elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 38
181  Programación / Desarrollo Web / Re: Domain en Node.JS en: 26 Abril 2017, 02:03 am
Intento encontrar un resultado que esté en español.
182  Programación / Desarrollo Web / Domain en Node.JS en: 25 Abril 2017, 23:52 pm
Intento buscar información sobre Domain en nodejs, para que sirve este módulo, alguna explicación o link que hayan podido encontrar donde expliquen los Domain en Node.JS ?
183  Programación / Desarrollo Web / assert en NodeJS en: 25 Abril 2017, 07:57 am
Estuve buscando en Google que era assert y que funcion hace en NodeJS, pero toda la info en inglés y no logro comprender, algún link en español o explicación sencilla?
184  Informática / Software / Sublime text 3 y un plugin corrector en: 26 Marzo 2017, 21:50 pm
Me comentaron sobre un plugin de Sublime Text que te corrige si tienes mal escrito el código y no te deja guardar el código hasta que lo hagas.

No se el nombre.

Me imagino que hay un directorio con los plugins, existe?
185  Programación / Desarrollo Web / Re: Funciones y Condicionales en javascript en: 9 Marzo 2017, 05:28 am
primero
ese codigo no corre, no están definidas las variables a, b, m ni s en el scope general, así como tampoco x... así que apenas el cursor llegue a linea 1 fallará, igual que en la 7 y en la 14

segundo
si la funcion x en linea 1 retorna algo difente de 0 simplemente se hará una sobrecarga a la función x y listo, igual para el if de la linea 7



Me quieres decir que cuando yo pongo if( x(a,b,s)) no está siendo tomado como un callback de una funcion sino como variables no definidas?


Lo que quiero es que según el callback de la función se ejecute. Si el callback es x(a,b,s) se ejecute la función esa y si es x(a,b,m) se ejecute esa función... a y b son los número y m,s es el valor de la operación que se va a retornar dependiendo el parámetro que se elija.


· No hacer doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
186  Programación / Desarrollo Web / Funciones y Condicionales en javascript en: 9 Marzo 2017, 05:16 am
Código
  1. if(x(a,b,m)){
  2.  function x (a,b,m){
  3.  m = parseInt(a) * parseInt(b);
  4.  return m;
  5. }}
  6.  
  7. if(x(a,b,s)){
  8.   function x (a,b,s){
  9.   s = parseInt(a) + parseInt(b);
  10.  return s;
  11. }
  12. }
  13.  
  14. document.write(x(2,2,m));

Aquí expresó que si colocó el siguiente callback x(a,b,m) entonces se ejecute al función, y si colocó este x(a,b,m) haga lo mismo pero con otra función, ahora mi duda es, las dos funciones se pueden llamar iguales?

Le he puesto el parámetro m a una x(a,b,m) refiriéndome a la multiplicación, ya que ese parámetro va a ser igual a la multiplicación de los otros dos y a su vez es el return de la función para que se pueda mostrar, y con otra x(a,b,m) ya lo probé y no me sale nada... se puede hacer la idea que expongo?
187  Programación / Desarrollo Web / Variables y sus valores en: 9 Marzo 2017, 02:06 am
Después de haber entendido que las variables en js pueden adquirir tanto cadenas de texto, como números enteros, decimales y hasta valor booleano, me surgió la duda de que si una variable puede contener funciones como valor....
188  Programación / Desarrollo Web / Re: Elevado a la potencia en JS en: 8 Marzo 2017, 04:59 am
no te digo que no lo intentes, lo que me refería era a la logica de

Código:
//Esto:
c=a^b;
//contra esto:
c=Math.pow(a,b);

como hacerlo? simple, con un ciclo, como lo harías a mano, multiplicas el numero por si mismo n veces... eso si, no será igual de rapido que Math.pow, ya que esta ultima está implementada a bajo nivel
Pensé en el ciclo, pero no doy bien con el algoritmo, pensé en crear un while donde asiendo el coeficiente, se multiplique por el mismo la cantidad de veces que de coloque en b su exponente. Pero como logro esto, esto es lo que tengo hasta ahora

Código
  1. a = prompt("elige el número a potenciar");
  2. b = prompt("elige la potencia");
  3.  
  4. while(true){
  5.  
  6. c= a*a
  7.  
  8. break // ósea como hago que a*a se detenga hasta que cumpla con la cantidad del exponente?
  9.  
  10.  
189  Programación / Desarrollo Web / Re: Elevado a la potencia en JS en: 8 Marzo 2017, 04:41 am
no te has detenido a preguntar... si hay un operador de potencia, para que tengo que cargar la librería math y usar una funcion para hacer lo mismo mucho más complicado?

luego, no se te ocurrido googlear los operadores de jscript?
http://www.htmlpoint.com/javascript/corso/js_30.htm



Lo busqué, pero cuando lo busque ya había puesto el código acá, ahora, por qué no hacerlo aunque más complicado?
Quiero aprender cómo hacerlo, se que no hay operador de potencia, ahora, hay otra forma de hacerlo sin tener que cargar la librería math aunque sea más complicado?
190  Programación / Desarrollo Web / Elevado a la potencia en JS en: 8 Marzo 2017, 04:22 am
Sé que hay una función en javascript que eleva un número a la potencia
Código
  1. Math.pow(pam1,pam2);

Solo que me pico la curiosidad y quise re inventarla

Se supone que cree una función
Código
  1. function potencia(a,b){
  2. a = parseInt(a);
  3. b = pareeInt(a);
  4. c = a^b //suponiendo que este símbolo ^ hace referencia a la potencia
  5. return c //para retornar el valor de c
  6. }
  7.  
  8. document.write(2,2); //esto tiene que dar 4 no? Me da 0
  9.  

Que hago mal aquí?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines