elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 132 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado  (Leído 1,139,935 veces)
mrbay88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #500 en: 5 Septiembre 2012, 02:25 am »

Una duda que tengo:

Suponiendo el router se desbloqueara a los 2 dias, ¿es necesario tener el pc enchufado o lo puedo apagar y cuando falte poco para completar esos dias enchufarlo y estar atento para cuando se desbloquee?

-Si utilizas el reaver desde un pendrive o una máquina virtual si puedes apagarlo, ya que automáticamente se va guardando el ataque.

Cuando el router esté desbloqueado, atacas de nuevo y antes de empezar te preguntará: Restore previous sesion for MAC:LA:QUE:SEA? N/Y (si quieres restaurar la sesión previa). Le das a Y. Continuará atacando por le porcentaje que iba.

-Si utilizas un cd/dvd, no. Ya que al apagarlo se perderían los datos guardados.

Saludos!
« Última modificación: 5 Septiembre 2012, 02:31 am por mrbay88 » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #501 en: 5 Septiembre 2012, 06:14 am »

Haber ya lo  hemos dicho miles de veces estos route se bloquean rapido por que tiene un mecanimos de defensa que de tanto intentarlo se bloquea yo ya llevo tiempo con las orange el error que te puede salir es que el router se ha bloqueado tras varios intento es lo que hay si no pues cojemos nosotro el wpscragui lo modificamos con todos los datos que tenemos de lo router y que de posibles pines para sacar la clave no dicen que todo lo que sea linux se puede modificar hacer lo que nos de la gana pues cojemo estudiamos  algo de programacion o alguien que sepa y le damos los datos y que haga un diccionario especifico para los router de orange y vodafon y ya esta pienso yo la pena que yo no se nada de programacion pero puedo aportarle datos a la persona que haga algun programa para esto o modificarlo que pensais vosotros.

y si no hay patron no podemos hacer nada..  :silbar:

En línea

magp_90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #502 en: 6 Septiembre 2012, 10:25 am »

Estoy intentando usar reaver con un router orange a pesar del bloqueo ya conocido. Lei x aqui de usar el siguiente comando:
reaver -i mon0 -b mac -c 1 -d 100 -vv
me surgen 2 dudas:

-Es normal que vaya muy despacio al usar ese comando?? El porcentaje sube muy despacio....
-Como me se el pin le indico ademas de lo anterior el numero del pin pero solo acaba diciendome ket craked in x seconds y no me da la pass. ¿Porque?En este caso el comando que uso es el siguiente:

reaver -i mon0 -b mac -c 1 -p xxxxxxxx -d 100 -vv

muchas gracias
En línea

mrbay88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #503 en: 6 Septiembre 2012, 18:47 pm »

Estoy intentando usar reaver con un router orange a pesar del bloqueo ya conocido. Lei x aqui de usar el siguiente comando:
reaver -i mon0 -b mac -c 1 -d 100 -vv
me surgen 2 dudas:

-Es normal que vaya muy despacio al usar ese comando?? El porcentaje sube muy despacio....
-Como me se el pin le indico ademas de lo anterior el numero del pin pero solo acaba diciendome ket craked in x seconds y no me da la pass. ¿Porque?En este caso el comando que uso es el siguiente:

reaver -i mon0 -b mac -c 1 -p xxxxxxxx -d 100 -vv

muchas gracias

El comando -d significa delay (retraso) y ahí le indicas tú el número de segundos que quieres que pasen entre intento e intento. De ahí que el porcentaje suba tan despacio. No sé si esto evitará el bloqueo del LiveBox...

Lo segundo que comentas, no sé qué decirte, ya que ni indicándole el pin exacto, dices que no te da la clave, mis esperanzas, que eran casi nulas, desaparecen del todo.

Saludos!
En línea

IMPEESA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


"♫♪MENTE SOÑADORA... NO ME DEJES, NO AHOR4♪♫"


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #504 en: 6 Septiembre 2012, 22:10 pm »

buenas,
tengo una duda,
el reaver se me queda pegado cada 5% mas menos
y debo reiniciarlo para que siga...

los comandos que ocupo son:

Código:
reaver -i mon0 -b BSSID -c CANAL -a -s archivo.wpc -vv

encontre un programa que se llama "wpscrack"
(para poder usarlo en wifiway 3.4 tuve que instalar el scapy 2.2 y Pycrypto)

los comandos que ocupo son:

Código:
./wpscrack.py --iface mon0 -c xx:xx:xx:xx:xx:xx -b xx:xx:xx:xx:xx:xx --ssid ESSID -v

pero solo prueba un pin el "00000000"

que estoy haciendo mal??[/color]   :huh: :huh:



En línea

c4d4 di4 4|90 nu3v0...!!!
Gracias a esta pagina por la enseñanza que aportan...!!!
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #505 en: 7 Septiembre 2012, 00:23 am »

principalmente el wpscrack utiliza un metodo similar al del reaver pero usa un diccionario completo del 00000000 al 99999999; cosa que hace perder mucho mas tiempo qu el reaver mismo... de seguro tienes mal las dependencias por eso funciona nal, verifica de abrir el archivo y que tengas instalados todos los import si mal no recuerdo que son las librerias que utiliza.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #506 en: 7 Septiembre 2012, 02:55 am »

Y lo que dice P4nd3m0n1um es verdad necesitaríamos un patrón para las orange-xxxx para poder hacer un diccionario y meterse lo al wpscragui  pero también se puede hacer el patrón a través de los pines o no ?? bueno si alguien quiere aportar un posible patron de las orange que lo hagan aqui verdad o que habran un es post estais de acuerdo o no y que la gente vayan dando datos de sus router haber si podemos hacer un diccionario entre todos pienso yo para ese tipo de router llamado orange entre todos creeo podemos solo teneis que aportar cada uno un pokito y ya esta y que alguien sepa de programacion pienso yo si kereis   para que no tengamos que estar todo el rato con los mismo router ya aburre la verdad si no hacemos nada estoy ya desesperado con esos router.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #507 en: 7 Septiembre 2012, 04:45 am »

Adicional si es RT3070 nunca te tendría que funcionar..  :P ya que no es compatible.

Y lo que dice P4nd3m0n1um es verdad necesitaríamos un patrón para las orange-xxxx para poder hacer un diccionario y meterse lo al wpscragui  pero también se puede hacer el patrón a través de los pines o no ?? bueno si alguien quiere aportar un posible patron de las orange que lo hagan aqui verdad o que habran un es post estais de acuerdo o no y que la gente vayan dando datos de sus router haber si podemos hacer un diccionario entre todos pienso yo para ese tipo de router llamado orange entre todos creeo podemos solo teneis que aportar cada uno un pokito y ya esta y que alguien sepa de programacion pienso yo si kereis   para que no tengamos que estar todo el rato con los mismo router ya aburre la verdad si no hacemos nada estoy ya desesperado con esos router.

y de algún lado sale.. la idea seria saber como obtenerlo.. ya que utilizando diccionarios seguirías en la misma, en cambio si generas el pin correcto lo pones y back.. horas ganadas...
En línea

mrbay88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #508 en: 7 Septiembre 2012, 12:57 pm »

y de algún lado sale.. la idea seria saber como obtenerlo.. ya que utilizando diccionarios seguirías en la misma, en cambio si generas el pin correcto lo pones y back.. horas ganadas...

Estoy intentando usar reaver con un router orange a pesar del bloqueo ya conocido. Lei x aqui de usar el siguiente comando:
reaver -i mon0 -b mac -c 1 -d 100 -vv
me surgen 2 dudas:

-Es normal que vaya muy despacio al usar ese comando?? El porcentaje sube muy despacio....
-Como me se el pin le indico ademas de lo anterior el numero del pin pero solo acaba diciendome ket craked in x seconds y no me da la pass. ¿Porque?En este caso el comando que uso es el siguiente:

reaver -i mon0 -b mac -c 1 -p xxxxxxxx -d 100 -vv

muchas gracias

Yo creo que ni con el pin...
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #509 en: 7 Septiembre 2012, 13:16 pm »

Yo creo que ni con el pin...


nada es imposible!
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 132 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
hdbreaker 1 3,945 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 96 111,765 Último mensaje 11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,191 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,860 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
Habilitado o deshabilitado javascript
Dudas Generales
Rnovatis 3 2,502 Último mensaje 26 Marzo 2017, 18:48 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines