elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 91
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿ASM para cuando? en: 23 Agosto 2007, 02:35 am
Ok, perdona sir, pensaba que habíais hablado alguna vez en ese subforo de ASM  :-[
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 20 Agosto 2007, 16:00 pm
Otra cosa es el criterio, creo yo... (je)

aveces me ha pasado de ver un post y decir "Bua, si fuera moderador, a la papelera", luego al dia siguiente, al ver la respuesta, digo "menos mal que no soy moderador, la hubiera cagado borrandolo" xD

aveces hay que pensarse dos veces las cosas antes de hacerlas, el tener los botones de "Editar, mover, borrar, etc...", es una responsabilidad y no mola cagarla por tener un mal dia xD

Yo no lo pensaba mucho ;D y alguna regañina me llevé :P.

Mira, ser colaborador o moderador no es más que el cúmulo de acciones que demuestra lo maduro y responsable que eres para ese puesto; realmente eres un igual aunque algunos usuarios tieden a idolatrarlos, simplemente es una ayudita más para el orden del foro, y el Foro Libre se modera bien con Kass y con el resto de Globales y CoAdmin que hay siempre por ahí revisando. Además, tarde o temprano el mensaje se borrará ;).

A mí me pasaba como a ti, veía mensajes que quería borrar y borrar, y quería luego borrar en más sitios (subforos)... y mira, acabé fatal de tanto stress...
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 18 Agosto 2007, 16:15 pm
No te lo recomiendo, acaba quemando.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿ASM para cuando? en: 18 Agosto 2007, 16:14 pm
Quizás en el subforo de Scripting puedas poner las cosas de ASM.

http://foro.elhacker.net/index.php/board,64.0.html
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 10 Agosto 2007, 13:04 pm
¿Porqué? :O.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Capacidad de los mensajes privados aumentada en: 5 Agosto 2007, 14:13 pm
Deja de engañarle BenRu xD.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Capacidad de los mensajes privados aumentada en: 5 Agosto 2007, 01:14 am
¿No será js sir? xD Una vez me tomaste el pelo con eso... jijiji.

A mí lo que más me llama la atención es la pestaña de hellsparty   :rolleyes:
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 4 Agosto 2007, 20:48 pm
Chico los Hackers no existen, se llaman auditores :)

Es Lamer, está bien puesto.

Por lo demás... Yo le cambiaría el título por un "Cómo empezar en el hacking" o algo pro el estilo.....

39  Programación / PHP / Re: puedo incluir contenido de mi bd en un IF en: 31 Julio 2007, 00:06 am
siento decir que no te entiendo :(
40  Programación / PHP / Re: puedo incluir contenido de mi bd en un IF en: 30 Julio 2007, 09:59 am
¿El contenido del documento en el if? Creo que no has entendido bien cómo trabaja un include. Cuando pones un include en un documento nuevo de PHP, digamos que tú puedes llamar desde el documento que has puesto el include todo lo demás, por ejemplo:

documento x.php
Código
  1. <?php
  2. $x = "hola";
  3. $y = "adios";
  4. ?>
  5.  


documento y.php
Código
  1. <?php
  2. include("x.php");
  3.  
  4. if ($x =! $y) {
  5. echo "diferentes";
  6. } else {
  7. echo "iguales";
  8. }
  9. ?>
  10.  

Supongo que lo habrás entendido.

Si quieres hacer una comprobación de datos de la bd... ¿llamando a variables cómo lo ves?.


Espero que se me entienda, hace tiempo que no programo en PHP y estoy espesísimo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines