elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Octubre 2012, 10:25 am
clave por defecto no tienen, el pin si quieres te paso un par.. con MAC y Serie..  ;)

como que no tienen clave por defecto??
intenta pasarme lo que tengas acerca de ellas
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Octubre 2012, 00:17 am
P4nd3m0n1um me puedes decir el formato que tienen las claves por defecto de las tp-link para ver si puedo crear un diccionario???
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: red con wifi abierto en: 2 Octubre 2012, 12:35 pm
Lo primero: Por la pregunta que haces ya se ve que la red no te pertenece. No obstante imagino que a pesar de no tener clave tendrán activo el filtro de mac.

Como bien dices y como bien he puesto, se trata del wifi del ayuntamiento y por tanto no es mia....
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / red con wifi abierto en: 2 Octubre 2012, 12:24 pm
¿Porque cuando intento conectarme a una red que no tiene contraseña me dice red no identificada, acceso limitado? intento poner la ip en automatico o manual y sigue todo igual....
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Octubre 2012, 19:58 pm
proba de clonar mac

No puedo clonarle la mac porque no consigo ver a ningun cliente conectado. ¿que hago?
no existe algun programa que me de la puerta de enlace, ip etc....??
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 29 Septiembre 2012, 13:50 pm
Hola Doblefoul y compañia, aller no pude probar por que no pude bajarme el xiopan...
 estan los link rotos. Pero me baje el virtualbox para hacer una maquina virtual.

De todas formas telefonica tiene un ruter nuevo y no estoy seguro, pero creo que vienen ya por defecto con protocolo PSK.

El router... http://bandaancha.eu/articulos/llega-homestation-nuevo-router-adsl-wifi-8127

Elsevi, en seguridadwireles ya an roto la encriptacion de orang estudiando el ruter y no es mala idea esa eh??

seguire buscando el xioapan.

saludos.

me puedes poner el enlace donde rompen la seguridad de las orange??
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 28 Septiembre 2012, 19:32 pm
¿A alguien más le ha pasado que, al atacar una Orange (00:19:70:...), con el PIN por defecto (12345670) y reaver 1.3, le devuelva "key cracked", pero no la clave WPA?

Código:
[+] Trying pin 12345670
[+] Key cracked in 23 seconds
[+] WPS PIN: '12345670'
[+] Nothing done, nothing to save.
$

¿Es por alguna clase de bloqueo o protección del router?

yo estoy igual que tu.....no tengo ni idea del porque.
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 28 Septiembre 2012, 18:22 pm
voy a probar con lo de la mac pero no se yo......
Lo que te puse antes de direccion ip, puerta de enlace etc no sabrias decirme algo?? estoy probando diferentes ip pero me sigue saliendo lo de red no identificada.
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Septiembre 2012, 22:14 pm
No me funciona...mira que pongo aki:
-Direccion IP
-Mascara de subred
-Puerta de enlace
-DNS preferido
-DNS alternativo

Al ponerlo en automatico tampoco me deja...que me aconsejas
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Septiembre 2012, 22:42 pm
P4nd3m0n1um, una duda que a lo mejor no tendria que ponerlo aki.
Mira he sacado la pass con reaver de una WLAN_XXXX pero al conectar me dice que es correcta pero me pone red sin identificar. No se que ip ni que puerta de enlace poner para que pueda navegar. que me aconsejas?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines