elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Separar la ruta de un archivo de este. en: 3 Julio 2006, 03:49 am
Para ver la ruta donde corre tu programa en un textbox;

Código:
 this.textBox1.Text=Application.StartupPath;

...con lo anterior yo pasé por el problema, y como dices tu la clase Split es tediosa supongamos que tengo la ruta:

Código:
this.openFileDialog1.ShowDialog();
         string Ruta=this.openFileDialog1.FileName;

.. bueno lo que hice yo para hacer una separación fue meter la cadena en un bucle de izquierda a derecha, y en el primer "\" que encontraba terminaba el bucle y obtenias lo restante que sería la ruta y lo que estuvo despues el nombre del archivo.

bueno esto si lo hize en vb.net puedes pasarlo a C#,, lo tengo por aqui:

Código:
For i As Integer = cadena.Length - 1 To 0 Step -1
                        If cadena.Substring(i, 1).ToLower = "\" Then
                            cadena = cadena.Substring(i + 1)
                        End If
           Next
72  Informática / Electrónica / Re: duda sobre manipulacion del puerto lpt en: 3 Julio 2006, 00:43 am
Hola gracias por la respuesta, ya logré hacer lo que quería,,, bueno en el ejemplo que me pasaste usa el void:

Código:
public class PortAccess
{[DllImport("inpout32.dll", EntryPoint="Out32")]
public static extern void Output(int adress, int value);
}

y cuando usas el void le mandas por ejemplo:

Código:
PortAccess.Output(888, 24);

lei tu ejemplo en vb 6.0 (manejo del puerto paralelo) y alli si usas

Código:
Out &H378, 16

pero no entiendo porque en  C# usa 888, alguien tiene alguna idea???,, solo para saber porque ya logre hacer la aplicación y funciona.

Salu2,, gracias por su antecion.

73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿como me conecto a sql2000 con visual basic.net? en: 2 Julio 2006, 18:49 pm
Xq no usas el control SqlConnection para saber como funciona el connect string luego usas el namespace system.data.sqlclient

Citar
dim Conexion As new SqlConnection('aki el connect string que obtuviste con el control')
Conexion.open
74  Informática / Electrónica / Re: duda sobre manipulacion del puerto lpt en: 29 Junio 2006, 01:07 am
Hola BADBYTE-K ,,, estaba leyendo tu post y en la parte que mencionas que es necesario sabernos la posicion de memoria

Citar
en XP puedes irte a propiedades de mi pc> ficha hardware > administrador de dispositivos >
puertos COM y LPT > da click en el + y luego posicionate en el LPT > click derecho > propiedades > dale a
la ficha recursos > y ahi tendras el intervalo entrada/salida del puerto...

hago esto y obtengo:
Intervalo de E/S  |  0378 - 037F
Intervalo de E/S  |  0778 - 077F

.. bien en el caso que use el primero, me gustaría saber la diferencia entre ambos o xq existen las dos opciones, te agradecería que respondieras.
75  Informática / Electrónica / Re: Inicio en la Robotica en: 27 Junio 2006, 05:10 am
esta web es buena
http://www.todorobot.com.ar/
76  Informática / Electrónica / duda sobre manipulacion del puerto lpt en: 27 Junio 2006, 05:04 am
Hola es la primera ves que quiero hacer una aplicación que controle el puerto paralelo, lo estoy haciendo en C#
primero me estuve leyendo un manual sobre el puerto paralelo y encontre lo siguiente:

Citar
Los puertos paralelos se denominan &h378 0 &h278 o &h3bc según la PC

luego en el ejemplo usa el &h378 pero como se yo cual debo usar?¿

gracias
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como mostrar dos tablas en un datagrid con asp en: 22 Junio 2006, 23:25 pm
bueno tendrías que saber usar un dataadpter y un dataset
aprende comom llenar un dataset, en este ejemplo el dataset lo lleno desde una consulta a una BD SQl, para esto solo tienes que contar con una variable Conexion de tipo sqlconection la cual debe estar abierta.

Código:
Dim DAPersonal As New SqlClient.SqlDataAdapter("select * from usuarios", me.conexion)
        Dim MyDataSet As New DataSet
        DAPersonal.Fill(MyDataSet, "Personal")
        Me.DataGrid1.DataSource = MyDataSet.Tables("Personal")
        Me.DataGrid1.DataBind()
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Notify Icon en: 22 Junio 2006, 23:16 pm
Podrías controlar el evento dispose del form, si lo haces desde vb.net hable algo de ese evento aqui:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,126648.0.html
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compatibilidad .NET con PHP ? en: 22 Junio 2006, 23:06 pm
.NET tiene la compatibilidad con muchos proveedores de Base de Datos como mysql,(oracle con el namespace oracleclient) y manejan los mismos métodos por ejemplo en sql usamos para conectarnos a un BD sqlconection y en oracle usamos oracleconection, ambos tienen las mismas propiedades.

bueno php es un lenguaje soportodo por .NET Frameworl, pero nada más que eso solo puedes abrir un archivo php y verlo como si se tratase de abrirlo con el notepad, pero como podrías hacer una compatibilidad con ambos?
podrías hacerlo usando XML que si puedes manipularlo desde vb.net, C# para eso utilizas el namespace

Código:
Imports System.Xml

si quisieras escribir un archivo xml podría ser necesario utilizar el streamwriter y para esto tendrías que usar tambien

Código:
Imports System.IO

para leerlo puedes usar xmlDocument le das la ruta y luego usas el método load, si tienes problemas para esto puedo poner aqui un ejemplo.
salu2
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: de vb 6.0 a VB.NET en: 13 Junio 2006, 00:53 am
Arquitecturas .NET

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/arquitectura/das/distapp.asp


Acerca de las aplicaciones Cliente – Servidor en el futuro con .NET

Se predice un futuro con PC domésticas que incluyan al NET framework como un componente indispensable en el sistema operativo, como sabemos cualquier aplicación creada en .NET necesita tener como base el marco de trabajo NET framework para consumir las librerías indispensables y funcionar, entonces nos olvidaríamos de la programación de grandes API en nuestro código, ya no tendríamos que conocer el Socket Master a perfección para crear un buen Server para tu troyano (aunque se recomienda empezar con el para tener una idea sustancial de lo que el .NET hace internamente y no dejar de que las cosas nos las hagan “fáciles”) .
Bueno quizás cuando tenga un poco mas de tiempo termine este manual profundizando más en Sóckets



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines