elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema auditando Wifi en: 7 Mayo 2012, 17:19 pm
joder....y me puedes decir todo lo que tendria que comprarme para hacer funcionar esa antena?
gracias
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema auditando Wifi en: 7 Mayo 2012, 14:51 pm
amigo me puedes decir que alcance tiene esa antena?? esque necesito una exterior....
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas en: 26 Marzo 2012, 19:29 pm
Pero como puedo hacer funcionar esa antena al maximo??
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antenas en: 23 Marzo 2012, 17:13 pm
Ola amigos!!
No soy muy bueno en todo esto de redes, la cuestion esque me compre hace tiempo la siguiente antena:
http://www.asupermicro.com/productshow.asp?id=251
Estuve trabajando con ella pero conforme iba haciendo mis pinillos me anime a comprarme otra antena pero esta vez externa para intentar coger un mayor alcance, y me compre la siguiente:
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-antena-wifi-externa-1.2km-8dbi-ovislink.php

Desde que la probe no la he vuelto a usar porque con el adaptador de mi primera antena unido a esta segunda antena me coge las mismas redes o incluso menos. Que me hace falta para poder explotar la nueva antena al maximo? he leido por foros que me hace falta otro adaptador pero no se cual y no estamos para desperdiciar la money. Decirme que puedo hacer.....gracias
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3 en: 22 Marzo 2012, 11:15 am
He estado 24horas usando el reaver para una wpa2 y me sigue dando el mismo error:
[!] WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-trying

Desisto?
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar MAC Alfa Network 1W en: 16 Marzo 2012, 18:51 pm
yo la estoy cambiando con beini y luego reinicio y se conserva
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3 en: 16 Marzo 2012, 18:50 pm
entonces no hay na que hacer?
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3 en: 16 Marzo 2012, 16:46 pm
Martin nada mas comenzar con el reaver me sale esto:
[!] WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-trying
¿Que puede hacer?
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: reaver-wps en: 13 Marzo 2012, 16:33 pm
lo acabo de ver pero no me queda mu claro...
Puede ser que despues de ciertas horas este mensaje desaparezca o no va a funcionar nunca?

ayudarme porfavor!!!
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / reaver-wps en: 13 Marzo 2012, 14:57 pm
Estoy intentando probar el tema del WPS pero me da el siguiente error:
[!] WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-trying

Tiene solucion o no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines