones modificadas que nombras (que también he usado), de ahí que no tuviera en cuenta mi S.O.

El problema era físico, como bien han apuntado, hice lo imposible y la única solución era dejarla sin drivers y con una resolución malísima. Al no cargar el archivo nv4_disp supongo que ciertas funciones de la gráfica no se ejecutaban y por ello no causaba error. Supongo vamos...


Y, como ya supondréis, la solución fue acercarme a una tienda y comprar otra (una Zotac GT240 en mi caso). Desde entonces 0 problemas.

3  Informática / Hardware / Re: Error en el archivo nv4_disp en: 4 Agosto 2010, 02:43 am
Siento no haber sido más claro antes.

Hize limpieza total de drivers de forma automatizada y luego fui borrando a mano lo que dejaba por ahí (casualmente el nv4_disp). También he hecho la prueba de instalar los antiguos sin ningún rastro, bajarme únicamente la dll de nv4_disp del 2005 y 2007 si no recuerdo mal... Y lo mismo con los drivers nuevos...
También instalé el W. Wolf sin drivers y los instalé yo, los últimos de nvidia; tampoco funcionó... en el tema imaginativa creo no me he dejado ninguna cosilla, si por lo general siempre arreglos mis movidas de hardware yo solito, pero esto me desespera  ;- :rolleyes >:D >:D >:D      :-*


El SO que uso es el Windows Wolf SP3 2.0 sino recuerdo mal.

En el visor de sucesos no aparecen los volcados de memoria fisica :).


He formateado (3 dias atras) el ordenador para ver si ese era el problema (aún iba fino pero 3 años... xD).

La temperatura de p**a madre.

La grafica era una 6600GT de gigabyte, creo k por el foro libre está listado mi pc, luego edito y te pongo el link (ya no me meto mucho por aqui...) . Lo que ha vivido se lo tiene ganado la bendita, desde que iniciaba el ordenador se empezaba a ver todo pixelado y tal, aparte cuando dijo adiós  :rolleyes: hacia un calor de la hostia y encima estaba jugando... supongo que fue el calor, pero vamos, k llevaba como 5 años conmigo y ha sido el primer (y ultimo xD) problema  k me ha dado...   :laugh:


EDIT: http://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclvuestros_ordenadores-t137518.0.html
El ordenador que tengo ahora está igual salvo por un disco duro que murió hace un año y la grafica 'quemada'... :)


Un saludo!!!  ;-) ;-) ;-)
4  Informática / Hardware / Error en el archivo nv4_disp en: 4 Agosto 2010, 01:16 am
Después de la pérdida irreparable de mi antigua tarjeta gráfica,  me prestaron una Nvidia 7300GS PCI-E para ir tirando. El problema es que no puedo instalarme los drivers de dicha tarjeta sin que al poco rato de visualizar muchas imágenes o algún vídeo (sea con flash vía web o cn cualquier reproductor) me lanza un volcado de memoria física por culpa de un bucle infinito (ya decía yo k se me queda pillao durante 2 min era por algo raro...  :xD), por culpa del archivo nv4_disp.

Deducí que podía ser un problema de la tarjeta gráfica (aunque estaba en la caja nuevecita) o también alguna movida con las memorias ram.
Después de comprobar la integridad de las ram, el resultado fue que están de p**a madre y ese no es el problema xD.


Así que me queda la gráfica... he buscado por internet sobre este error y todas las soluciones que he visto las he probado, y no, no han funcionado... el archivo nv4_disp ha estado en versiones de hace años (updates antiguos) y en el actual. Siempre se repite el problema del volcado...


Pero curiosamente esto funciona de lujo si no pongo los drivers de la gráfica, ahora no llevo ninguno y puedo hacer lo que quiera. Salvo por la putada de tener dos dedos de pantalla comidos hacia la izq y llevar una resolución de 1024 (suelo usar 1440), y sin contar que se ve el contorno de todo medio borroso...


He revisado también la BIOS por si había algo irregular pero está bien configurada,  y también he limpiado todo el hardware (le tocaba limpieza y ya que estaba desmontándolo...); el problema persiste....


¿Qué posibles soluciones se os ocurren? Ya no sé qué coño puedo hacer... y actualmente no puedo comprarme una gráfica....

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 5 Mayo 2009, 16:54 pm
www.peliculasyonkis.com
www.seriesyonkis.com
www.delaTV.com

Esto para ver pelis online anda xD .
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Xbox live *[Duda]* en: 5 Mayo 2009, 16:47 pm
No te gastes el dinero en putas y ahorra algo para comprarte la Gold!  :P


Pues a mi me suena a cuento chino  ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: 256 personas podrán jugar a la vez a ser soldados con MAG en: 5 Mayo 2009, 16:46 pm
¿Y el ancho de banda que necesita para 256 jugadores? ¿Y el pepino de server? ¿todo eso aguantará 256 jugadores? Porque recuerdo una partida de 60 en otros juegos y que ya iba un poco petao con el lag....
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: FQL Injection (?) en: 1 Abril 2009, 10:10 am
¿Alguno ha continuado con esto? :)

Estoy intentándolo y no me funciona la API... :S...

9  Media / Diseño Gráfico / Re: Mejores progrmas para la Forografia!!! en: 30 Marzo 2009, 18:37 pm
El Gimp es una copia XD. Pero sinceramente... como el photoshop hay muy pocos, por no decir ninguno (bajo mi humilde opinión). Aunque si quieres lograr un efecto HDR hay programas muy buenos especializados únicamente en este efecto (sobre todo para fotografías de paisajes suele quedar bien, aunque por desgracia se abusa mucho de él).



Saludetes ;-).
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Sobre el formato .RAW en: 30 Marzo 2009, 18:15 pm
En realidad son imágenes sin ningún tipo de filtro, son especialmente útiles para editar los colores o conseguir el efecto (en cámares digitales) llamado HDR, una pasada si sabes usarlo correctamente.

¿Para qué quieres abrir los archivos .RAW de la DS?

Tengo curiosidad  ;D.

Pd: ¡Ah! Seguramente ves líneas porque son "líneas" xD. O los que abrás abierto son pequeñas porciones que en conjunto hacen la imagen deseada... ¿no? Al menos es lo que se me ocurre a mí.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines