elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 91
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me presento y sugerencia en: 18 Abril 2007, 17:56 pm
Ha dicho Cracking, supongo que se referiría, como el buen amigo Sirdarckcat ha dicho, a Ingeniería inversa; y creo que, el carding, es un tema totalmente diferente, además, de como bien habéis dicho, es ILEGAL.


72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 27 Marzo 2007, 23:59 pm
Se esta empezando a liar ahi dentro...  :rolleyes:
73  Media / Diseño Gráfico / Re: [Galeria de Promoción] en: 15 Marzo 2007, 18:46 pm
He cambiado el logo que tenia en la firma.. no me gustaba
¿Qué tal este?

74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de Premios en: 3 Marzo 2007, 18:28 pm
Se propuso hace un tiempo, y la idea se habló en privado ( hace ya un tiempo xDD). Si no recuerdo mal creímos que estaría bien, hacer algo así, propusimos que el premio podría ser un "rango" con un color especial, (amarillo, violeta, el que sea) con un título personalizado ;).


Pero creo que se aparcó, ya que podría ser un " Quiero esto y posteo hasta la saciedad" y podría atraer ( aun que es lo lógico) que algún usuario entusiasta superara los veinte mensajes diarios, sólo por "ayudar"...

75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: subforo de HTML en: 3 Marzo 2007, 18:20 pm
Dudas Webmaster se sobra para acaparar las dudas de HTML, el de PHP se hizo con discusión y tardó mucho en decidirse, pero también es verdad que PHP es mucho más complejo que HTML, y HTML realmente no es un lenguaje de programación de alto nivel ( en mi opinión vamos) como es PHP, así que no es realmente necesario la creación de un subforo para eso, aun que es mi opinión, claro :).
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Hackin server cod2 en: 20 Febrero 2007, 23:07 pm
Supongo que tendréis posibilidad de acceder a los archivos en el FTP. Desde esa conexión FTP, tenéis que mirar si el servidor esta basado en Windows o en Linux,  suelen estar en una carpetita, los que manejan linux es la mar de fácil, pero en Windows nunca he tenido la ocasión de hacerlo.


Pd: Cambiad de hosting.

Recuerda que es ILEGAL no validar con Activision la clave del jugador que entra, y que lo que haces puede fomentar los "chetos".
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 27 Enero 2007, 19:30 pm
Este tema inicial es mio, todo esta en la primera página ;).
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 26 Enero 2007, 22:26 pm
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 26 Enero 2007, 22:16 pm
El servidor esta en USA.

HaRrieR espero que esa palabra malsonante sea editada en poco tiempo, ya que aquí hay mucha gente de diversidad geográfica, y es de un merluzo sin respeto hablar así.
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 19 Enero 2007, 21:41 pm
Esto sí que me desconcierta.

Si no es oficial, nadie entrará... ¿No?

Pero realmente creo que no entrará nadie ya que para que los usuarios, los mismos que tienen la iniciativa, le den importancia, tiene que ser oficial, y así saber que han colaborado con el Staff, cosa que me parece superficial: creenlo, son libres de hacerlo, este impedimento, bueno, no es un impedimento, realmente no es nada, pero, si realmente quieren hacerlo, anúncienlo aquí como canal NO oficial, la gente, realmente, se meterá si quiere un canal donde comunicarse.

¡Adiós Gentecilla! ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines