elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91
831  Media / Juegos y Consolas / Re: sims magia potagia en: 12 Octubre 2004, 07:32 am
Pues muy facil... Tienes k poner en la carpeta de instalacion del juego en  crakc No-Cd... akí


Buscas Crack, o en google mismo...pones Sims Magia Potagia Crack No-Cd. y seguro k algo te sale... asinke...


:::::::::::::::::::EDIT:::::::::::::::::::

BUSCAS CRACKS O SERIALES???

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3756.0.html

832  Media / Juegos y Consolas / Re: Nfs underground 2 o gta san andreas en: 12 Octubre 2004, 07:27 am
Diosss esa pregunta ES PECADO! XD SA!! SA!! SA!! SA!! DIOSSS quiero PLAY!! XD lol.... el SA... vamos... el mapa de la ciudad o de las ciudade es  MUCHISIMO mayor k el del Vice City.. y ya es decir... muchisimas mas posibilidades... etc... weno... la Ost**... pork.. pero weno... depende.. creo k a ti te gustan mas los juegos de coches?? no?? vamos.. creo eso por otros post tuyos y tal.. pero wenu.. eso tu..
833  Media / Juegos y Consolas / Re: servidores crackeados call of duty en: 12 Octubre 2004, 07:23 am
mira este post.. este usuario puede k te ayude.. con algunos servidores y tal.. no se... http://foro.elhacker.net/index.php/topic,43674.0.html
834  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿como configuro all Seeing eye para que solo se vean servers crackeados? en: 9 Octubre 2004, 01:06 am
crackeados?? como k crackeadoS?? k juego es??
835  Media / Diseño Gráfico / Re: RECURSOS WEB en: 7 Octubre 2004, 00:22 am
Os recomiendo esta pagina, para CREACION de un ojo con el photoshop, la verdad, es el ojo mas REALISTA que e visto, aun no lo e probado a hacer yo, e estado okupado con el 3dmax, xD k soy un lerdo pero... quiero aprender xD así que...  a disfrutar de este maravilloso manual Tutorial
836  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador project 64 en: 2 Octubre 2004, 05:31 am
mmm es raro.. pero si tenias el PC lleno *****.. como creo k lo tenias pues no se.. yo ahora a 1 amiga mia me a traido el PC hoy jejejej esta noxe le formateo y el instalo to pork.... tenia como tú.... ahora todo le funciona bastante mal.. asík... el problema es ese (creo yo) esta el Spyware.. k lo kitas si.. pero tb te daña las aplicaciones con las que venia... por eso puede k algunas no te funcionen.. o pork al kitarlas a dañana ese programa.. esta amiga no puede ni conectarse al messenger... ni casi casi meterse en internet.. lo tiene todo jodido.. la verdad... no se maxo... lo que YO haría.. pues guardar todo lo k es importante... Formatear.. instalar el SO k tngas.. Actualizarlo... "Windows Update" y instalar Antivirus, anti-spyware.. y cada semana mirar k no tngas nada.. y tb bigilar con lo k te descargas, de donde...


Mancebo.
837  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien me puede ayudar en: 2 Octubre 2004, 05:19 am
Mira, 1º, esos archivos, se llaman Imagenes de CD k son digamos.. el Cd Nº 1, y esa imagen contiene el Juego/Programa/lokesea, para eso.. puedes utilizar el Alcohol120% o tb, en ved de grabarlos, puedes crear Lectoras Virtuales, y "Montar la Imagen de CD" en esa lectora, tb se puede  hacer con el Alcohol 120%, Grabar las imagenes, con un boton k tiene, k creo k se llama así: Grabar Imagen a CD.
Lo puedes encontrar en www.lawebdegoku.com sección Grabacion, creo, si tienes alguna duda mas... postea, o mejor, utiliza el Botón "Buscar" k esta arriba, Donde tambien estan inicio, Ayuda, perfil y Salir, solo tendras k poner lo k buscas, si no lo encuentras... en google.com seguro k lo encontraras, busca algo relacionado con Montar Lectoras Virtuales Alcohol 120 y algo así... ;)

838  Media / Juegos y Consolas / Re: los sims 2 en: 1 Octubre 2004, 17:45 pm
Pero puede k no sepa ponerlo.. o algo xD poreso... lo desinstalas o te pones el parche ;).
SI NO SABES COMO PONERLO, ya sabes, un post. ;)
839  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde puedo descargme juegos de Ps y supernintendo????? en: 30 Septiembre 2004, 05:33 am
hola, antes de postear, mira haber si hay algun post parecido y tal... mira este post, k esta mas abajo. http://www.ciudadfutura.com/gamesworld

Los de  Ps... pues hay muxas paginas de emule.. Bittorrent... Kazza... para el Emule... www.Spanishare.com para el Bittorrent. www.elmejorwarez.org y para el kazza.. el kazza xD.

Si tienes mas dudas.. ya sabes.. postea(o dale al boton buscar y buscas lo k necesitas ;))
840  Media / Juegos y Consolas / Re: El 7zeGame en: 30 Septiembre 2004, 05:20 am
Sinceramente, nunca e jugado, pero si es un gran juego.. y seguro k les a costado lo sullo... asík.. pues k por un trabajo BIen exo.. grtis seguro k no xD weno.. pork puede k pusieran el bote de miel.. y te lo cerraran con la lengua dentro.

(espero k me entiendas).
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines