elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Programación / PHP / Re: saber en que fila seleccione en: 10 Octubre 2008, 07:02 am
que de cierto hay con lo q no es recomendable usar java script como en la validaciones porque hay manera q desde el lado del cliente se pueda saltar el o pasar por alta la ejecución del java script
22  Programación / PHP / Re: saber en que fila seleccione en: 6 Octubre 2008, 18:58 pm
ok muchas gracias voy a intentarlo cualquier problema lo pondré en el foro.


gracias por su tiempo
23  Programación / PHP / saber en que fila seleccione en: 6 Octubre 2008, 07:23 am
hola amigos del foro necesito su gran ayuda.

cargo en una tabla los datos de un registro de mi base de datos:


quiero que al hacer click en el boton se elimine el registro seleccionado, en otras palabras quiero saber como puedo hacer para ver que fila se selecciono para poder actualizarlo desde mi eliminar.php

espero me ayuden

24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 1 Abril 2008, 19:48 pm
cuenten conmigo
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Excepcion de anticipacion de E/S al acceder a MySQL desde .NET en: 30 Marzo 2008, 18:45 pm
ese driver funciona correctamente si no lo haces por algún error nuestro te recomiendoponer el fragmento de codigo
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectarme a traves de mi proxy!! en: 30 Marzo 2008, 18:32 pm
la verdad que no entiendo lo que quieres haces, podría explicarlo mejor?'' cual seria la utilidad de tu programa, que es lo que quieres lograr.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien sabe alguna pag para bajar componentes para .net gratis??? en: 30 Marzo 2008, 18:20 pm
bueno por mientras te puedo pasar un componente xD!!
sirve para convertir de números a letras:

http://www.tecnolust.com/tutoriales/programacion/num2letras.htm
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: llamar a impresora en: 9 Noviembre 2007, 17:54 pm
,,,Bueno en realidad había intentado hacerlo de mil maneras con el objeto printer  :¬¬ y ahora busque comparaciones entre showprinter del commond dialog y .net y obtuve información de ayuda que me llevo a la forma de hacerlo, contanto tambien con la ayuda que me dieron


gracias por la atención  ;D y la ayuda


saludos


PD
el código es:
Código:
PrintDialog prnDlg;
prnDlg = new PrintDialog();
prnDlg.PrinterSettings =  new System.Drawing.Printing.PrinterSettings();
prnDlg.ShowNetwork = true;
prnDlg.ShowDialog();
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: llamar a impresora en: 9 Noviembre 2007, 03:30 am
gracias por responder, el problema que estoy migrando un sistema de vb6.0 a vb.net y en .net no existe commond dialog, por eso queria saber si alguien conoce el nombre de proceso para mostrar esta ventana, u otra forma, asi la puedo implementar en .net


gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / llamar a impresora en: 8 Noviembre 2007, 22:51 pm
hola alguien sabe como puedo llamar a configurar impresora :


alguien sabe como hacerlo??? o el nombre del proceso para llamarlo por un bat


gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines