elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: archivos .bat en: 1 Agosto 2006, 04:26 am
y yo sigo pensando que tiene que ver esto con .NET  :huh:
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: archivos .bat en: 29 Julio 2006, 03:06 am
Para poder escribir un archivo necesitas usar el namespace:
Código:
Imports System.IO
(IO=Imput output)

'necesitas usar StreamWrite para escribir el bat
Código:
private sr As StreamWriter
private FILE_NAME As String para guardar el nombre del archivo
Dim driveactual As String = Application.StartupPath.Substring(0, 3)'esto nos dará algo así C:\

'No se para que quieres ver los resultados en el command entonces para que posteas en .NET  :o :-\ ;) ,, mejor pongamoslo en un treeview
'en un combo cargas las unidades para que te movilces entre c,d,e, etc.
Código:
    Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged
        Me.TreeView1.Nodes.Clear()
        'LISTAMOS DIRECTORIOS
        Dim Ruta As String = Me.ComboBox1.Text.ToString
        For Each file As String In Directory.GetDirectories(Ruta)
            Dim nodo As New TreeNode
            nodo.Text = file
            Try
                For Each direct As String In Directory.GetDirectories(nodo.Text)
                    Dim nodoHijo As New TreeNode
                    nodoHijo.Text = direct
                    nodo.Nodes.Add(nodoHijo)
                Next
            Catch ex As Exception
            End Try
            Me.TreeView1.Nodes.Add(nodo)
        Next
    End Sub

Código:
'este sub nos va a permitir crear un archivo bat
   Private Sub creaBat()
        'UBICAMOS LA RUTA DONDE GUARDAREMOS NUESTRO ARCHIVO
        Dim subRuta As String = Application.StartupPath.Substring(3)
        Dim directorio As String
        For i As Integer = 0 To subRuta.Length - 1
            If subRuta.Substring(i, 1).ToLower = "\" Then
                Exit For
            Else
                directorio += subRuta.Substring(i, 1)
            End If
        Next

        'CREAMOS EL ARCHIVO, el nombre será la fecha
        Dim FECHA As Date
        FILE_NAME = Me.driveactual & directorio & "\" & FECHA.Today.Month.ToString & "-" & FECHA.Today.Day.ToString & ".bat"
        If File.Exists(FILE_NAME) = False Then
            sr = File.CreateText(FILE_NAME)
            sr.Close()
        Else
        End If

        'ESCRIBIMOS DENTRO DEL bat
        ' Dim Ruta As String
        sr = File.CreateText(FILE_NAME)

        sr.WriteLine([b]ACA VA EL CUERPO DEL BAT OK[/b])
        sr.Close()
    End Sub

Código:
'En el load:aqui cargamos las unidades en el combo
   Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Me.creaTxt()'llamamos el sub de arriba
        Dim Archivos() As String
        Dim Ruta As String
        Dim i As Integer
        Archivos = Directory.GetLogicalDrives
        For i = 0 To Archivos.Length - 1
            Me.ComboBox1.Items.Add(Archivos(i))
        Next
        Me.ComboBox1.SelectedIndex = 1
        Try
            For j As Int16 = 0 To Me.ComboBox1.Items.Count - 1
                If Me.ComboBox1.Items(j) = driveactual Then
                    Me.ComboBox1.SelectedIndex = j
                    Exit For
                End If
            Next
        Catch ex As Exception
        End Try
    End Sub

Código:
 
'esto en la treeview
'los directorios se muestran completos por ejemplo c:\directorio1\directorio2\hola.txt, pero como solo es necesario poner el hola.txt hay una validacion para sacar el resto, si quieres la sacas.

   Private Sub TreeView1_AfterSelect(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.TreeViewEventArgs) Handles TreeView1.AfterSelect
        Me.Tag = Me.TreeView1.SelectedNode.Text
        Try
            For Each File As String In Directory.GetFiles(Me.TreeView1.SelectedNode.Text, "*.txt")
                Dim item As New ListViewItem
                Dim cadena As String = File.ToString
                Try
                    For i As Integer = cadena.Length - 1 To 0 Step -1
                        If cadena.Substring(i, 1).ToLower = "\" Then
                            cadena = cadena.Substring(i + 1)
                        End If
                    Next
                Catch ex As Exception
                Finally
                    item.Text = cadena
                    item.ImageIndex = 1
                    Me.ListView1.Items.Add(item)
                End Try
            Next
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show(ex.Message)
        End Try
    End Sub

Código:
  
'finalmente cuando los archivos se caerguen en la listivew como iconos, esto es como un explador ok, al hacer doble click se ejecta el archivo

  Private Sub ListView1_DoubleClick1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ListView1.DoubleClick
        Dim i As Integer
        Dim fila As Integer
        fila = Me.ListView1.SelectedIndices.Item(fila)
        Dim ruta As String = Me.Tag & "\" & Me.ListView1.Items(fila).Text
        System.Diagnostics.Process.Start(ruta)
    End Sub

'Yo ya tenia hecha esta aplicacion pero la cree para escribir archivos de texto, pero con el streamwriter puedes escribir de todo archivos xml, txt,bat, etc.
algun fallo me la consultas
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lenguaje del futuro??? .NET en: 25 Julio 2006, 22:26 pm
Citar
Bueno tu comentario esta un poco fuera de lugar, pues no estas muy enterado del contexto real de las cosas. Los unicos lenguajes microsoft en .net son ASP , J#, C# y VB
Bueno el paquete de 'Microsoft Visual Studio .NET' pero .net para los amigos:
Citar
es visual studio no C#
todo aquel que instala este paquete sabe que entornos de desarrollo inculye, creo que tambien es obvio que Mono es un proyecto independiente de Micro$oft, en verdad yo no estoy en contra de Microsoft porque sería irónico entonces usar esta tecnología, y con respecto a lo de Delphy todo aquel que lo ha usado podría ver que la tecnología de objetos aplicada en su programación es parecida por lo menos para mí en .net,, en fin yo solo estaba comentando, pero buen dato  ;) el  de BADBYTE-K y que  :huh:
salu2
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lenguaje del futuro??? .NET en: 24 Julio 2006, 16:32 pm
Citar
Realmente no se , pero no se  me haria raro un php .net

A mi tampoco me sorprendería pues Microsoft siempre está acaparando todo y 'patentando' ideas de los demás, la tecnología de objetos de .net x ejemplo es muy parecido a la de delphy que parecería que contrató a desarrolladores delphy para que hagan el .net  :o , Microsoft se basó en el Virtual Machine para crear su marco de trabajo y pagó al mejor staff de devopers para desarrollarlos.
Pero lo bueno es que PHP seguirá siendo FREE!!...
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: codigo de exportacion de sql a excel en: 20 Julio 2006, 20:42 pm
Bueno intenté hacerlo con el asistente de migración DTS conectando mi archivo xls con un ODBC pero tuve problemas, y ahora les digo como pueden hacer para migrar datos de Excel a SQL:

Bajo el nodo Base de datos tenemos el nodo
>Servicios de transformación de datos, luego
>Paquetes locales
>click derecho, Nuevo paquete, en la ficha Conexión seleccionamos el icono de excel, se nos abre un panel y alli especificamos la conexión con nuestro archivo xls; luego nos aparece un icono de ecxel en el panel. ahor hacemos lo mismo pero con el icono de sql que es el primero que aparece en el la ficha conexion, el del icono de servidor, y hacemos lo mismo nos conectamos con la bd sql server

Nota. antes hay que crear la base de datos en sql server con las tablas y los campos, el archivo ecxel debe tener en cada hoja el nombre de la tabla y en los encabezados el nombre de los campos de nuestra tabla.

>ahora que tenemos los dos iconos en el panel vamos a la ficha tareas donde hay un icono(el engranaje con la flechita) y elegimos el origen que sería el icono del panel excel y el destino el sql.
>doble click en la flecha que se genera para mejores especificaciones, cuando todo esté ok ejecutamos.

salu2

56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: codigo de exportacion de sql a excel en: 20 Julio 2006, 17:48 pm
Puedes exportar de sql a excel usando los DTS del sql server 2000, es muy fácil

http://www.netveloper.com/contenido2.aspx?IDC=67_0

pero ahora yo quiero hacerlo de excel a sql  :-\ y aún no sonsigo hacerlo, creo que el archivo excel debe estar ordenado de una manera que el DTS lo entienda, bueno voy a seguir intentándolo si alguien sabe hacerlo lo agradeceré

salu2
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: se puede crear un comboBox a partir de su nombre contenido en un string? en: 14 Julio 2006, 19:01 pm
bueno no entiendo lo que quieres hacer, es acaso que quieres crear un combobox a nivel de código  :huh:
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CRackeando OCX's con Visual Studio .NET 2003/2005 en: 14 Julio 2006, 05:21 am
Hola lo que hiciste fueron borrar los banners que aparecían, pero esto sería para trials que solo te lanzan estas cosas molestandote, y no a los que te bloquean el componente y no te dejan usarlo más, allí quizas tendría que decompilarse y eso si sería creackearlo.

en fin es buen aporte salu2
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: se puede crear un comboBox a partir de su nombre contenido en un string? en: 14 Julio 2006, 01:48 am
 :-\
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con clase streamwriter en: 14 Julio 2006, 01:46 am
Citar
Shell("notepad C:\hola.txt", vbNormalFocus)
De seguro debe de haber otros metodos implementados , a mi no me gusta usar en el .Net este tipo como shell , pero hasta haorita es el unico que conozco  todavia no se muy bien el lenguaje me faltan algunas cosas.

puedes hacer esto:
Código:
System.Diagnostics.Process.Start("c:\hola.txt") 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines