elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 91
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi 3 firma *-* en: 7 Marzo 2008, 22:33 pm
Yo le pondría un pequeño borde de color negro, o redondearlo. Además de ponerle un pequeño desenfoque al render y al fondo de atrás.
Por lo demás está bien ;-)
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Últimos retoques en: 13 Diciembre 2007, 22:09 pm
exacto, esa web está genial para aprender :).

zhynar_X, ya nos enseñarás qué resultado te da :).
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Últimos retoques en: 13 Diciembre 2007, 21:08 pm
Hice una pruebas pruebas con la rosa... a ver cual os gusta más ;-).







24  Media / Diseño Gráfico / Re: Últimos retoques en: 13 Diciembre 2007, 20:41 pm
¡La rosa es la más simple! primero usé la herramienta polygonal lasso tool esa, le di a safe selection y luego desaturé, restauré la selección y con history brush tool en un momento le vuelves a poner color ;-). Igualmente quiero volver a hacerla, con otra técnica de tratado de byn, no me gusta mucho la simple desaturación com trata las sombras.


Para el gato usé la técnica de Dragan de Joey Lawrence, la verdad es que me quedó mejor de lo que esperaba (la primera prueba que hice con esta técnica).

Nuves simplemente usé curves, le bajé el brillo y le subí el contraste.... :)

gracias por comentar azielito :) :) :)
25  Media / Diseño Gráfico / Últimos retoques en: 13 Diciembre 2007, 20:28 pm












Ya me diréis qué tal ;-).
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 4 Octubre 2007, 22:52 pm
Aqui unas fotos... además acabo de abrir una galería en Flickr! ¡Esta genial!


Hoja en blanco


Mi gata




Caracol




Hormiga


Vacío


Cielo amarillo


27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ESOS ROSADOS en: 17 Septiembre 2007, 22:06 pm
Si yo me marché de estos lares por ver tanto roce raro... ¡Por fin habéis salido del armarito!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 1 Septiembre 2007, 03:47 am
¡Corre Forrest corre!    ;D ;D ;D ;D
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 23 Agosto 2007, 02:44 am
Estas típicas preguntas, no se preguntan en público, se las haces a un conocido del foro a ver si lo sabe, porque sino quedas un poco...  :rolleyes:
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 23 Agosto 2007, 02:40 am
Citar
Yo creo que para ser colaborador, lo que hay que hacer desde un principio es no querer ser un colaborador, es decir, molestarte en ayudar a los demas y en aprender y descubrir nuevas cosas pero sin pensar que alguien te va a premiar por ello en el futuro o no...

Citar
El ser colaborador o no, simplemente depende de lo que pueda aportar cada uno desinteresadamente, y no por volverse un marcianito verde...


¿Tema zanjado? Lo ha dejado muy claro pianista ;-).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines