elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
221  Media / Juegos y Consolas / Re: Hack para Clash of Clan en: 8 Enero 2017, 22:16 pm
Segun comentaron en el grupo de cls, esta complicado, al parecer controla cada movimiento en milisegundos y cada valor lo almacena muy frecuentemente, y al modificar los valores lo capta y lo envia al servidor para comprobar, es decir, que esta complicado, hay varios hacks para modificar monedas y tal pero muchos ya los detecta y te banean.

Muchos de esos hack te piden que completed encuestas en internet, es cierto? Funcionan?
222  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS en: 8 Enero 2017, 21:34 pm
No estoy del todo seguro, pero tengo entendido que un ataque así se hace enviando muchos paquetes al servidor, la forma de envío solo conozco la que se puede usar en Windows con la consola haciendo ping.

Tendrías que buscar la manera de hacer Ping a una web desde la que quieres crear.
223  Media / Juegos y Consolas / Re: Hack para Clash of Clan en: 8 Enero 2017, 21:32 pm
Probablemente la cosa es ver en qué falla la protección del servidor

Jejejejeej me refiero a un hack ya creado
224  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS en: 8 Enero 2017, 19:34 pm
Me gustaria poder hacer una pagina web simple (o lo que sea) sin necesidad de saber HTML para yo poderle realizar ataques de denegación de servicio (DOS) y ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS).

Gracias de antemano.

Primero piensa en cómo se hace un ataque DDos  :D
225  Media / Juegos y Consolas / Hack para Clash of Clan en: 8 Enero 2017, 19:33 pm
Existe realmente un hack para Clash of Clan?
226  Programación / Desarrollo Web / Sitio web para programar en: 7 Enero 2017, 06:42 am
Estoy buscando un sitio web donde pueda programar frontend y guardar código, ya que mi pc está rota, lo haría desde el iPad y celular. Help me please
227  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo en: 6 Enero 2017, 02:36 am
tGracias. Es que ahí vamos, he leido tutoriales y cosas al respecto pero nadie dice como se hace!!
Es como si te digo de hacer una tortilla de patata y te paso la receta y jamás has cocinado y se me olvida poner que es en una sartén y tu estaba poniendolo todo en la olla y claro no te sale igual... Me entiendes??
jajajajaja, pues mira me has dado unas pistas valiosas creo. Poco a poco...;)


Si nadie te enseña por algo es, suerte con la policía. Si te diriges al departamento de delitos informáticos puede que tengas mejores resultados.
228  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo en: 5 Enero 2017, 20:48 pm
Quiero pensar que si podrá "enseñarme" alguien eso . ... Si tu no eres ese alguien vale lo respeto seguro que alguien amable podrá hacerlo.

Asi que lanzo mi pregunta: Como se inyecta un script? Por donde?? De que manera??

Los más amables no te van a enseñar, tienes que ir tú a Google (sobretodo) y hacerles esas mismas preguntas, no es que sea sangrón, es que te van a dejar esperando ahí, como si estuvieras en el desierto  :silbar: :silbar:

De todas maneras te voy a responder lo que sé:

Como se inyecta un script?
- Aprendiendo Python

Por donde??
- He visto que se usa la consola para esto

De que manera??
- Usando las manos y los recursos necesarios para ejecutar la acción (Si tienes habilidades para escribir con los pies, puedes usarlos, pero creeme que no te van a premiar por eso y al final el resultado sera el mismo).
229  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo en: 5 Enero 2017, 17:59 pm
Gracias pero no quiero hacer nada de eso ;)
Un Script  vale, no se como se inyecta un script, he leido sobre el tema y he hecho ping y si parece que hay posibilidad pero no se como se inyecta  >:(


Nadie te va a enseñar, ve por las vias legales.
230  Programación / Desarrollo Web / Re: Seguridad y vulnerabilidades en html5 y jade en: 5 Enero 2017, 17:16 pm
No. Me refiero a funcionalidad. HTML5 no aporta ninguna funcionalidad solo la estructura. Me refiero a lenguajes como JS o PHP.

Saludos

Gracias por la aclaración.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines