elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Septiembre 2012, 10:25 am
Estoy intentando usar reaver con un router orange a pesar del bloqueo ya conocido. Lei x aqui de usar el siguiente comando:
reaver -i mon0 -b mac -c 1 -d 100 -vv
me surgen 2 dudas:

-Es normal que vaya muy despacio al usar ese comando?? El porcentaje sube muy despacio....
-Como me se el pin le indico ademas de lo anterior el numero del pin pero solo acaba diciendome ket craked in x seconds y no me da la pass. ¿Porque?En este caso el comando que uso es el siguiente:

reaver -i mon0 -b mac -c 1 -p xxxxxxxx -d 100 -vv

muchas gracias
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccionario en: 5 Septiembre 2012, 11:26 am
No encuentro el enlace k dices, me lo podrias poner please
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccionario en: 5 Septiembre 2012, 09:39 am
Muxas gracias compañero. Como tu dices es orange, voy a ver si encuentro el tema k dices k esta publicao porque a lo mejor ya han hecho el diccionario.
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Septiembre 2012, 23:58 pm
Una duda que tengo:

Suponiendo el router se desbloqueara a los 2 dias, ¿es necesario tener el pc enchufado o lo puedo apagar y cuando falte poco para completar esos dias enchufarlo y estar atento para cuando se desbloquee?
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Generador de diccionario en: 4 Septiembre 2012, 20:36 pm
Que generador de diccionario me recomendais para crearme uno de numeros y letras, concretamente 0-9 y A-F y de longitud de 26 caracteres???
gracias
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Septiembre 2012, 11:37 am
Yo tb me estoy volviendo loco con las orange y con tp-link.
Concretamente con la orange, le especifico este pin 12345670 y me salta directamente al 90% pero a los diez intentos se me bloquea y no hay manera de sacarlo de ay( lleva 3 dias bloqueada). ¿alguna solucion P4nd3m0n1um?
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Septiembre 2012, 12:43 pm
¿Porque al poner directamente el pin me sale 100% pero no me da la pass?
reaver -i mon0 -p xxxxxxxx -c -b -vv
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error al usar reaver en: 28 Agosto 2012, 00:17 am
gracias por contestar.
como tu bien dices, se trata de una orange. No me ha quedado claro una cosa, cuando salta ese error es xk nunca podre sacar la pass con reaver o me llevaria dias para conseguir que desaparezca ese mensaje??
perdon x mi ignorancia pero no entiendo muxo de este mundillo.
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Error al usar reaver en: 27 Agosto 2012, 18:32 pm
Despues de usar varias veces el reaver, solo he conseguido tener exito en un router. En la mayoria se saltaba este error:
WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-checking

Me podeis decir si hay algun comando que me haga desaparecer este error o significa que ese router es seguro?? me aparece ese mensaje horas y horas.

gracias
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: red con cifrado wep y wpa a la vez en: 29 Julio 2012, 19:30 pm
Nunca me he conectado, si fuera wep intentaria sacar la pass pero al ser wpa en linux me es imposible.
A ver si alguien dice algo....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines