elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Media / Diseño Gráfico / linux en: 9 Noviembre 2006, 02:39 am
he visto en muchas firmas e imágenes a linux de algún tipo en especial, con camisetas, atuendos, etc. como este linux vikingo

y yo quiero hacer un linux con la camiseta de donde estudio, para la página de la comunidad de software libre.

alguien tiene la imagen del linux que todos editan para poder modificarla yo, porque usan al mismo linux.

salu2
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Actualizar base datos en VB .NET en: 8 Octubre 2006, 04:35 am
Citar
pero el problema es que este codigo lo aplicaron para actualizar una base de datos hecha en Microsoft SQL Server, creo que cambia el codigo si yo tengo mi base datos en ACCESS, puede ser?
lo único que cambia es la cadena de conexion por lo demás es lo mismo

mira este código y te lo comento donde DsFacturacion1 es un dataset el cual fue llenado con daCategoria que es un dataadapter usando la cadena de conexion cnConexion que aqui no te la muestro pues puede ser la que usas en tu cadena para conectarte a acces

Código:
 
 'Obtener los cambios si se tuvo
dsCambios = DsFacturacion1.GetChanges
        'si hubio cambios
        'se actualiza la BD
If dsCambios.HasChanges = True Then
ActualizarBaseDatos(dsCambios)
DsFacturacion1.AcceptChanges()
End If

Código:
Private Sub ActualizarBaseDatos(ByVal soloCambios As dsFacturacion)
        cnConexion.Open()
        daCategoria.Update(soloCambios)
        cnConexion.Close()
End Sub

espero que te sirva y si tienes mas dudas consultas
salu2
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: vb.NET y ACCESS en red ¿Es posible? en: 8 Octubre 2006, 04:21 am
Claro que pues conectarte a una BD Acces en red, el único problema sería la seguridad, lo mas recomandable sería conectarte a traves de servidores compartidos, pues Acces no es en todo el sentido de la palabra un servidor de Base de Datos porque entiendase como tal a un Software que administra datos y brinda servicios de administración y conexión cliente servidor como Sql Server, al usar servidores compartidos instalas un cliente sql en las PC y este se conecta a tu BD Acces y de esto sacarías provecho  a la gestión que te brinda Sql Server el cual estaría instalado en un servidor junto a tu BD Acces en la cual ya tienes los datos.
Si tu problema de usar Acces es porque no puedes adquirir el software Sql usa MySql la alternativa libre, y si lo que querías era otra cosa puedes conectarte a Acces así:

usamos la directiva:
Código:
Imports System.Data.OleDb 


ahrora nos conectamos
Código:
Private Sub btnConectar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnConectar.Click
        Dim cnBiblio As New OleDbConnection

        cnBiblio.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.oledb.4.0; Data Source=D:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\SAMPLES\Neptuno.mdb"

        cnBiblio.Open()
        MessageBox.Show("se conectó con éxito")
        cnBiblio.Close()
End Sub
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Opacity como en el KIMS en: 8 Octubre 2006, 04:13 am
Creas un arreglo:
Código:
 Private Opacidad() As Double = {0.1, 0.2, 0.3, 0.4, 0.5, 0.6, 0.7, 0.8, 0.9, 1}

y una variable contadora:
Código:
 Private cont As System.Int16 = 1

pues el valor que tiene el opacity es en porcentaje allí tenemos de 10 a 100%

,,, luego ponemos un timer,, el value de este dependerá de que tan rápido quieras que sea la precarga por ejemplo le ponemos 100.

ahora esto dentro del timer1
Código:
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        Me.Opacity = Me.Opacidad(cont)
        If cont < 9 Then
            cont += 1
        End If
End Sub

y para iniciar el efecto lo llamas desde una evento por ejemplo desde el load
Código:
Private Sub frmEntrada_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.Timer1.Enabled = True
 End Sub
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manipular grid. en: 2 Septiembre 2006, 01:57 am
en que lenguaje de la plataforma quieres hacerlo en C#, vb y otro  :huh: ,osea la forma es la misma pero la sintaxis no
46  Programación / Scripting / Re: cargar datos SQL server en: 16 Agosto 2006, 18:02 pm
insert into [tabla] values ('val1','val2','val3')
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar en una base datos en VB .Net en: 15 Agosto 2006, 20:18 pm
...Para poder llenar una Base de datos tiene que haber una conexion implicita a tu bd de sqlServer,, para esto todo lo pùedes trabajar usando el namespace:
Citar
Imports System.Data.SqlClient
..Ahora no se si esto sea una aclaracion o una informacion, quizas la sepas pero en fin otros no la pueden saber,, en vb.net puedes manejar tablas en memoria conocidas como DataTable éstas son idénticas a una tabla relacional de una BD teniendo campos, relacionandose con otras tablas usando DataRelation, teniendo integridad con otras tablas con claves principales y ForeignKeyConstraint, y si estas son volátiles salvo que le des un fill,, un conjunto de DataTable hace un DataSet, puedes usar un DataAdapter para la recuperacion de fuentes de datos con un DataSet.
..espero que encuentres la solucion o sigas en este hilo
salu2
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar en una base datos en VB .Net en: 15 Agosto 2006, 18:06 pm
Citar
En un principio logro agregar la informacion pero solo de modo  temporal ya que cuando cierro el programa estos datos vienen cancelados y yo necesito que las modificaciones realizadas a la base datos

...umm si lo hubieses guardado en una base datos los datos deberían encontrarse luego, salvo que en luegar de guardarlos en la BD lo estes guardando en memoria que es volatil, o que tu bd tenga disparadores que le den ROLLBACK a los cambios de inserted o updated, pero para eso alguien tuvo que programarlos en la BD,,, bueno primero di que BD usas y da mas detalles. ;D
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: llenar datalist con campos de una tabla en: 13 Agosto 2006, 21:03 pm
el datalist tiene la propiedad DataSource
yo llene un datagrid en una pagina asp cargando su DataSource aca te pongo el ejemplo, no se si será lo mismo aunque deduzco que si
Código:
Dim objUser As New user
Dim DAPersonal As New SqlClient.SqlDataAdapter("notas_lst_x_unidad_matricula '" & objUser.objMatricula.id_matricula & "','" & CInt(Me.cboUnidad.SelectedValue) & "'", Me.objLogin.Conexion)
        Dim MyDataSet As New DataSet
        DAPersonal.Fill(MyDataSet, "Personal")
        Me.DataGrid1.DataSource = MyDataSet.Tables("Personal")
        Me.DataGrid1.DataBind()
PD. este code si me funciona bien, lo trabaje a 3 capas con una bd de sql server, el parámetro del sqladapter solo es una consulta a la base de datos, con la conexión pergene
salu2
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (El porque es bueno aprender .NET) en: 1 Agosto 2006, 06:56 am
Citar
.net hace tiempo supero a java y por mucho en muchos sentidos. La jvm es una lenteja que ademas limita al uso a un unico lenguaje. Y la filosofia de una virtual machine nisiquiera existe en .net ya que usa algo muy diferente, y en el caso que no fuera asi , tampoco es copia de java sino de herramientas que ya se habian inventado hace tiempo, pero que nunca triunfaron porque en sus epocas no habia un hardware lo suficientemente rapido para ejecutarlas de manera eficiente.

...Bueno java es (porque no diría fue.. porque aún lo es)lo mejor que hizo Sun  :o que ha diferencia de los lenguajes de programación del entones java era compilado en un Bytecode usando un compilador Jit(ojo que Jit,,, o complilador en tiempo de ejecución no está estrechamente ligado a .NET pues esta tecnica existe mucha antes que el .NET otra cosa sería hablar del CLS, MSIL, etc) a diferencia que no era compilado a codigo nativo como los otros lenguajes en pocas palabras con esto lo hacía MULTIPLATAFORMA, cosa que otras compañías comerciales no consiguieron  :P .
Ahora se imaginan a Microsoft teniendo que soportar que el Virtual Machine esté en su Windows  :( , sabiendo que sus usuarios optaban por la mejor alternativa en ese entonces  :-\ y no otras. Bueno luego salió el Net Framework quizas tratando de mejorar, igualar,copiar(depende del punto de vista) un Virtual Machine.

No digo que Java es mejor pero la respeto, no digo que .NET es mejor pero me adoro la tecnología .NET.  :D ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines