elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 91
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 23:10 pm
Buy a Friend.com
¡Comepies!
¡Mentecato!

Te he faltado al respeto. ¿A que si?

Pues tú has echo lo mismo al reirte de él de forma engreida diciendole que mejor no dibuje si no sabe, la sinceridad a veces también hace daño.
¿WVB creido? Me hace gracias que seas capaz de juzgar a la gente sin haberla afondo, únicamente por disputas incoherentes, un error que hasta yo he cometido, pero tranquilo, que contigo no he cometido ese error, cada vez me demuestras cómo eres.


Te continuaria citando y quitando razón en cada línea, asi que, por favor tio, cállate ya que das pena. (Falto al respeto ju ju ju ).


Por cierto yo no soy del staff porque yo quise mi baja, y no lo voy soltando como un tio duro y OH que importante que soy al irme voluntariamente como tú.

92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 19:21 pm
La FAQ fue totalmente reformada, creo, y por lo menos no tiró a la papelera tu chicheta.

Ahora no la mantienes, además eras "moderador", y no dice nada de "actuales".

Si ha sido cambiada por completo, tampoco la has creado tú, "la actual".

¿Estoy equivocado?
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 30 Octubre 2006, 22:51 pm
Éste acabará como yo.. xDD
94  Media / Juegos y Consolas / Re: QUITAR MODS DEL COD2 en: 30 Octubre 2006, 17:38 pm
Para arreglar que no se descarge nada de ningun servidor, simplemente abrís la consola con el botón º y luego poneis cl_allowdownload 0

Luego, en la carpeta $unidad:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\

Verás que hay distintas carpetas, listame todas las que haya (carpetas).

95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 29 Octubre 2006, 21:29 pm
No es una obligación es un hobby.

Puede que no los viera, que no tuviera tiempo, la vida exterior es más importante que algo irreal, ¿No?


En fin, son casos no muy habituales, asik.. ¿Qué mas da?

96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 29 Octubre 2006, 17:38 pm
Continuo diciendo que si se aburre y quiere hacerlo lo hará.

Cuando estaba de moderador del Foro Libre, recuerdo perfectametne como un usuario empezó a poner mensajes de insultos, al momento se lo borraba, al minuto ponia otro, lo borraba... así lo hizo 7 veces, y al final se fue, pedí su baneo por si volvía y listo, jejeje.

Así que la persistencia de los moderadores es lo más básico para acabar con ellos.

No hace falta nadie, ni hacer guardias, joder que esto es un hobby, ya esta.

97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscar un nuevo colaborador para ciertos horarios en: 28 Octubre 2006, 13:30 pm
Me han echo acordarme que, como me dijo el-brujo, esto es un hobby, sencillamente algo para relajarse, aprender y listo. En mi época de moderador de Foro Libre tuve que lidiar con casos así, e incluso con discusiones mucho más graves.

No hay que estar SIEMPRE con alguien CONECTADO para vigilar, esto es para desconectar, no es una obligación ni un derecho tener aquí a gente conectada por si pasa algo, si alguien no tiene vida social, es un amargado o le sube su ego al poner tonterías insulsas, pues que se divierta, luego será baneado, y si vuelve continuará demostrando que tiene la cabeza llena de semen.

No hay racismo con el que has nombrado Ing_AMC, si puede ser cierto que algunos miembros del Staff tienen una forma de pensar contraria a la que para mí o para muchos sea contraria, es suya, y no tenemos ningún derecho a criticarla.

Un abrazo.
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: carding en: 12 Septiembre 2006, 18:14 pm
Ya, pero lo que pasa con el troyano es que tú eliges, si robar o joder, o bromear.

Con el carding no.

Como ha dicho Ap0caLipSe es penado con carcel.

No se en vuestro pais pero en españa la cosa esta esta fea, y para eso me voy a robar al hiper y me saco 100€ y es mas raro que me pillen.
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error o Verdad? en: 12 Septiembre 2006, 11:42 am
Es un error, de vez en cuando no puede escribir o algo y pone ese mismo número, y el usuario es distinto...

Hay más de un error así, no pasa nada, se soluciona en un momento ;) ;) ;).
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: carding en: 12 Septiembre 2006, 11:39 am

Es un delito, es ROBAR, es CARCEL.

Si entras en una red wifi y no dañas nada, no te meten en la carcel.


Carding es un delito muy grave, y quien sale malparado son personas casi siempre con pocos recursos...


No jodais por joder, aprender a usar vuestro conocimientos hacia el bien.

White HAT
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines