elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Programación / Programación Visual Basic / obtener el nombre de los equipos de una red en: 1 Octubre 2005, 00:21 am
hola amigos vengo trabajando en un proyecto en el cual tengo la necesidad de mostrar los equipos de al red en la que me encuentro, osea que el vb busque los nombres de los equipos que me saldrían al irme a mis sitios red, toda le red.. y alli me salen los nombres.

si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante

salu2
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cuánto tiempo le calculas a VB6? en: 19 Septiembre 2005, 00:22 am
En realidad las empresas como Microsoft nos quieren 'hacer la vida más fácil', creando componentes que hacen todo por el programador, limitándolos a pensar,, no estoy diciendo .NET sea una mala tecnología, ahora que cumple los requisitos para ser un lenguaje orientado a objetos,, mucha gente está empesando a experimentar sus pro y sus contras,, un punto en contra es que es un lenguaje pesado,, pero con el tiempo una PV será como ahora una 486,, y la  tecnología avanza sin límites,, entonces éste problema ya no será un problema,, le calculo unos 4 años para que .net tome las riendas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines