elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: error con socketmaster en: 12 Julio 2007, 01:19 am
bueno parece que no es error de poner la ip en ves del host,,, pues cree un host para mi ip pública con NO-IP y aun no conecta,, probaré la forma de usar el ocx.

saludos


thks por su ayuda
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: error con socketmaster en: 10 Julio 2007, 00:38 am
Citar
Insertar Cita
Pues no se que hareis mal, pero a mi me funciona perfectamente... eso sip yo incluyo en el proyecto el modulo y el modulo de clase, a lo mejor es eso...

yo también hago lo mismo pero no puedo hacerlo, pense que yo hacía algo mal pero me volvi a descargar el socket master y lo probé y encuentro lo mismo.

Citar
Sip, y me funciona, eso si, yo siempre uso en el sever el csocket y en el cliente el winsock normal, a lo mejor es por eso.. de todas formas yo te subo mis modulos y pruevas a ver si te funciona...

http://rapidshare.com/files/41927035/CSocketMaster.rar.html

lo malo esque yo quiero solo contar con los exe, pues al crear los intaladores, mi aplicación tiene unos iconos a los cuales llama, y no encuentro manera de que se instalen junto al programa
33  Programación / Programación Visual Basic / error con socketmaster en: 7 Julio 2007, 17:07 pm
resulta que tengo un troyano que funciona bien y usa el socket master en ves de los controles ocx, el problema esta en que cuando conecto el server con el cliente tengo que poner el nombre de host en ves de la ip, o si no no establecerá la conexión, si alguien uso el socket master sabrá a que me refiero, bueno entonces yo quiero usar el troyano desde otra pc ajena a mi lan,y como no puedo usar su ip pública porque solo me permite ingresar el host, encuentro el nombre de host y resulta que es un host largo como:
Host: client-xxx.xxx.xx.xx.speedy.net.pe que al hacerle ping no encuentra respuesta  :o  y mucho menos creo que se puede establecer la conexión.

alguien me dice si se puede modificar alguna parte del socket master para no ingresar el host si no la IP.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: socketmaster en: 29 Junio 2007, 21:57 pm
yo tengo un problema con el socketmaster ahora y es que solo me funciona en la misma pc no en dos, no es un problema de firewall, antivirus, de que haya puesto mal el host remoto ni nada de eso, empieza a crear los sockets pero a las finales no logra conectarse al puerto que esta en escucha.

con el control winsock si funciono  :huh: y pensé quizas que es una limitación del socket master, aunque hace tiempo ya si hice la conexion remota con este y todo normal.
35  Programación / Programación Visual Basic / socketmaster en: 28 Junio 2007, 04:07 am
estoy utilizando esta clase no si se la conocen es para no usar el control winsock y no tener que depender de instaladores, alguien experimentando me puede decir si tiene sus limitaciones,, osea a ser mas vulnerable, flexible o poco robusto  :huh:
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta Sobre el Manejo del Evento Click en: 4 Mayo 2007, 19:54 pm
Citar
public sub btnpresioname_click(byval sender as object,...) handles btn1.click,btn2.click,btn3.click,...btn30.click

efectivamente se puede hacer eso con el handles, o para casos mas extremos usar delegados,pero para saber en cual de todos se hizo click necesitarías el codigo que te presente.

Citar
Quiza sea muy tarde

quiza esto sea aun mas tarde  :-X
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto en VB.NET en: 24 Abril 2007, 22:41 pm
yo también creo que el generador de horarios es para alguien que se inicia  :¬¬ diste un contexto tan global que parece sencillo pero no lo es, hay que tener en cuenta disponibilidades, como de personas, laboratorios, aulas, horas, profesores, etc.
es algo mas que un lenguaje de programacion normal, pueden entrar a tallar lenguajes orientados a las decisiones como prolog.
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Copiar Ficheros en net en: 24 Abril 2007, 22:37 pm
hay programas que no se pueden copiar y si según la política del programa o el sistema operativo, y esto es mas por seguridad, no por otra cosa, ni desde el mismo windows puedes copiar archivos en uso como un *.mdf entre otros.
antes hay que terminar con unos procesos, luego hacer la copia, pero apagar procesos en caliente tambien es riesgoso.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta Sobre el Manejo del Evento Click en: 27 Marzo 2007, 03:39 am
puedes usar el Sender busca mas sobre eso. ahora

Citar
cuando haga click en cualquiera de los botones y que luego se muestre en un textbox el nombre del boton que llamo a este procedimiento

creas un control temporal (esto para vb .net)
Código:
dim ctl_tmp as button
y dentro del boton pones
Código:
ctl_tmp=ctype(sender,ctl_tmp)

ahora ya sabes en que boton se hizo click, lo tienes almacenado en ctl_tmp,, si quisieras saber el nombre del boton por ejemplo haces:

Código:
messagebox.show(xtl_tmp.name)

PD. reviza el code, como estoy en linux no lo puedo probar, pero no significa que este mal asi es, yo lo hize, pero reviza quizas el orden del ctype, o la sintaxiss,,

salu2
40  Media / Diseño Gráfico / Re: linux en: 9 Noviembre 2006, 03:14 am
bueno ya lo encontre es este


y estuve pensando xq no hacen una lista con todos estos linux.









aqui dejo unos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines