elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91]
901  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Favoritos... en: 20 Junio 2004, 02:26 am
ok, espero que te guste ;)

Weno.... 10 Lecturas y solo 1? weno... pues si que tenemos buena raxa.....

Recomiendo el Need For Speed Underground, ya que es, para mi, uno de los mejores (si no lo es) juegos que han sacado de la saga. El manejo de los coches esta muy mejorado, la velocidad... efectos gráficos... posibilidades de coche y de su total cambio físico y exterior...también la moladidad de jugar Online lo hace muy bueno... aunque lo podrían mejorar, esta muy bien (digo la jugar Online).

mmm esta vez no me lo e currado tanto cmo la otra vez XDD
902  Media / Juegos y Consolas / Re: no agarra el metal slung 3 en mi emulador de neoragex en: 19 Junio 2004, 21:24 pm
puff anda que no me pasado horas.... y horas... delante de los Metal Slung..... hay.... que recuerdos.... xDD
903  Media / Juegos y Consolas / Juegos Favoritos... en: 19 Junio 2004, 20:38 pm
Hola, he iniciado este tema, con el fin de que los usuarios recomienden sus juegos favoritos, así compartimos información. ;)

Weno, yo recomiendo.... el  Battlefield 1942, cmo ya habréis deducido, es un juego ambientado en la Segunda guerra Mundial. Podéis elegir entre dos bandos, el Eje y Aliado, en los dos bandos tendréis diferentes vehículos y armamento.
Posibilidad de Entrar/Salir de vehículos cmo:
Coche , Tanque, "Oruga" (no se su nombre) , Submarino, Barco (portaaviones, destructor...), Aviones (Bombarderos y cazas), Lanchas de desembarco...
También, al elegir bando, podréis elegir también el tipo de soldado,  como por ejemplo; Anticarro, Médico, Ingeniero, Asalto y Francotirador.
Cada tipo de soldado, tiene diferente armamento.
Anticarro: Dotado de cuchillo, pistola, bazooka y granadas.
Médico: Aparte de poner curar a si mismo y a sus compañeros, lleva con sigo un cuchillo, pistola, metralleta algo imprecisa y granadas.
Ingeniero: Puede reparar todo tipo de vehículos, aparte lleva, cuchillo, pistola, fusil, minas antitanques, dinamita.
Asalto: Bueno este tiene una metralleta algo mas precisa, un cuchillo, pistola, y granadas.
Francotirador: Tiene el mismo fusil que el ingeniero, pero con una mira telescópica de larga distancia, también tiene un cuchillo, pistola, y granadas.
En cada bando tiene diferentes armas, pero los mismos tipos de soldados.

Esta la caña este juego, akí unas Screens pra que despues tngáis que fregar el suelo ( de babilla) ;D :D .

Esta es la página

http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/screenshots.jsp?state=100000

Pd: eh! que se me olvidaba, hay modo Singleplayer y Multiplayer, y podéis jugar en multitud de mapas!! Tambien podéis instalaros mod's! ya que hay multitud.

Pd2: (me voy acordando de cosas xD) En multiplayer podéis jugar en LAN y por internet. LAN creo que 32 personas y Internet 64.

Pd3: (xD) Links de mods:
www.desertcombat.com
www.eodmod.com
http://www63.tok2.com/home2/mura/eng/mod.html mod de un japo (para mí, el mas original)
904  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 15 Junio 2004, 04:20 am
jejej joder k morro yo ejk tengo el ordenador en mi habitación.. pork si no 1 noxe tras otra xDD


905  Media / Diseño Gráfico / como cmbiar el color en: 15 Junio 2004, 03:44 am
Hola, una pregunta, esto que estaba probando cosas con el photosop... el 8, y .. mirad, si hago lo del Filtrer>Sketch>Chrome...
esta muy bien, pero... como puedo cambiar el color del Chrome? se puede? pork me gustaría para fondo....

gracias ;D
906  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 14 Junio 2004, 06:07 am
pues a mi el emule me va muy bien, me baja... en total

Upload:21
Download:31 como máx.

907  Programación / Ingeniería Inversa / Emepzando de -1 en esto.... en: 23 Mayo 2004, 22:28 pm
Hola, soy nuevo en esto, dicen k hay k aprender ede todo un pko, y claro ,e aprendido un pko de redes, de hack, este verano me pondré con el C y VB..... a visto esto. y... me gustaría k me aclararan 1 cosa, la Ingenieria Inversa, k es?! y Y..... crackear, no es lo mismo pork lo k e visto en otros post... pos no se. Ejk no zoy un 0 ahora mismo en este tema. 8)


Tb me gustaría que me recomendárais algo para hacer...... he look en 1 post de akí, k alguein decia unos retos... digo yo xD mirad

estas son las páginas:

http://www.geocities.com/dyablo_poeta/linkfox.html

http://www.geocities.com/dyablo_poeta/FlasherShop.html


Donde puedo conseguir el DeDe¿? k otros programas me recomecdáis PLZ!!
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines