elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Informática / Electrónica / Re: Hacer circuitos con LEDs en: 7 Julio 2006, 00:29 am
a lo que viene mi pregunta es porque los led que prendo iluminan poco, a excepcion que este oscuro el entorno.
yo probe con un led de 2.5v y una resistencia de 470ohm,
alguien puede decirme un led que tenga mas potencia que ese y una resistencia de menos, todo esto lo controlo desde el puerto paralelo.
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: manejo de pagina web desde un servicio web en: 7 Julio 2006, 00:25 am
 :huh:no entiendo mucho lo que quieres hacer
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 7 Julio 2006, 00:19 am
es una buena idea aparte del diseño tendría que pensarse el color, el tipo de tela y todo eso... referente a una camiseta,,, como dijeron se gastaría mucho en envío por ejemplo yo que estoy en perú, sería ideal hacerlo cada uno en su ciudad pero con el modelo hecho, y creo que tendría que llevar algo mas la camista que el modelo por ejemplo nuestro ID o el nro de usario,, es decir algo que represente ;D 
64  Informática / Electrónica / Re: Hacer circuitos con LEDs en: 6 Julio 2006, 22:28 pm
Hola yo tampoco tengo mucha experiencia con la electrónica, y según lo que estaba aqui leyendo llegué a una conclusión, solo quería saber si era factible; si yo a un led le pongo menos resistencia ilumina más, claro menos resistencia hasta cierto punto cuidando de no quemarlo.
65  Informática / Electrónica / Re: duda sobre manipulacion del puerto lpt en: 6 Julio 2006, 22:10 pm
gracias por el code lo estuve probando, pero no entiendo para que sirve el enmascarmiento que dices.

bueno y en verdad yo estoy haciendolo con C# del .net, pues en vb 6.0 y C++ ya lo había logrado., en C# ya logre controlar unos leds, pero me quedaron algunas dudas. :huh:
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consola en: 3 Julio 2006, 04:57 am
usa pipes

Código:
Private Declare Function CreatePipe Lib "kernel32" (phReadPipe As Long, _
                                                    phWritePipe As Long, _
                                                    lpPipeAttributes As Any, _
                                                    ByVal nSize As Long) As Long

crea procesos

Código:
Private Declare Function CreateProcess Lib "kernel32" Alias "CreateProcessA" (ByVal lpApplicationName As String, _
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con xp y puerto paralelo en: 3 Julio 2006, 04:49 am
Registraste las dll(regsvr32), la copiaste al system32, si hiciste eso quizas no se trate ya del programa si no de algo externo
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Separar la ruta de un archivo de este. en: 3 Julio 2006, 04:27 am
Bueno no sería tan diferente hacerlo en C#

Código:
for(int i = Ruta.Length ; i<=0; i--)

         
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Separar la ruta de un archivo de este. en: 3 Julio 2006, 04:17 am
Citar
Con respecto a tu algoritmo, por lo que veo, si la ruta tiene muchos "\" habria problemas:
Ruta: c:\hola\este\es\mi\archivo.exe
por lo que entendi tu algoritmo pararia en c:\ y el nombre del archivo seria \hola\este\es\mi\archivo.exe.

por eso en el algoritmo que puse el for tiene step -1
osea no empieza a recorrer la cadena desde la izquierda, si no desde la derecha.
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Separar la ruta de un archivo de este. en: 3 Julio 2006, 04:15 am
Código:
acortar = (InStr(lugar, "\"))
Console.WriteLine(acortar)
Console.WriteLine(Mid(lugar, acortar))

El code que pone nuestro amigo Robokop funciona a la perfeción,,, pero si se hablara de un code netamente orientado a la filosofía del .NET no se tendría que usar funciones como Mid y otras; porque estarían al marjen de la potencia que nos ofrece el Net Framework.( esto si usaramos nuestras aplicaciones en interoperabilidad con otros lenguajes soportados).
Para los artilugios de cadena existen los métodos de la clase String como; Substring, Remove, padLEft, PadRight, entre otros.
Bueno pero si no se piensa en esos detalles que aveces son importantes se puede programar con programación estructurada porque vb.net es un lenguaje mixto

Salu2
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines