elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Diciembre 2012, 09:48 am
el sevi, me podrias poner el comando que usas para desautentificar al cliente??
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Diciembre 2012, 18:22 pm
el sevi has probado a cambiar la mac por la de un cliente???? Me refiero a las orange, a lo mejor asi evitariamos el bloqueo del router. ¿Por cierto, sabes cuanto tarda en desbloquearse?? A mi varios dias....
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Diciembre 2012, 12:10 pm
Yo tb estoy interesado en las orange. Esos pings de donde salen??
14  Comunicaciones / Redes / Re: pc repetidor wifi en: 30 Noviembre 2012, 12:19 pm
gracias por contestar.

Mira cuando abro  Connectify que tendria que poner en:
-Internet to share
-Share Over

El portatil que uso si tiene wifi.

He probado y no me funciona
15  Comunicaciones / Redes / Re: pc repetidor wifi en: 30 Noviembre 2012, 00:03 am
ok, funcionando de lujo.

Otra duda que me ha surgido, si tengo conexion a internet mediante cable, ¿como puedo hacer llegar esa conexion a un movil sin necesidad de comprar un router inalambrico??
16  Comunicaciones / Redes / pc repetidor wifi en: 29 Noviembre 2012, 00:10 am
Ola compañeros!

No se si este tema esta bien ubicado en el foro, pero me gustaria saber como configurar mi portatil(windows 7) como repetidor wifi. Si ya se ha hablado de este tema os agradeceria que me lo indicarais.
gracias
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Noviembre 2012, 09:24 am
Has conseguido sacar una orange a base de reaver???
18  Comunicaciones / Android / Beini para android en: 14 Noviembre 2012, 12:10 pm
Queria saber si existe la aplicacion de beini o wifiway para android.
He estado buscando y no me aparece nada claro.
gracias
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: PIN WPS en android en: 8 Noviembre 2012, 18:16 pm
al intentar acceder a mi red wifi me da la siguiente opcion "PIN DE WPS". Al pinxar sobre esa opcion me da un pin. El problema que cada vez que le pinxo a esa opcion me da un pin distinto....
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / PIN WPS en android en: 7 Noviembre 2012, 19:35 pm
Trasteando mi nuevo movil, veo que al acceder al wifi e intentar ingresar en una red wpa2 me da la opcion de ingresar la contraseña o una pestaña de pin wps. Al darle al pin me genera cada vez uno distinto. Querria saber si ese pin tiene algo que ver para usarlo con reaver o es algo distinto?

gracias y espero respuestas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines