Mister-X no le dio soporte aun al WPS bajo la suite aircrack-ng esto que quieres decir P4nd3m0n1um mister x quien es ?
Mister-X o más conocido en el ambiente como Thomas d'Otreppe.. es el que escribio de toda la suite AirCrack-NG.. airbase-ng, aircrack-ng, airdecap-ng, airdecloak-ng, airdriver-ng, aireplay-ng, airmon-ng, airodump-ng, airolib-ng, airserv-ng, airtun-ng, easside-ng, packetforge-ng, tkiptun-ng, wesside-ng y airdecloak-ng.. y que casi todos los días edita una nueva revisión http://nightly.aircrack-ng.org/aircrack-ng/trunk/
haber que le tiene que dar soporte
si quiere algun dia le va a dar soporte..
se me ha ocurrido a mi no si se le habrá ocurrido a alguien mas de aquí haber por ejemplo haber si me entendéis
lo hice en el WPSCrackGUI.. igual no tiene sentido si tienes los primeros 4 digitos, solo te falta menos de 3/4Horas para terminar el crackeo. Que es lo mismo por mas que generes el dic.
lo de mas varios numeros asin todos hasta que el aircrack-ng encuentre el pin correcto.
No existe el WPS en Aircrack-ng.
yo digo esto metiendole la capturar del handshake dentro de la captura tiene que vernir la clave
Si viene la clave WPA pre-compartida.. no viene el Pin el pin es como un candado... es muy simple la lógica.. XOR, el Router compara el pin de entrada con el que tiene en la memoria, si es correcto pone en 1 y da servicios, si no es correcto dará un 0 y no dará servicios.