elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / red con cifrado wep y wpa a la vez en: 29 Julio 2012, 16:05 pm
A ver, en windows detecto una red con cifrado wep pero al irme a linux esa misma red me la detecta como wpa. ¿Con que me quedo?
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / router como wifi en: 27 Julio 2012, 11:56 am
Tengo curiosidad por saber si lo que expongo se puede conseguir:

Tengo un router inalambrico de telefonica conectado siempre a una red A; si yo consigo conectarme a otra red B, puedo hacer que el router actue de wifi con la red B?

No se si me habre explicado bien....
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXX y vodafoneXXXX en: 30 Junio 2012, 14:39 pm
me puedes decir como sacar la pass de una orange de forma facil como tu dices?
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: windows 7 no reconoce bullet alfa en: 31 Mayo 2012, 23:03 pm
he instalado el cd y sigue sin reconocerlo. En beini si lo reconoce
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / windows 7 no reconoce bullet alfa en: 31 Mayo 2012, 18:06 pm
Acabo de recibir un bullet alfa de 1000mw y al conectarlo a la antena y al pc por medio de usb, me sale que no se reconoce el dispositivo; sin embargo, al iniciar beini si que me lo detecta y puedo auditar con el pero al volver a windows nada de nada. ¿Que falla?
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / eleccion tarjeta wifi en: 18 Mayo 2012, 19:07 pm
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-antena-wifi-externa-1.2km-8dbi-ovislink.php

No tengo ninguna tarjeta wifi a la que le pueda enganchar esa antena. Buscando por google he encontrado esta tarjeta wifi pero no estoy seguro de si sera valida para la antena que tengo. Lo que he encontrado ha sido esto:
http://www.wifi-online.es/tarjeta-usb/198-alfa-tube-u-n-a-1000mw-chip-ralink.html

Creeis que con esto ya no hace falta nada mas para ponerla en funcionamiento? si falta algo decirlo please

Perdon por ser tan pesado pero la necesito como el comer y nadie me dice na!!!!
57  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre la instalacion de una antena wifi en: 16 Mayo 2012, 19:11 pm
Gracias por las contestaciones. He estado viendo por google y he encontrado esto:
 Tube-U N
Tube-U G

weno concretamente es esto:
http://www.nextag.es/Pack-Alfa-Network-8dBi-1902967768/es/especificaciones-html?nxtg=9ff0a320d09-3BA8E3F97E146EC0

De la imagen que sale, solamente tengo la antena. Creeis que si me compro los otros 2 componentes me serviria para hacer funcionar la antena?
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre la instalacion de una antena wifi en: 16 Mayo 2012, 09:20 am
no tengo ni idea de todo esto, pero por lo visto, creo que necesito una tarjeta de red o algo parecido. Si es asi, me podrias recomendar alguna que sirva para esa antena y sea de facil instalacion?

Por cierto, para que sirve ese dispositivo que me has puesto en el enlace?
please, ayudarme que no tengo ni idea de que hacer con la antena!!!!
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda sobre la instalacion de una antena wifi en: 16 Mayo 2012, 00:02 am
Ola compis!!
Si sois tan amables me gustaria que me ayudarais a instalar esta antena:
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-antena-wifi-externa-1.2km-8dbi-ovislink.php

Necesito que me digais todos los componentes que me hacen falta mediante sus correspondientes enlaces porque no tengo ni idea de redes ni informatica.
Cuando la compre, al no tener ni idea de esto,pensaba que seria facil de instalar y sin necesidad de comprar otros componentes pero solo me venia la antena con un soporte pero sin cables ni cd.

Si necesitais mas informacion hacermelo saber. Muchas Gracias.

PD: ayudarme!!! tengo la antena 3 meses muerta de risa :(
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema auditando Wifi en: 8 Mayo 2012, 01:34 am
Weno pero si tu la tienes, que tuvistes que comprar o utilizar para poder instlar la antena perfectamente?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines