elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hack para Clash of Clan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack para Clash of Clan  (Leído 9,712 veces)
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Hack para Clash of Clan
« en: 8 Enero 2017, 19:33 pm »

Existe realmente un hack para Clash of Clan?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2017, 21:30 pm »

Probablemente la cosa es ver en qué falla la protección del servidor


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2017, 21:32 pm »

Probablemente la cosa es ver en qué falla la protección del servidor

Jejejejeej me refiero a un hack ya creado
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2017, 21:39 pm »

Probablemente la cosa es que alguien lo haya conseguido, publicado y aún no lo hayan parcheado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2017, 21:51 pm »

Citar
Hack para Clash of Clan

¿te refieres a los MOD?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2017, 22:12 pm »

Segun comentaron en el grupo de cls, esta complicado, al parecer controla cada movimiento en milisegundos y cada valor lo almacena muy frecuentemente, y al modificar los valores lo capta y lo envia al servidor para comprobar, es decir, que esta complicado, hay varios hacks para modificar monedas y tal pero muchos ya los detecta y te banean.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #6 en: 8 Enero 2017, 22:16 pm »

Segun comentaron en el grupo de cls, esta complicado, al parecer controla cada movimiento en milisegundos y cada valor lo almacena muy frecuentemente, y al modificar los valores lo capta y lo envia al servidor para comprobar, es decir, que esta complicado, hay varios hacks para modificar monedas y tal pero muchos ya los detecta y te banean.

Muchos de esos hack te piden que completed encuestas en internet, es cierto? Funcionan?
En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #7 en: 8 Enero 2017, 22:20 pm »

Muchos de esos hack te piden que completed encuestas en internet, es cierto? Funcionan?
No sabria decirte, si es de completar encuestas puede ser que sean de clash of clans, es decir, haces un par de encuestas y te dan X gemas, no me extrañaria, pero son limitadas esas encuestas.

Por otra parte, ya te aviso, que esta complicado el tema, no le hice reversing yo, pero el que lo hizo le costo y no consiguio sacar nada. Por otra parte, no creo que haya mucho hack que puedas usar sin que te caiga un ban o un troyano 
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #8 en: 8 Enero 2017, 22:42 pm »

No sabria decirte, si es de completar encuestas puede ser que sean de clash of clans, es decir, haces un par de encuestas y te dan X gemas, no me extrañaria, pero son limitadas esas encuestas.

Por otra parte, ya te aviso, que esta complicado el tema, no le hice reversing yo, pero el que lo hizo le costo y no consiguio sacar nada. Por otra parte, no creo que haya mucho hack que puedas usar sin que te caiga un ban o un troyano 
De todas formas el ban y el troyano no me preocupa, el riesgo en general no me preocupa. Gracias por la información.
En línea

Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Re: Hack para Clash of Clan
« Respuesta #9 en: 8 Enero 2017, 23:27 pm »

realmente no existe actualmente ningun "HACK" o "MOD" pues constantemente se estan comparando los datos del juego a sus servidores, en todo caso tendrian que modificar los datos desde sus servidores y no del juego...
Hay alguno programas, pues si, los datos que modifican generalmente son muy pequeños e insignificantes, de todos modos si intentas modificarlos y te pillan... baneo y adios...
Como siempre e echo y e dicho juega limpio y sera mas divertido.
Un saludooop ;-)
En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui « 1 2 3 4 »
Juegos y Consolas
DJ46 39 15,049 Último mensaje 21 Julio 2006, 16:12 pm
por andoba
Hay más miembros del clan Zuckerberg trabajando para Google que para Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,741 Último mensaje 1 Agosto 2012, 18:51 pm
por wolfbcn
[Tutorial]Cómo usar Xmodgames para experimentar mejor Clash of Clans
Juegos y Consolas
EnricoMK 0 22,342 Último mensaje 29 Enero 2015, 10:54 am
por EnricoMK
Hack Para Clash Of Clans 2017 [BOT]
Hacking
Gokuhack 0 6,536 Último mensaje 13 Marzo 2017, 22:52 pm
por Gokuhack
Hack de Clash Royale 2017 [BOT] « 1 2 »
Hacking
Gokuhack 12 21,557 Último mensaje 2 Mayo 2017, 18:54 pm
por alanuski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines