elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Comunicaciones / Redes / resetear router en: 21 Septiembre 2012, 13:07 pm
Tengo curiosidad en saber si puede llegar a resetear un router sin tener conexion con el?
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Septiembre 2012, 13:03 pm
Si yo supiera de antemano el pin de un router determinado, cuando le especifique el pin a reaver me daria directamente la clave o comenzaria desde 0?
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Septiembre 2012, 12:07 pm
P4nd3m0n1um  intenta responderme al ultimo post que te puse. gracias
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Septiembre 2012, 16:35 pm
P4nd3m0n1um con las tp-link tuviste k hacer algo peculiar para poder sacarle la pass??? En mi caso no hay manera, se bloquea al igual que las orange....y se k pertenece a tp-link por la mac porque el essid lo han cambiado.

Otra cosa, estoy con ahora con una red cuya mac empieza por 72:55:9C:xx:xx:xx
, x aora lleva el 50%. a que compañia pertenece?

Otra cosa, se sabe el pin por defecto de la orange cuya mac empieza por 1c:c6:3c:xx:xx:Xx??
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Septiembre 2012, 20:08 pm
P4nd3m0n1um gracias por tu aporte sobre tp-link. Una cosa, tu has conseguido sacar la clave por medio de reaver a algunas de las tp-link?? Lo digo xk me salta el mismo bloqueo que con las orange....
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Septiembre 2012, 18:00 pm
Alguno sabeis el ping por defecto de los roueters cuya mac empiezan por 00:27:19:xx:xx:xx
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 14:49 pm
magp que tenias el pin desactivado del router tecom y lo has activado por que no viene el pin asignado por defecto

no te he entendido.....
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 12:37 pm
el sevi los diccionarios de livebox, ¿crees que servirian para las redes que se llamen orange?? Ya se que las livebox pertenecen a orange pero al no tener el mismo essid ya no se......
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Septiembre 2012, 23:13 pm
Vale ya me enterado P4nd3m0n1um .gracias

Goolden : Busca en wireles en  linux tengo puesto yo diccionario para las Orange-xxxx haber si capturando el handshake le pasa los diccionario haber si tienes suerte de todas manera el que quiera que me de su msn y le paso algún diccionario por pribado.

novakcs:TE dice el pin por que lo esta probando hasta que no encuentre el pin correcto no te sacara la clave.

me podrias poner el enlace de los diccionarios orange?
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Septiembre 2012, 16:39 pm
Lo doy por perdido, por lo menos las orange. Acabo de poner el comando -d 100 y cuando llega o.14% me salta el bloqueo. Creo que no hay nada que hacer..... :-(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines